viernes, 15 de marzo de 2013

Tienes que Ser tu Cap 16

Publicado por Angie en 7:36



Pase mis manos a su cabello acariciándolo con ternura, sentí sus cálidas manos alrededor de mi cintura acercándome más hacia él, se separó de mi para volver a posar sus labios por mi cuello, lo abrace pegándolo más a mí, después de unos momentos, el abrazo continua, puse mi cabeza sobre su hombro, oliendo su perfume- delicioso- mis ojos se cerraron, dejando caer el peso de mi cuerpo sobre el suyo, hasta que en un momento a otro ya no sentí nada.

Desperté enredada con las sanas de la habitación, me senté sobre la cama y ahí estaba el… viendo el televisor de mi habitación, pase mis manos por mis cabellos para asegurarme que no estuviera muy enredado, y por suerte no lo estaba, no tanto, agarre una pequeña dona de mi bolso y me la coloque haciéndome una coleta, el aun no me habita visto, estaba tan centrado en lo que veía, fui hacia donde estaba el, sentándome a su par, me volteo a ver con una hermosa sonrisa.

_____-Hola
Logan-Hola ¿Cómo has dormido?
_____-muy bien gracias aun que he perdido mi vuelo sé que puedo tomar el siguiente- le dije divertida
Logan-lo sé, anoche me has dado un buen susto
_____-lo lamento en verdad nunca te quise asustar- suspire- además tus abrazos son muy cómodos y maravillosos
Logan- gracias los tuyos también pero por favor no lo vueltas hacer sentí una sensación muy fea, tuve que mentirles a los chicos, para que no sospecharan nada
_____¿Enserio? Y que cosa les dijiste para que no sospecharan- fruncí el seño
Logan- cuando note que no te movías, escuche a los chicos que venían hacia nosotros, así que te cargue y nos colocamos en el sofá pareciendo que te  habías quedado dormida- reímos ante eso
______-bueno será un recuerdo que no olvidaras… y por cierto que hora es
Saco su celular de su bolsillo izquierdo de su pantalón, lo prendió y lo miro.
Logan- las 8:20am el siguiente vuelo sale en 2 horas- me miro un poco triste
_____-vamos no estés triste nos volveremos a ver muy pronto… a por cierto sé que aún falta 2 semanas pero- mi voz se ponía cada vez más nerviosa- querrías … bueno … te gustaría acompañarme a mi baile de graduación- si lo dije en mi mente me empecé a imaginar a una niña bailando por haberle comprado su muñeca favorita
Logan- estaría encantado de acompañarla Señorita, pasare por usted a la hora que me diga y veré si ese día estoy libre para poder acompañarla- me dedico una sonrisa

En mi rostro también se dibujó una sonrisa de “gracias eres todo lo que esperaba”, me incline un poco más para abrazarlo a lo que él me correspondió, le susurre en su oído “Gracias por todo” no me respondió solo me junto más a su cuerpo, el momento era un ambiente pleno de felicidad hasta que alguien toca a la puerta…
                                                   
                                                                ***
Estamos en el aeropuerto esperando mi vuelo hacia _______(Tu país), Logan, Kendall, James y Carlos están con migo para despedirme, mientras esperamos los chicos de cualquier forma hacen que sonrisas sea cual sea el momento, nunca me imaginé que Logan tuviera tan buenos y guapos amigos con sentido del humor quizá porque él también es así.

Es hora de despedirse, vaya como odio las despedidas. Han llamado mi vuelo, tendré que llamarle a mis padres para que me vayan a recoger al aeropuerto de haya, 2 semanas sin el contacto de Logan –tienes que ser fuerte-  como es posible que en tal solo 2 semanas de haberlo conocido ya me este enamorando de todo el.

_____-llaman a  mi vuelo hora de despedirse- todos me voltearon a verme tristes, vaya hasta con sus amigos me he encariñado

Kendall- a pesar de que solo fueron 2 días eres una chica increíble, esperamos voltearte a ver muy pronto- me abrazo

_____-Gracias Kendall tú también eres un chico muy talentoso, y también espero verte muy pronto- me separe de él y le dedique una mirada reconfortante y de ánimos

Carlos- _____ no te vayas sabes que no tienes que hacerlo- me dijo en un tono divertido a lo cual yo rei

____-Hay Carlos me encantaría en verdad pero el deber me llama, Logan no me comento que están de gira y solo pedí permiso para este fin de semana- lo tome por los hombros y lo abrace- pero fue un gusto conocerte

Carlos- pienso lo mismo- se separó de mí y se colocó a un lado de Kendall

_____-James eres un chico encantador, así como les dije a ellos espero volverlos a ver- sus ojos verdes-azulados se miraron fijamente a lo que hizo que me sonrojara un poco

James- gracias tú también lo eres, Logan es un tipo con suerte, tiene a una chica hermosa en todos los sentidos- ahora si me sonroje, y disimuladamente voltee a verlo, me miro con esa sonrisa que enamora

_____-Gracias- me abrazo, a los segundos me soltó y se colocó a lado de los demás chicos

Logan- _____ espero que tengas un buen viaje, espero que nos veamos lo más pronto posible- rozo su suave mano contra mi mejilla- te ves linda sonrojada- rei

Lo abrase dejando que el colocara su barbilla contra mi cabeza, sentí que me dio un beso sobre mi cabello, lo apreté más fuerte contra mí, sintió la fuerza, haciendo lo mismo el.

_____- te llamare  cuando ya haya llegado, gracias por todo- tome mi maleta y me fui hacia donde se encuentra la entrada, el me siguió hasta haya- te quiero no lo olvides

Logan-yo te quiero mucho más- me dio un beso en la mejilla- a por cierto lo olvidaba- toma, es una memoria con todas nuestras canciones y algunas extras espero y te gusten, de parte de los chicos y yo

Tome la memoria color verde, que detalle, le dedique una sonrisa y una mirada de “muchísimas gracias”, asentí, le di un último abrazo y me metí.
Ya estando sentada, algunas lágrimas rodaron por mis ojos, recordando cada momento que viví este fin de semana, cuando me dedico la canción en el concierto, esas miradas que me mandaba absolutamente todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting