lunes, 12 de noviembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 1

Publicado por Angie en 11:02




Sonó mi despertador a las 7:30 pues tenía que estar online para las clases a las 8:00 no me levante de buen humor agarre la ropa que me voy a poner hoy y me metí a la ducha salí con esto http://media-cache-ec2.pinterest.com/upload/31173422390740068_j7m75gQ0_b.jpg  prendí la computadora, en lo que cargaba salí a traer mi desayuno por suerte no había nadie en la cocina me serví un vaso de leche agarre unas cuentas galletas que había en el galletero, calenté unos cuantos panes en la tostadora, los serví en un plato y me los lleve a mi habitación, entre a la página de mis tareas y me puse a investigar después de cierto rato recibo una llamada de Lucy..
*Llamada Telefonica*
Lucy- Hola______ como amaneciste ya mejor-
____- Hola pues no te hagas esperanzas sabes que ya nada va hacer igual-
Lucy-No digas eso_____ yo se que vas a volver a encontrar a otra persona muy especial-
_____-Jajajaj que bromista eres Lucy gracias por hacerme reir, está bien que estoy mal pero tampoco loca para volver hacer eso- metiendo de un bocado una galleta
Lucy- te equivocas amiga, te paso ver mas alrrato sii-
______-claro te espero como a las 4 esta bien-
Lucy- si y razona amiga no todo es como lo pintan-
*Fin de la llamada*

Mi amiga tiene razón no siempre tengo que estar así, hoy me armare de valor y saldremos de compras a mis papàs les dará mucho gusto que por primera vez en 2 ½ salga de la casa no doy problemas pero no les gusta verme así saldré a comprar ropa, a ver una película, a cenar e invitare a Lucy a una pijamada me vendría bien asi que cuando venga se lo dire, pasaron las horas y estaba ansiosa por que ya llegara Lucy… al salir de mi habitación me topo con mi madre.

______-Ah hola mamà
TM- Hola hija como estas?-
______-bien si lo preguntas por mi estado ya nada será igual-
TM-hija cuando te olvidaras de ese muchacho se que fue tu primer amor y duraron mucho pero…-no termino la frase y puso un gesto que jamas lo había visto-
_____-pero que mamà y si lo voy a olvidar hoy tengo planeado ir con Lucy de compras-
TM-esa es una idea maravillosa espera a que se la cuente a tu padre se sentirá feliz-
_____- si lo sé además el cumpleaños de Lucy se acerca y tengo que ir viendo que regalarle-
TM-me parece bien nos vemos en la noche de acuerdo y me platicas que tal estuvieron las compras-dándome un beso en la frente se fue –
_____-Seguro te quiero mamá- metiéndome a mi habitación

Entre a mi habitación me cepille mi cabello, agarre una bolsa de mano metí un poco de dinero, mi brillo para labios, etc… me mire detenidamente en el espejo aún tenía un poco rojos los ojos así que agarre mis gafas de sol y me las coloque y me detuve a esperar a Lucy  eran las 2:30 así que ya tenía que haber salido de la escuela decidí en llamarla cuando escucho que tocan la puerta…..
Lucy-_______ como estas? -dándome un abrazo
_______-Lucy- regresándole el abrazo- te extrañe aunque solo fuera un fin de semana-
Lucy-yo también te extrañe y dime…. por qué tan arreglada-
_____-decidí ya no quedarme en casa a llorar por alguien que seguramente ya me olvido asi que que te parece si vamos de compras-
Lucy-es enserio amiga dime que la ______ que yo conocí ha vuelto-
_____-asi es amiga _______ ha vuelto-
Lucy- que bueno es escucharlo pues que estamos esperando vamos de compras quiero que me ayudes a escoger un vestido para mi cumpleaños-
_____- claro que sí y gracias por todo te amo-dándole un abrazo de oso-
Lucy- vente-jalándome de la mano- sube al auto-

Eso era lo que más me gustaba de mi amiga ella me ponía de buen humor cualquier día a cualquier hora, subimos al auto y puso la radio estaban pasando la de Holiday de Green Day una de mis bandas favoritas lo que me sorprendía de Lucy es que maneja muy bien y veloz a sus 17 años…llegamos al centro comercial  primero nos fuimos a las tiendas de vestidos Lucy se probó como unos 15 hasta que encontró el indicado me obligo a probarme también lo hice pero menos que ella encontramos el que nos gustó, después fuimos a un restaurante a comer, compramos zapatos y un poco de ropa y para finalizar la tarde nos lanzamos a ver una peli al cine simplemente fue una tarde maravillosa…..

Lucy-Estuvo genial esta tarde-
_____-si ya olvidado lo genial que es ir de compras con mi mejor amiga ya nos hacía falta-
Lucy-yo diría que demasiada-se quedó pasmada con un letrero que vio- ______ porque no vamos para haya aquí ya no hay nada que ver-
_____-Lucy que te pasa acaso viste al demonio en persona-bromeando
______-no pero para ti si que es el demonio en persona así que vámonos por favor ya es tarde-
_____-Es tan malo enserio, bueno tienes razón ya es tarde es mejor ir a casa nuestros padres se estarán preguntando donde estamos-

Narra Lucy
Al salir de la función le iba diciendo a _______ lo maravillosa que fue esta tarde con ella pero me percate a lo lejos que estaba un cartel de su ex Kendall ahora él tenía su propia banda llamada Big Time Rush_______ no lo sabía pero tampoco quería arruinarle el día hoy así que para que no la viera le dije que ya era tarde la jale del brazo y nos fuimos por suerte no lo vio…
Subimos al auto y al prenderlo se enciende la radio automáticamente y estaban pasando la canción de No idea de BTR al reconocerla rápidamente le cambie de estación pero ______ se percató de eso-
_____-Lucy por que le cambias de esa estación esa canción se escuchaba linda-
Lucy- pero es que… a mí no me gusta esa canción- mentí- y ya la he escuchado antes mejor busquemos otra donde haya mejor música-
______-De….. Acuerdo, te noto rara desde que salimos de la película acaso te afecto-
Lucy-si seguramente fue la película te paso a dejar a tu casa y me voy a descansar tal vez también sea eso-
______- mmm quería decirte si teníamos una pijamada hoy pero creo que será mejor mañana ya que hayas descansado-
Lucy-gracias amiga por comprenderme y si mañana la tendremos-


Pase a dejar a ______a su casa me agradeció por lo de hoy y me fui a la mía me sentía aliviada por no tenerle que darle explicaciones por mi comportamiento pero lo hacía por su bien no quiero que vuelva a sufrir no más, esa chica es más fuerte de lo que pensaba, fui a tomar un vaso de leche y me fui a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting