jueves, 15 de noviembre de 2012

Mas que Enamorada Cap 2

Publicado por Angie en 20:25

Al siguiente día agarre mi celular observe que eran las 8:30 aún era temprano, me pare me di una ducha me puse esto http://sarah-k-davis.polyvore.com/ conjunto café  9:00am al fijarme de nuevo en el reloj Sali de mi habitación y baje a la cocina a desayudar me prepararon esto http://f3.mb-content.com/pictures/263/07/1/1107263_OFGNIATODDFRLNR.jpg al terminar fui a buscar a mis padres ha su habitación aún seguían dormidos, baje mis maletas al vestíbulo y cheque mi bolso de nuevo para asegurarme que tenía lo necesario, 10:30 am cada momento se me hacia eterno mis padres bajaron a desayunar cuando los iba a saludar recibo una llamada..

Lexie-Hola____ vendras por mi o yo voy a tu casa-
___--hola lexie no yo paso por ti en media hora-
Lexie- ok perfecto entonces te espero-
___-ok alístate que ya es hora-
Lexie-si lo se amiga estoy tan emocionada-
____-lo se igual que yo, bueno paso por ti bye-
Lexie-bye___te espero-


Agarre mi maleta vi mi habitación por última vez y Salí corriendo de ahí, baje las escaleras estaban mis padres en la sala arreglando papeleo que solo ellos entienden …
Tu- Hola mamá, hola papá ha llegado el momento estoy nerviosa es mi primer viaje sola y espero que sea inolvidable-
Sra Emma-ya verás que así será estaré te llamare diario por que sé que tu no lo harás, cualquier inconveniente nos llamas de inmediato-
Sr Arturo- también vamos a estar al pendiente del guardaespaldas  conociéndote estoy seguro que trataras de deshacerte de el  pero ya le dimos ordenes así que eso va a estar difícil-
Tu-Hay papá como eres de veras con tigo-dije con sarcasmo- desconfías de tu única hija no puede ser tal vez ya te afectaron tantos viajes cada año-
Sr Arturo- no es que desconfie de ti solo que como eres mi unica hija no quiero que te pase nada de nada  solo queremos tu seguridad-

Tu-bueno está bien papá me despido ya me tengo que ir pasare por Lexie aun y el vuelo sale en 1 hora así que deséenme suerte, los quiero y los llamare-
Sra Emma-bueno hija mucho cuidado con las personas con las que te relaciones, no le hables a cualquiera, cuídate mucho, y has caso algunas cosas que dice Ben-
Tu-está bien mamá pero también dile que me de mi espacio porque no me gusta que me sigan a todas partes-
Sra Emma-recuerda que el solo hace su trabajo y nada de peros hija por favor mejor anda ya vete se te va hacer tarde-
Tu-ok bien ya me voy adiós papá-dándole un abrazo y un beso en la mejilla-
Sr Arturo-Adios pequeña divierte en tu viaje-regresándome el abrazo y el beso
Tu-si papá la diversión no faltara y menos cuando va mi amiga, adiós mamá te quiero- dándole un abrazo y 2 besos en cada mejilla-
Sra Emma- Bye cariño-haciendo lo mismo

Pensé para mí misma que como esta sería mi primera aventura sola echare de menos mi casa, 2 meses bueno no es tanto Ben ya había subido mis cosas al auto solo faltaba yo le di un vistazo rápido y subí al auto, minutos después toco el claxon del carro para que Lexie saliera, al verla salir  Ben se bajó ayudarle con sus cosas subió al auto y nos dirigimos hacia el aeropuerto ambas estábamos nerviosas esperamos a que llamaran para abordar nuestro vuelo, después de 30 min de espera subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos lugares por supuesto que vamos en primera clase ,fuimos platicando por un buen rato después de 1 hora nos colocamos los audífonos y caímos en un profundo sueño este sería un largo viaje….

Después de varias horas anunciaron que llegaríamos en 5 minutos instantáneamente despertamos Lexie y yo y miramos por la ventana ahí estaba las grandes de Hollywood, las palmeras, los carteles todo era tal cual lo había visto en las fotografías de internet precioso por fin aterrizo el avión bajamos y nos dirigimos hacia el hotel para empezar nuestras aventuras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting