lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi Sueño Hecho Realidad Cap 1

Publicado por Angie en 13:57


Me encontraba en mi cama aun dormida cuando siento que mi hermana se sube a mi cama y empieza a agitarme para que me despertara…

-_____ despierta vamos – moviéndome fuerte mente
-oye que te pasa Karina es muy temprano todavía- dije enojada
- no es cierto son las 10:30 de la mañana así que ya despierta-
- para MI es muy temprano ok así que mejor YA sal de mi cuarto- dije volviéndome a tapar con las cobijas
- pero te está esperando tu amiga Sharon no vas a ir con ella?-dijo riéndose
- enserio, que hace aquí tan temprano- dije parándome de la cama
- dice que tú1 la llamaste para ir a comprar… mmm a ya se sus esas playerudas de one direction para su concierto-
-chanfles si es cierto- dile que voy para allá-
- aja- dijo saliendo de mi cuarto

Me cambie rápido tendí mi cama y baje y la vi sentada en el sillón

-hola Sharon-dije dirigiéndome a ella
-hola____ - dijo parándose para saludarme
- como estas?- dije dándole un beso en la mejilla
- bien y tu-
- igual, oye voy a desayunar rápido  y nos vamos ok- dije lleno hacia el comedor
- si, desayuna tranquila y nos vamos-dijo volviéndose a sentar en el sillon
- aja gracias-
- hola mama- dije sirviendo en un vaso leche
- hola hija- dijo terminando de cocinar
- voy a ir con Sharon a comprar nuestras cosas de one direction- dije desayunando
- está bien hija, necesitas dinero- dijo mirándome
- si por fa unos 1000 pesos ok-
- claro sube y los agarras del cajón-
- gracias- dije terminando de desayunar
-aja-
-bueno ma me voy alrrato vuelvo- dije dándole un beso en la mejilla
- no vuelvas tarde ee-
- no, no te preocupes, bay- dije saliendo de la cocina
Fui por el dinero, tome mi celular y me fue directo a la tienda con Sharon cuando llegamos vimos muchísimas cosas nos pusimos a saltar y después elegimos lo que llevaríamos…

-mira esta playera- dije
-oh dios esta genial cuánto cuesta-
-mmm deja veo- dije buscando el precio- cuesta $80-
-barata! Cómprala, yo encontré otra – dijo mostrándome una playera  diferente
- genial comprémoslas YA!-

Así la pasamos toda la tarde, compramos playeras, botellas de agua, pulseras, posters, sudaderas, cepillos hasta que se nos acabo el dinero nos empacaron las cosas hasta en una bolsa que traía sus caras, salimos de la tienda muy contentas nos dirigimos a mi casa, cuando llegamos  subí a mi habitación, mi mama no estaba tampoco mi hermana así que al llegar a mi habitación y sacamos todo de las bolsas y nos pusimos a gritar nos probamos las playeras y las chamarras, al llegar la noche Sharon se fue a su casa y mi mama ya había llegado, baje a cenar y después subí a mi habitación a dormir ya faltaban solo 13 días para el gran día, el concierto.

Los días eran rápidos, Sharon y yo íbamos al colegio diario, hasta que por fin se acabo la espera el día mas esperado de mi vida había llegado…

Me desperté muy feliz a las 9 de la mañana, el concierto era hasta las 10 de la noche así que tenía el día para disfrutar, me metí a bañar y al salir me puse una playera blanca con un pants gris, el día paso un poco lento pero al fin mi amiga llego a mi casa ahí nos pusimos a arreglar nuestras cosas nos pusimos nuestras playeras, nuestras chamarras llenamos nuestras botellas de agua nos pusimos unos pantalones de mezclilla y al final tomamos  nuestros carteles que habíamos hecho días antes, agarramos nuestras cámaras y celulares y salimos de ahí, al llegar al auditorio nos formamos y esperamos nuestro turno, cuando por fin llego nuestro turno, cortaron nuestros boletos y entramos al concierto, nos había tocado en la primera fila, y tomamos nuestros lugares y esperamos 15 minutos, de pronto se encendieron las luces y aparecieron…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting