lunes, 12 de noviembre de 2012

Mas que Enamorada Cap 1

Publicado por Angie en 11:06



Sabía que hoy era el día para decirles a mis padres que ya no deseaba seguir viviendo sola en esta casa, que cuando ellos se estabilizaran de nuevo regresaría mientras tanto ya no, tenía planeado irme a la ciudad donde estarían mis celebridades favoritas si exactamente Estados Unidos había leído anteriormente como eran las ciudades por haya, un informe completo del país así para que cuando mis padres me preguntaran que es lo que haría haya sería más fácil pensar en una respuesta, me levante de la cama y me fui a darme una ducha salí con esto https://lh6.googleusercontent.com/G4cA1q8LdBxK9qaKLQ-UopDYtmShSpxCjtRpcy_6VcVE5fcmxdTuVV2NXFugy3JmWsPxA-L5oho64BrY3lchK7FMn00p8bur1U6DaUgo0brvEr0QU3E no suelo vestirme tan glamurosa solo lo que una chica normal usaría diariamente, baje de mi habitación y encontré a mis padres desayudando los salude a cada uno en la mejilla y los acompañe.

Tu- Mamá cuando será su próximo viaje?-dije pensativa y esperando mi desayudo

Sra Emma (tu mamá)- será dentro de 2 dias por que hija ya no quieres quedarte sola aquí verdad?-

Tu-Exacto y por eso quiero proponerles algo-

Sr Arturo (tu papá)- A ver dinos si nos convence aceptaremos y no es asi aceptaras nuestra decisión-

Tu-Está bien, ya que salí de la escuela y por ahora no estoy haciendo nada más que deporte les parecería si me fuera a vivir temporalmente a otro país?-

Sra Emma- como esta eso hija, tu jamás has querido salir de aquí ni en nuestros viajes-

Tu- mamá esta vez es diferente, si no he querido salir en sus viajes es porque me dejarían sola en el hotel y ustedes trabajando saldría lo mismo si fuera o me quedara y creo que ya es hora ir saliendo a visitar otros países-

Sr Arturo- Hija disculpa por la falta de atención el último año ya sabes que el negocio entre más grande se haga más trabajo va ver y por mi está bien visita otros lugares diviértete si quieres puedes llevarte alguna de tus amigas no te haría mal un poco de compañía-
Sra Emma- concuerdo con tu padre pero eso si con 3 condiciones nos llamaras diariamente para saber que estas bien, la 2da tendrás que llevarte a Ben el guardaespaldas de la familia para que te cuide y no te pase nada malo y la 3ra no hagas nada de escándalos-

Tu- Aaaaaaaaaaa muchísimas gracias los amo muchísimo más de lo que ya los amaba gracias y claro que si esta bien le avisas a ben o yo le aviso-

Sra Emma- yo le aviso tengo que darle indicaciones y bueno no nos dijiste cuando te vas o te piensas ir-
Tu-mañana mismo hoy hablare con Lexie  para ver si le dan permiso pero si no es así no importa tendré de compañía a Ben-

Sr Arturo- ok está bien, está bien bueno vete arreglar tu maleta y alistarte mañana cuando te vayas te doy para tus gastos-

Sra Emma- por cuanto tiempo te vas-

Tu- no lo sé 1 o quizá 2 meses está bien-

Sr Arturo-  Si está bien, nosotros nos iremos por unos  mes a Canadá hay mucho que hacer y regresaremos hasta el 22 de Noviembre te llamaremos cuando ya hayamos regresado te parece-

Tu-Si está bien cualquier cosa yo los llamare vale-

Sra Emma-Claro que si este será un gran pasó y espero que estemos tomando la decisión correcta-

Tu-Ya verás que si no te defraudare-

Sra Emma- bueno está bien come tu desayuno y vas alistarte-

Asenti con la cabeza y comí mi desayuno http://comoseprepara.com/wp-content/uploads/2012/03/pan-frances.jpg despues de esto mis padres siguieron en lo suyo y subí a mi habitación http://fotosdedecoracion.com/wp-content/uploads/2012/08/cuartos-morados2.jpg  arreglar mis cosas para un gran viaje de 2 meses agarre 2 maletas y metí bastante ropa, mis cosas personales, mis libros preferidos, películas etc.
Termine de empacar después de 2 horas aproximadamente  y decidí llamar a Lexie…

*Llamada telefonica*
 Lexie - Bonjour
Tu- Bonjour Lexie soy ______
Lexie- que tal amiga como te va
Tu- muy bien y a ti-
Lexie- igual gracias
Tu- crees que podría ir a tu casa necesito hablar con tigo y tus padres-
Lexie-Claro que si te espero-
Tu-Ok llego en 10 minutos

*Fin de la llamada *

Salí de mi habitación y directamente me dirigí hacia la puerta principal  la casa de Lexie no estaba lejos a 2 cuadras de la mía así que decidí irme caminando llegue a su casa http://img464.imageshack.us/img464/6928/345940145db8d38806cbxf4.jpg ella fue la que me recibió me paso a su sala llamando a sus padres

Sra Camelia- Buen día ______ a que se debe tu vista-

Tu-Buen día señora vine para pedirles permiso si dejaban a Lexie ir con migo a un viaje de 2 meses-

Sra Camelia- 2 meses  es mucho máximo le daría 2 semanas y bueno a donde iras-hablando solo de mi eso quiere decir que lo está pensando-

Tu- tengo planeado ir a EU claro no iré sola ira el guardaespaldas de la familia y mis padres me han dado permiso-

Sra Camelia- y sabrás a donde llegar-
Tu-Eso no es problema nos  quedaremos en el hotel de un amigo de mi padre, el me conoce y estoy segura que nos dará una habitación por unas semanas-

Sra Camelia- y a que parte de EU iras- ya dijo un poco más convencida

Tu-Los Angeles California-

Lexie- es enserio amiga-

Tu- por supuesto que es enserio jamás te mentiría y menos a mi mejor amiga y mi próximamente compañera de viajes claro que si tu madre te deja-

Sra Camelia- (se quedó pensando unos minutos a lo que luego respondió)- Bueno está bien pero solo 1 mes para octubre te quiero aquí –

Lexie- muchas gracias sabias que eres la mejor te amoooo gracias, gracias, gracias-

Sra Camelia-_______ pongo la mitad de mi vida en tus manos si le llega a pasar algo pongo los cargos a tu nombre-

Tu- Está bien, yo se la traigo aquí sana y salva confié en ella y sobre todo en mi ella la llamara todos los días para que sepa que está bien le parece bien-

Sra Camelia- está bien 1 llamada diaria, prometido Lexie-

Lexie – Si mamá bueno ahora iré arreglar mi maleta, me 
acompañas_______-

Tu-Por supuesto, con permiso y gracias señora-

Termine de decirle cuando Lexie ya me arrastraba corriendo hacia su habitación https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMk40RvFqKYgZk9uncdNCmKMNEOTDBKvZwtjAp9CDbK8vlEHF_8GxJiWBm2IiXOtX6Op_re2qPVez-JQ292uIFm8JrYe39O4kDANxQRc57yfX8N3m7h2AAyxYpyJ5kVIhNoaEDWVWTpEM/s400/adolecentes+dormitorios.jpg le dije que nos iríamos en el vuelo de las 12:00am pues haya era un horario distinto al de aquí ella acepto y empezó a empacar su ropa algunas veces se molestaba pues decía que su ropa no era tan bonita como la mía le decía que no se preocupara  que no llevara tanta ropa pues haya compraríamos más termino de arreglar sus cosas y yo me retire a mi casa ya eran las 6:00pm y mis padres se preguntarían dónde estoy ya que no avise a nadie del personal  me fui corriendo hacia mi casa abrí la puerta y por suerte no se encontraba nadie subí directo a mi habitación, busque mi visa ,pasaporte y los 2 boletos, después de un rato escuchando música baje hacia la cocina cene esto http://www.salood.com/wp-content/uploads/cenas/cena.JPG  me entere que mis padres habían salido a una cena con algunos de sus amigos, me puse la pijama, lave mis dientes y me deje caer en mis sueños.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting