martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 6

Publicado por Angie en 16:24

Narra Lucy
Después de esperar un buen rato de verdad que ya estaba harta, hasta que por fin veo a las chicas gritar de nuevo y empezaban a formarse  para la foto me metí entre el monto de chicas y creo que no hubo problema ,espere de nuevo a que se acercara mi turno otros 15 minutos mas, después de esperar y seguir entreteniéndome en mi celular pase abrase a los chicos me puse en medio de Logan y Kendall, a Logan por nada lo deje de ver en mi foto Sali volteándolo a ver si antes me gustaba ahora me gusta mucho mas…

Logan- cuando crees que nos podamos ver necesito platicar con tigo- agarrándome del brazo y diciéndome en oído discretamente

Lucy- llámame cuando estés libre-

Logan- ok perfecto fue un gusto volverte a ver-

Lucy- solo vine hasta aquí para verte-

Logan- enserio que lindo detalle  -

Lucy- esas ganas de verte de nuevo, bueno ya no te molesto mas espero tu llamada y nos vemos en algún lugar-

Logan- bien nos vemos- nos despedimos de un beso de mejilla y las chicas que nos veían se pusieron a abuchearme decían que Logan era suyo el solo se limitó a reir y me fui…

Narras tú

Al siguiente día mis padres me fueron a despertar para que fuéramos a ver a la nueva institución donde iría después de 4 meses encerrada en casa aunque no es mucho tiempo estaba segura de volver a regresar olvidarme de todo lo que paso en estos meses pero estaba segura de que eso no pasaría, me levante de mi cama me fui a dar una ducha rápida y Sali con esto https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEio4-098DpEQwzy4eitkA0Q1PxasU7S4L1yTERlRjvvm-D_9B2iiEYUVrfiJRMNCdRJR-p7jB6PiSr9Fb8N_EVruvtGcDh76cX5wRtBvjdOBXVzbZIyGkGjBHYNqrdEG2IclwjsqhwB7gNx/s1600/Polyvore+outfit.jpg cepille mi cabello, me retoque con un poco de maquillaje y al mirarme al espejo estaba completamente diferente mis ojos ya no estaban hinchados y eso es lo que me hacía feliz, desayune esto http://img.vitonica.com/2010/01/desayuno.jpg y nos en camínamos hacia aquella institución donde acabaría normal mi prepa llegamos a este lugar http://static.tvazteca.com/imagenes/2011/34/1052535.jpg apenas llegábamos y sentía la buena briba que emitía el lugar, los estudiantes estudiaban o solo se limitaban a jugar o a platicar sabía que esto iba hacer genial, un señor alto un poco cavo , ojos color miel nos enseñó cada parte de la institución a mis padres le estaba gustando así que eso es bueno, admito que a mí también me está gustando.

MP: y bueno _____ que te esta pareciendo-

____- es genial me gusta-

MM: si es así y sientes que te sentirás cómoda aquí adelante hagamos los trámites para que de una vez vayas a empezando-

_____-si es perfecto y gracias esto será un gran cambio-

MP: eso espero hija que lo hagas para bien y no para mal-

Sr Julio- además en los bailes de graduación conseguimos que venga el grupo del momento, pero claro les avisamos un 1 año antes y ellos aceptan amablemente-

_____-y cuando será el baile- dije curiosa

MP: hija todavía no entras y ya estás haciendo planes para el baile- reimos todos

Sr Julio- será dentro de 2 meses –

MM- muy bien entonces empecemos los tramites-

El señor nos dirigió hasta su oficia y creo que es el director  de la institución nos recibió amablemente, acepto los papeles y me dio mi horario de clases los libros que iba a llevar y nos despedimos con un gracias, me alegraba la idea de saber que por fin iba poder hacer amigas nuevas me sentí mal por Lucy pero a ella no la dejaría de ver solo nuestras salidas tendrían que esperar hasta los fines de semanas y nos comunicaríamos más a menudo por llamadas telefónicas…

*Llamada Telefonica*
Lucy- _____ como te va-

____- bien crees que nos podamos ver ahorita, no estoy en mi casa pero llego en 15 minutos tengo que contarte algo-

Lucy- si perfecto entonces llego en 20 minutos y platicamos de lo que quieras-
____-gracias se que siempre puedo confiar contigo-

Lucy- para eso son las amigas entonces nos vemos alrrato bye-
*Fin de la llamada*

Narra Lucy
Ahora que haría si me preguntaba que hice ayer en la tarde que le diría y si aquellas fotos que me tome con los chicos las subirían a Internet no podía mentirle a ______ella jamás lo haría con migo tendría que pensar en algo para poder decirle esto... pues esto que fui a ver  BTR le caería muy mal en parte sería una traición mía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting