domingo, 11 de noviembre de 2012

Mas que Enamorada ( James y tu )

Publicado por Angie en 11:51


SINOPSIS

Mi vida a veces la consideraba aburrida a pesar del hecho de que era una chica con suerte, soy rica tengo unos padres que me educan, me dan todo, me aman pero no era del todo feliz solo tenía un hermano mayor llamado George él tiene 23 años se fue de la casa hace como 2 años por que según el ya puede vivir y mantenerse solo mis padres aceptaron y ahora solo me tienen a mi ______(TN)______(TA) siempre he querido tener un novio al cual amar, llenarlo de detalles, besos, abrazos bueno todo, desde hace 1 año todo en mi vida ha cambiado mis padres ya no están constantemente en casa, casi ya no los veo, y por mi parte pienso en irme a vivir a otro país ya no me gusta estar sola aquí en Francia lo conozco perfectamente no hay problema con el idioma suelo aprender muy fácilmente el problema es en convencer a mis padres y encontrar el chico de mis sueños en otra parte del mundo……


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting