martes, 27 de noviembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 4

Publicado por Angie en 15:16


Lucy- _____ que te pasa por que estas haci que viste- me dijo un poco alterada- dime que viste- yo seguía sin responder escondida en sus brazos- a ver mírame – alzándome el mentón con su mano haciendo que quedáramos viéndonos a los ojos fijamente

_____-K..Ke…-  no podía decirlo ese nombre se volvió algo prohibido en mi vocabulario pero logre que me entendiera

Lucy- Kendall es de nuevo es el problema que paso con el- señale la laptop que estaba en el suelo

Lucy- a ver- se paró de la cama y se dirigió a ver- hay no ______ no me digas que te pusiste a investigar sobre…..-
_____- lo siento fue inevitable tenía tanta curiosidad pero ahí está mi necedad ahora estoy así-
Lucy- ______ pero yo te lo advertí porque no me hiciste caso-

____- NO LO SE ¡!!!  NO LO SE SOLO ME LIMITE A INVESTIGAR Y YA- le dije gritando y con algunas lágrimas en mis ojos  

Lucy- vamos ______ ya no llores no vale la pena todo se mejorara- me abrazo y secándome las lágrimas con sus pulgares

_____-eso espero Lucy es todo lo que deseo, un no puedo creer que este así por ese cretino-

Lucy- perdon sé que te va a  incomodar la pregunta pero porque terminaron- dijo muy curiosa y con un tono de voz tierno para que no sonara muy incómoda su pregunta

______- encerio Lucy me vas hacer que recuerde aquel doloroso dia- viéndola incrédula

Lucy- solo quiero saber para ver si terminaron por razones ciertas o solo fue una mala percepción tuya o de el-

______- en primera yo termine con e, en segunda vi claramente lo que hizo y en tercera no quiero hablar de ello crees que yo te miento-

Lucy- no sé si me estés diciendo la verdad o me estas mintiendo solo necesito saber las razones por la cual fue su ruptura que te dejo tan dolida por bastante tiempo, quiero ayudarte a superar esto pero también pon de tu parte-

_____- ok tienes razón…. Bueno el.. el, Lucy tienes que tenerme paciencia esto no es fácil de contar por favor puede ser otro día-
Lucy- bueno está bien tranquila yo estoy contigo-

Narra Lucy 

Al terminar de decirle aquellas palabras, se tranquilizó un poco bajamos a desayunar, estuvo un rato más en mi casa reíamos de cualquier cosa, le preguntaba a qué escuela le gustaría irse me decía algunas opciones las cuales estaban un poco lejos de la ciudad pero bueno yo no soy quien para impedirle eso, vimos algunas películas , la fui a dejar a su casa y al regresar me metí a las paginas a las cuales ella se había metido decía que BTR se estaría presentando en la plaza pero solo entraría con boleto cosa que no tenía pero estaba dispuesta a ir a preguntarle a Kendall si es que a un me recordaba cuales fueron las razones de la ruptura, necesitaba investigar las historias de cada uno el me contara su versión  bueno si es que logro que me la diga y ______ su versión ya que cada uno está lleno de sorpresas….
Agarre mi bolso, tome la dirección y me dirigí aquel lugar donde estarían mis respuestas y poder ayudar a mi amiga, cuando llegue a la plaza se encontraban muchísimas chicas que esperaban ansiosas la entrada  estacione mi auto baje de el y me encamine  hacia donde estaban las chicas era una largaaaaaa fila así que solo me fui metiendo donde podía , logre pasarme casi  hasta  enfrente solo que estaba pensando en cómo librarme de los guardias.

Guardia- entrada por favor-

Lucy- buscando en su bolso- oh cielos, oh cielo esto es malo he olvidado mi entrada- actuando espantada

Guardia- perdón señorita pero sin entrada no puedo dejarla pasar-

Lucy- oh por favor se lo ruego he viajado por muchas horas para estar aquí y poder conocer a mis ídolos por favor- rogándole y haciendo que lloraba

Guardia- mm no lo se tendría que hablar con el encargado y el manager de los muchachos –

Lucy- por favor déjeme pasar, compre mi entrada y la he olvidado aaaa por favor-  haciendo un drama

Guardia- bueno está bien pero solo será en esta ocasión y solamente usted-

Lucy- gracias, gracias, gracias se va a ir al cielo con todo y zapatos-


Perfecto ahora que ya estoy adentro solo falta esperar a que salgan los chicos  y a que me reconozcan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting