domingo, 11 de noviembre de 2012

Para el amor no hay limites (Louis y tu )

Publicado por Angie en 11:40

                                                      Sinopsis     



Mi vida es la mejor, vivo con mi novio Louis en Inglaterra, ya llevamos 11 meses de novios, y en poco tiempo cumpliremos un año, tengo 19 años y soy una chica alta, cabello castaño claro ondulado, tez blanca, me encanta reir, mis padres se separaron hace unos 5 meses, mi madre vive a 5 casas de la mia, ya que yo vivo con Louis mientras que mi padre vive en Alemania, el se volvio a casar con una señora que tiene 3 hijas una de 12, otra de 15 y la ultima de 20, el hizo una llamada hace poco la cual destruyo toda la felicidad que tenia y no se si la pueda recuperar espero que si y que todo vuelva a ser como antes.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting