sábado, 17 de noviembre de 2012

Tienes que ser tu ( Logan y tu )

Publicado por Angie en 7:40

SINOPSIS

Querido diario:
Yo ______,_______ ya tengo 18 años recién cumplidos nunca me enamorado de alguien en especial he tenido mis freks con algunos chicos pero no llegamos al noviazgo , aun espero que llegue el indicado cuando esté segura que ha llegado quiero sentir que mi corazón se acelere a mil, mi estómago se llene de mariposas, mis ojos brillen, mis piernas tiemblen cada vez que lo vea hasta sentir eso estaré segura que es el.
Soy proveniente de _______(TP) tengo 2 mejores amigos ellos son Edeline y Emilio siempre puedo contar con ellos en cualquier momento hemos sido amigos desde que tenemos 5 años de edad hemos crecido como hermanos, bueno ellos gemelos una niña y un niño como sea, mis padres se dedican a los negocios por lo cual casi todo el tiempo me dejan sola en casa, pero ya estoy acostumbrada me he independizado junto con Edeline y Emilio sus padres se separaron, su padre les quito lo poco que tenían así que yo les ofrecí mi casa hasta que la señora encontrara un lugar donde vivir  sus hijos y ella trabajan y ahora tiene un departamento muy hermoso por cierto.
Ya vamos por el último año de escuela  yo quiero ir a la universidad así que vamos por buen camino y también espero encontrar ahí a una persona especial….




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting