sábado, 17 de noviembre de 2012

Nada es imposible (Zayn y tu )

Publicado por Angie en 11:34

SINOPSIS

Me considero una chica muy bonita, Daniela y Ricardo ellos son mis mejores amigos desde la secundaria me ayudan en todo al igual que yo a ellos, tengo 17 años mi amiga también y mi amigo 19, los 3 vivimos en París muy felices , Daniela tiene novio se llama Niall Horan y mi amigo tiene novia que se llama Selena ellos  tambien son mis amigos y les hablo muy bien y soy la unica soltera, igual esta Nalleli una chica que te ha hecho la vida imposible, tiene novio y se llama Liam, aun vivo con mis papas, y espero pronto conocer al chico de mi vida pero para poder estar con el, tu ____,____ y el tendrán que pasar por muchos obstaculos pero juntos los vamos a superar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting