sábado, 1 de diciembre de 2012

Tienes que ser tu Cap 2

Publicado por Angie en 7:40



Me pare de inmediato al verlos entrar
Alicia-_____ te presento a mi hijo Logan-
____-Ho..laaa-dije nerviosa-es un gusto- me tranquilice un poco pero me era imposible
Logan-Hola el gusto es mío cómo te llamas- dándome la mano
____-______-devolviéndole el saludo
 Logan-lindo nombre- dijo un poco sonrojado
____-gracias el tuyo también es lindo-
Logan-risas- gracias
Alicia-chicos ahora vuelvo iré a preparar algo,_____ te gustaría algo de tomar-
_____-No gracias estoy bien
Alicia-muy bien ahora vuelvo los dejo platicar _____ siéntete como en tu casa-
_____-gracias muy amable-
Logan-toma ha ciento-haciendo ademán al sillón
____-Gracias…y bueno dime que los trae por aquí-
Logan- para no complicarte tanto por motivos del trabajo de mi padre, nosotros somos de LA,Cal pero le ofrecieron un puesto a mi padre y no quiso rechazarlo así que ahora estamos aquí_____(TP)-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
____- y no extrañas tu ciudad-
Logan-la verdad solo un poco haya había de todo, están mis mejores amigos pero prometí visitarlos iré a pasar las festividades navideñas con ellos-dijo feliz
____-eso es genial-dijiste un poco triste-
Logan- por que el cambio de voz- viéndome desconcertadamente
Alicia-disculpen la interrupción aquí les traigo un poco de postre de durazno con rompope espero que te guste cariño-
_____-gracias – recibiéndolo amablemente y volviéndome a sentar en el sofá-
Logan- gracias mamá-
Alicia- bueno los dejo sigan conversando y conociéndose- ambos le sonreímos y se marcho
____-y bueno dime aun estudias-
Logan- técnicamente no pues hace 2 años empecé con una banda y a un sigo en ella, de echo yo no iba a venir aquí pero mi mamá insistió y continuare viajando ella sabe lo que implica esto- ´
____-ósea que tú eres cantante o tocas instrumento-
Logan- un poco de ambas pero me gusta mas cantar y bailar-
____-oh eso es genial y que edad tienes-
Logan- que edad me calculas- mirándome fijamente 
____-mmm yo creo que como unos…. 19 no te ves muy grande-
Logan- tengo 21 y tu?- me dijo riéndose
____- de veras no aparentas los 21 te cuidas muy bien yo tengo 18-
Logan-enserió creí que tenias 17 o 16 bueno eres muy joven no como yo ya estoy viejo-
_____-hay claro que no cálmate la edad es solo un numero-
Logan- si eso sí, que música te gusta-
____-de todo un poco pero principalmente _____(tu música favorita)-
Logan-oh bien a mi también me gusta de todo un poco, siempre cuando viajo tomo haciendo, pongo mi música y me olvido del mundo por un rato y estar haciendo lo que mas te gusta es genial-
_____-si te creo ha de ser una experiencia inolvidable-
Logan- lo es es fantástico todas las cosas que te llegan a pasar pero eso si es una gran esfuerzo todo lo que se hace para llegar hasta donde estoy-
_____- si entiendo- soltando un suspiro-
Logan-por qué ese suspiro- mirándome atentamente
____- no por nada- me miro no muy convencido
Logan- tú vives con tus papás-
_____-viajan todo el tiempo, me envían dinero de vez en cuando me hablan para saber cómo estoy y no no los veo solo 3 veces al año pero ya no importa ya estoy acostumbrada-
Logan- está mal te descuidan mucho-
_____- si lo sé pero bueno que se le hace, mis mejores amigos son mis hermanos y su mamá también es mi mamá aun que vivamos en casas diferentes nos tratamos como una familia-
Logan- bueno eso es bueno- viendo su celular recibió una llamada- disculpa tengo que contestar 
_____-claro ve- saliendo de la sala y dirigiéndose al comedor
Logan- disculpa- entrando de nuevo a la sala
____- no hay problema- acabando mi postre y dejando el tazón en la mesita de centro
Logan- si es que me llamo mi amigo Kendall la próxima semana hay concierto y tengo que viajar –
____- en donde se van a presentar –
Logan- en Las vegas Nevada-
____- wow que increíble, bueno mucha suerte-
Logan- gracias en todos los lugares en los que nos presentamos están llenos de emoción-
_____- de verdad que si- mirando el reloj – vaya que tarde es ya son las 7, se fue el tiempo rapidísimo
Logan- si sabes esto solo me pasa cuando estoy con mis amigos pero con otra persona jamás, bueno ahora eres la única-
_____- oh bien- sonrojándome un poco por la forma en la que me lo dijo y me miro- tal vez otro dia podamos seguir conociéndonos-
Logan-claro seria genial que te parece mañana o tienes planes-
____- no para nada –conteste rápidamente- seguro bueno como veraz  yo vivo en la casa de ahí- señalando a través de la ventana mi casa- me vas a buscar a las 3 para que nos alcance el tiempo –
Logan- perfecto a las 3-
____- bueno nos vemos- dándole un beso en la mejilla
Logan- si nos vemos fue encantador conocerte- devolviéndome el beso
_____- gracias tu también eres muy lindo, me voy a despedir de tu mamá-
Logan- claro está en la cocina- caminamos hacia la cocina y el muy amable abriendo todas las puertas y cediéndome el paso primero
______-Sra Alicia ya se me hizo un poco tarde me tengo que ir-
Alicia-  yo crei que te quedarías a cenar-
____-disculpe pero será para la próxima vez, me voy porque no les avise a mis hermanos donde estaría y me estarán esperando-
Alicia- bueno está bien fue un gusto conocerte-
_____-gracias igualmente
Logan- bueno entonces hasta mañana-
_____-hasta mañana-


Salí de la casa, quería pegar un grito de la emoción, corrí hacia mi casa y estaba más que emocionada mañana tendría una cita con Logan el chico más guapo del mundo bueno lo era en mi mundo, subí a mi habitación me cambie de ropa me puse mi pijama, baje a comer algo agarre mi celular y llame a Ede para contarle todo, este dia sentí las mil emociones que quería sentir al conocer el chico de mis sueños……..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting