viernes, 4 de enero de 2013

Nada es imposible Cap 2

Publicado por Angie en 11:36
 

Capitulo 2
Zayn – hola…tu eres….- dijo sonriendo
Tu- ____,____,____(tu nombre completo)-
Zayn- oh bueno…y ustedes….bueno tu ya me dijiste, te llamas Daniela cierto?-
Daniela- si si me llamo Daniela-
Ricardo – yo soy Ricardo-
Zayn- bueno chicos mucho gusto a los 3….oigan no tengo nadie con quien juntarme podría ir con ustedes-pregunto
Ricardo- mmm…no lo….-interrumpen-
Daniela- claro que puedes venir-dijo tapándole la boca a Ricardo
Ricardo- pero….-
Tu- pero nada Ricardo, el viene con nosotros y ya-
Ricardo- pff, ya que está bien-suspiro y puso los ojos en blanco
Zayn- bueno y ahorita a donde vamos-
Tu- pues vamos a la siguiente clase-dije saliendo del salón de química
Zayn- ¿Cuál nos toca ahorita?
Daniela-  matemáticas –
Zayn- ¿y en donde es?-dijo caminando con nosotros
Tu- en el salón de ahí- señale el salón del fondo
Zayn- bueno, ¿pero si vamos a la siguiente clase porque nos dirigimos a los casilleros?-
Ricardo- oh bueno, pues vamos a dejar nuestros libros a cambiarlos, ni modo que nos llevemos los libros de química a matemáticas, además deja de hacer tantas preguntas tu solo síguenos y YA!- dijo enojado
Daniela- Ricardo que te pasa?-  dijo molesta
Ricardo – nada solo que este….zayn no deja de hacer preguntas-
Tu Рpero es nuevo, enti̩ndelo-
Daniela – si, te acuerdas cuando tú eras nuevo y hacías mas preguntas que el, porque no sabias nada, recuerdas cuantas veces nos regañaron por pasarte las repuestas en la clase, recuerdas que te teníamos que acompañar al baño, porque nunca te acordabas en donde era, tu eras igual o peor que el Ricardo, ASI QUE SI TE MOLESTA QUE EL ESTE CON NOSOTROS, TE PUEDES IR!!-dijo muy enojada
Ricardo- BIEN si me acuerdo, pero…. Aun así me quisieron-
Tu – ahí está, entonces si nosotros te quisimos porque tú no quieres a él, QUE TE HA HECHO-le grite, toda la escuela nos veía
Daniela- Y USTEDES QUE VEN- les grito, todos se voltearon a otro lado
Ricardo – agh entonces, me vo…-
Zayn – NO, el que se va soy yo, no quiero causarles una separación-
Daniela- TU- señalo a zayn- te quedas con nosotros, y EL- señalo a Ricardo- si se quiere quedar te tendrá que aceptar y si no se puede ir, caso cerrado, VAMONOS- dicho esto agarro a zayn del brazo y se lo llevo  a los casilleros.
Ricardo- ____- me tomo del brazo- tu eres mi mejor amiga, te vas de su lado o del mío-
Tu – lo siento Ricardo, Daniel ha sido como mi hermana desde que entramos a la escuela así que no la voy a dejar, adiós Ricardo- me solté de su agarre y corrí con Daniela y Zayn.
Ricardo-ash pues entonces que hagan lo que quieran, pero ese ZAYN que me quito a mis amigas va a ver pero las recuperare - se fue de ahí
*mientras tanto con ____*
Daniela- que bueno que no me dejaste _____- me abrazo
Tu- por supuesto que no nunca te dejaría…-le devolví el abrazo
Daniela- gracias- me soltó
Tu – y tu Zayn no te preocupes estarás con nosotros pase lo que pase, veras que a Ricardo ya se le pasara, solo el coraje que nos haigamos venido contigo- le sonreí
Zayn- gracias ____y Daniela-
Tu- de nada, ahora tomemos nuestros libros y vayamos a la siguiente clase-
Daniela y Zayn – de acuerdo-….







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting