miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mi sueño hecho realidad (Liam y tu )

Publicado por Angie en 12:30


                             SINOPSIS 

Yo_____,_____, soy una chica piel blanca, cabello castaño claro,ojos color miel, my risuieña, cariñosa y socible, tengo 17 años y en 3 semanas cumplo 18 y vivo en inglaterra, tambien tengo 1 hermana a la cual quiero mucho se llama karina y tiene 8 años es muy cariñosa con todos vivo con mis 2 papas ellos son agentes de viajes asi que casi no estan en casa pero aun asi soy muy feliz junto a mi amiga sharon una chica alta, piel blanca, ojos azules, cabello rubio y demasiado graciosa y la conozco gracias mi mama porque es la mejor amiga de su mama de ella kenedy es su nombre sharon y yo nos conocemos desde que ibamos en la primaria y estamos estado juntas toda nuetra niñez y nos hemos apollado en todo, las 2 estamos muy emocionadas con una banda llamada one direction nos facina y ahorita nos  encontramos de lo mas emocionadas ya que van a dar un concierto aqui en inglaterra dentro de 2 semanas estamos  demaciado contentas porque si vamos a ir pero gracias a ese concierto conoci al hombre de mi vida....
  

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting