sábado, 24 de noviembre de 2012

Para el amor no hay limites Cap 1

Publicado por Angie en 12:49



Capitulo 1 

Era de mañana me desperté y gire y ahí estaba Louis 

dormido, sonreí y me levante me metí a bañar, al salir el
estaba dormido así que me vestí con una blusa de tirantes blanca y un pantalón de mezclilla entubamos con unos tenis, lo mire por última vez y Salí del cuarto al llegar al comedor ya estaba todo servido, en la mesa obviamente lo había hecho la chica que trabajaba para nosotros, la salude y volví al cuarto Louis ya no estaba pero se escuchaba el sonido del agua cayendo de la regadera así que me puse a tender la cama cuando siento unas manos que rodean mi cintura y me da un tierno beso en la mejilla.

Louis – hola hermosa –


Tu – hola hermoso – girándome para poder verlo


Louis – como amaneciste? –


Tu Рexcelente y t̼?-


Louis – igual –


Tu – que bueno, bajamos a desayunar-


Louis – mmm, si –


Tu – jajaja ok está bien bajemos-


Louis – de acuerdo-


Bajamos a desayunar, terminamos y Louis me dijo que si quería ir al parque de diversiones, claro que acepte eran las 9:30 de la mañana teníamos toda la tarde para disfrutar y asi lo hicimos, salimos de la casa nos subimos a nuestro coche y partimos en el camino íbamos platicando de los juegos a los que nos queríamos subir, al llegar estacionamos el coche y nos dirigimos a una montaña rusa muy grande.


Louis Рnos subimos- con cara de perrito rega̱ando


Tu – mm no lo sé, se ve muy…. Fea y creo que también se ha de sentir…. Feo jajá –


Louis – no lo creo, vamos anda subámonos yo te cuido-


Tú – está bien pero si me da un infarto conste que va a ser tu culpa ok-


Louis – está bien tendré en cuenta eso- rio


Tu – que gracioso eres eeeee-


Nos subimos a esa montaña, yo sentía que me moría lo único que hice fue gritar, así no la pasamos toda la tarde riendo, gritando y jugando cuando dieron las 5 de la tarde decidimos ir a comer un poco, el pidió dos pizzas individuales y un refresco comimos y por ultimo fuimos a los toboganes de agua nos aventamos los 2 juntos y acabamos empapadisimos de agua, Louis quiso subirse a otra montaña rusa para que nos secáramos y así fue, pero lo malo fue que ni nos secamos y solo me hizo gritar y gritar y sentir que me moría, pero bueno el chiste fue que me divertí muchísimo junto él, nos fuimos a casa y al llegar nos cambiamos nos secamos y bajamos a la sala la chica que nos ayudaba ya s había ido, así que nos quedamos solos, nos sentamos juntos en el sillón pusimos una película de acción, así pasaron los días mi mama me venía a visitar y yo a ella era un lunes ya habían pasado 2 semanas desde que fuimos al parque de diversiones, comimos y de pronto recibo una llamada era de mi papa me quede como estatua por lo que me dijo que quería que hiciera fui al sillón y le c
onte a Louis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting