domingo, 11 de noviembre de 2012

Hasta que me olvide ( Kendall y tu )

Publicado por Angie en 11:33

 Esta es una de nuestras primeras noves que subimos espero que les guste y sea de su agrado esperamos sus comentarios abajo de la reseña por favor, queremos saber si les gusta o no.
Las de BTR las escribire yo su administradora Angie y las de 1D son escritas por la otra administradora Xime .
Las novelas que publicaremos a continuación son nuestras al 100% todas las historias son inventadas por nosotros avisa si quisieras adaptar alguna. 

Si tomas la foto por favor da créditos a la pagina 

SINOPSIS

He estado en mi habitación  llorando ya son 2 meses cumplidos  es demasiado tiempo lo sé pero si se imaginaran la persona a la que le lloro de verdad valió la pena lo ame como a nadie lo había amado antes él era todo mi mundo nunca me podía imaginar estar sin él hasta hoy…… Mis padres y mis amigos, ya me notan muy distante ya casi no salgo de mi habitación se están preocupando por lo que me pasa. Siempre tengo recuerdos de él y al pensar eso me derramo en lágrimas cada noche es igual, mis ojos ya están bastante hinchados, solo salgo de mi habitación para comer mi madre le da tristeza verme así cuando salgo me abraza y me cuenta de lo que me he perdido, técnicamente ya no voy a la escuela estudio por medio de internet mi única amiga la que me apoya día con día  se llama Lucy, algunas ocasiones se lo encuentra y conversa con él le dice que yo estoy enferma por su culpa ese chico a el que tanto amo pero tengo que olvidarlo cueste lo que cuente ese chico se llama Kendall Shmidt nuestra ruptura fue un poco trágica y bueno yo ______,_______ lo ame de todas las formas posibles pero lo que sucedió no tiene ni perdón...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting