martes, 27 de noviembre de 2012

Un nuevo Amor Cap 2

Publicado por Angie en 19:07


TU: oh chicas que bueno que nos toco juntas -
VALERIA: esto es genial la pasaremos perfecto-
MELISSA: por supuesto que si! -
JANE: aun no lo creo, conocere inglaterra -
DIRECTOR: bueno chicos afortunados pasen a mi oficina les dare las indicaciones del viaje -

pasamos a la oficina del director y nos entamos todos muy emocionados

DIRECTOR: ok chicos, se van mañana mismo, miercoles el avion sale a las 9:00 de la mañana, viviran todos juntos en una casa, aprovechen su beca, estudian mucho
bueno eso es todo, felicidades y que les valla muy bien-

TODOS: gracias y adios- saliendo de la oficina

Las ultimas clases que quedaban pasaron lentas, pero aun asi no importaba estaba feliz tocaron el timbre y salimos.

MELISSA: nos vamos a arreglar nuestras maletas____-
TU: claro, yo igual-
VALERIA: si, bueno adios-
TU: bay-

Me diriji a mi casa, al llegar subi corriendo las escaleras directo a mi habitacion avente mi mochila a la cama, saque una maleta del ropero y empaque me iba por 2 largos años
asi que tenia que guardar mucha ropa aunque iba a comprar ropa alla. acabe de guaradar la ropa como a las 9 de la noche, hize 3 maletas en total aunque eran de tamaño 
mediano, mañana no iba al colegio ya que me iba a inglaterra, con solo de pensarlo me emocionaba mas,me puse una pijama y me acoste inmediatamente me dormi....
al otro dia.....
 El despertador sono a las 7:00 de la mañana me levante fui a bañarme me vesti con una blusa rosa y unos pantalones blancos entubados y unos tenis, desayune leche, cereal y al terminar tome mis 
maletas y cuando dieron las 8:30 de la mañana sali de mi casa la cual se la encargue a la vecina y me fui directo al aeropuerto al llegar ya estaban mis 2 compañeros ganadores....
TU:hola chicos-
KARLA: hola____-
CRIS: hola_
TU: ya listos-
KARLA: awww si que emocion-
CRIS: mira ahi viene melissa- a cris siempre le habia gustado melissa desde que la conocio, pero le daba pena decirlo aunque nunca queria separarse de ella.
MELISSA: hola____,cris y karla-
TU: hola melissa-
CRIS: hola melissa- acercandose a ella, ella solo movio su mano en señal de hola.
MELISSA aun no llega vale?-
TU: no, todavia no ni jane-
MELISSA: ok esta bien-
De pronto vimos que entro a lo lejos vale y jane con una sonrisa....
VALERIA: hola!!-
TODOS: hola!-
JANE: hola chicas y..... cris-
TODOS: hola-
A los 10 minutos se oye una voz que decia "pasajeros con el vuelo 5896 a inglaterra, 9:00 de la mañana, favor de pasar por el anden 8. gracias y que tengan un buen viaje"
TODOS: awwww-
pasamos por el anden 8 nos retiraron nuestros boletos y nos dieron uno que decia buen viaje, al entrar al avion cada uno se fue a sus asientos yo me sente con vale y melissa, cris se queria sentar con 
ella pero ella no quizo, jane se sento con karla y cris, el avion despego, desde arriba  se veia todo hermoso, conecte mi i pod y escuche musica, pàsaron unas 15 horas, melissa se habia dormido, al igual 
que vale, yo solo me dormi un rato, de pronto pudimos observar un poco de inglaterra por el ventanal, el avion aterrizo alli eran las 7 de la mañana, bajamos y habia un señor alto y calvo muy elegante
se hacerco a nosotros y hablo........

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting