miércoles, 14 de noviembre de 2012

Un Nuevo Amor Cap 1

Publicado por Angie en 15:42


Narra _______ (tn)
Era lunes día de escuela, me desperté con mucha flojera, me metí a bañar y al salir me puse esto http://img24.imageshack.us/img24/3641/sad2u.jpg,baje a desayunar y me fui al colegio en mi coche que era este http://cochesyautos.com/wp-content/uploads/2012/01/nissan-sentra-2012.jpg....
Al llegar ahí estaban mis 3 mejores amigas estacione mi coche y baje a saludarlas.

MELISSA: hola _______ (tn)¿ como estas?
TU: hola melissa bien gracias, hola vale, hola jane.
VALERIA Y JANE: hola _______ (tn).
VALERIA: entramos a clases chicas?
TODAS: ¡claro!
PROFESOR: bueno jóvenes empecemos.

Las clases fueron aburridas como siempre, hasta que el timbre de salida sonó, tomamos nuestras mochilas y nos fuimos.
TU: ¿chicas van a mi casa?
TODAS: si _______ (tn).

Al llegar pedimos pizza comimos y fuimos a la sala a ver una película de acción, comimos palomitas, papas, refrescos y dulces.
TU: ¡acabo la película!-gritando
VALERIA: si, bueno  ya nos vamos a casa es muy tarde.
TU: ¿porque no se quedan hay suficientes cuartos para todas?
TODAS: está bien gracias.
TU: que bueno, gracias.

Eran las 11:45 de la noche, mañana tenían que ir al colegio, así que lleve a cada una de mis amigas a sus respectivas habitaciones y al terminar fui al mío que era así https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQi3TT1gdDtmmn1sbTxfBOEf68S2eifYReKkd2DiyINuupHPXRAnju7IFoZlVSEljyVV-lBSiC-UWwcf3leu_-tL2jPQpz-5utZCaohxzWTQuHeUMnaaRT_4W48mkBK1pZVFEK7Zx-C2RZ/s400/dormitorio-juvenil-colores-naranja.jpg  y me puse mi pijama y me metí a la cama.

Al día siguiente mis amigas saltaban y gritaban arriba de mi cama.
JANE: despierta_______ (tn).
TU: 5 minutos más por favor- aun con los ojos cerrados.
MELISSA: no, tenemos que ir al colegio es tarde entramos a las 9:00 y ya son 8:30_______ (tn).
VALERIA: si, hoy dan las becas para ir a estudiar lo que falta para terminar el colegio a Inglaterra ¡será genial!
TU: es cierto-emocionada.

Me levante de la cama, mis amigas salieron de mi habitación me meti a bañar igual que mis amigas y me puse esto baje con mis amigas a desayunar y al terminar partimos en mi coche hacia el colegio, al llegar ya  los alumnos esperaban afuera para saber quiénes eran los 6 afortunados que se llevaban la beca para ir a estudiar a Inglaterra lo que faltaba, bajamos del auto y fuimos con los demás en eso apareció el director……

DIRECTOR: buenos días jóvenes estamos reunidos aquí para saber quiénes son los 6 afortunados que por sus excelentes calificaciones se llevan una increíble beca todo pagado para ir a estudiar a Inglaterra lo que falta para terminar sus estudios y los afortunados son….
-_______ (tn) _______ (ta)-
TU: OMG no puede ser gracias-dije gritando.
-Melissa Smith-
MELISSA: aww que emoción, genial-dijo emocionada al igual que yo
-Jane Britt-
JANE: ooh gracias-dijo saltando
-Valeria Tisdale-
VALERIA: enserio? Gracias, gracias-dijo casi desmayándose de la emoción.
-Carla Willows y por ultimo… Cris Jones-
DIRECTOR: muchas felicidades chicos y espero que aprovechen su beca démosles un aplauso.

Todos aplaudieron después…..







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting