lunes, 10 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de Ti Cap 8

Publicado por Angie en 13:18
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Narra Lucy
Bueno al menos no se me había salido nada de lo que no tenía que contar y me tranquilice cuando ______ me lo creyó, esa noche dormí tranquila; al día siguiente camino a la escuela habitualmente se pone un Sr y Sra que venden revistas, siempre cuando tengo tiempo de reserva me detengo a ver qué hay de nuevo en el  mundo del espectáculo y me sorprendió ver BTR  en la portada de aquella mañana estaban en aproximadamente 3 revistas, compre una de ellas y en el camino la iba ojeando, cuando leí algo que me llamo la atención decían que Logan tuvo un crush con una fan al momento de verla, no podía creerlo estaban las fotos de él y yo cuando me abrazo y cuando me estaba susurrando en mi oído, tape mi boca con una de mis manos, cerré mis ojos y necesitaba una buena explicación para ______ si se llegaba a enterar de esto, doble la revista y la guarde en mi mochila, escucho que suena mi celular rápidamente conteste…

*Llamada Telefónica*

Lucy-diga- dije nerviosa

- Eres Lucy verdad-

Lucy- si quien habla-

Logan- soy yo Logan-

Lucy- aa Logan- se me dibujo automáticamente una sonrisa en mi rostro

Logan- quería saber si estarás ocupada esta tarde- me dijo cariñosamente

Lucy- no no para nada estoy libre-

Logan-perfecto, crees que nos podamos ver en algún lugar de aquí-

Lucy- si seguro mmm en la cafetería que esta por el parque-

Logan- ok bien yo investigo, crees que te molestaría si llevara a alguien-

Lucy- claro no hay problema-

Logan- vaya no has cambiado nada sigues siento tan amable-

Lucy- si bueno tengo que entrar a clases nos vemos más tarde a las 5 te parece no falles te estaré esperando-

Logan- de acuerdo, solo que estaré un poco tapado para que no me lleguen a reconocer-

Lucy- jajaja ok sales xao- colgue

*Fin de la Llamada*

Entre a mis clases  muy dis traída no paraba de pensar en aquellas fotos de la revista, y se empezaban a formar preguntas de las cuales no tenía ninguna respuesta….

 Narras Tu


Mi primer día de Clases en mi nueva escuela, claro que estoy nerviosa no conozco a nadie, me levante y me fui directo a la ducha Sali con esto http://quemepondre.com/wp-content/uploads/2012/10/ropa-de-invierno-juvenil.jpg, retoque un poco mi rostro, fui  a desayunar y mis padres me fueron a dejar a mi primer día de clases en mi nueva escuela, los notaba felices al ver este cambio en mí, al llegar me despedí y me dijeron que vendrían por mi acepte y al primer lugar donde iría seria a donde daban indicaciones bueno yo como soy primeriza los necesito, al terminar de dármelas me fui directo a mi primera clase, teniendo la esperanza de caerle bien a alguien… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting