miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tienes que ser tu Cap 5

Publicado por Angie en 11:48



Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'




Antes de llegar la noche salimos afuera a caminar por un lago que no estaba lejos de ahí, por ahí encontramos un lugar acogedor e hicimos una fogata y seguimos charlando, las horas no nos alcanzaban, cada vez se hacía más noche y tenía que volver a casa, me di cuenta que aquí no tengo muy buena señal en mi celular, así que si me llegaban a llamar no podría contestar, estoy momentos son tan especiales que quisiera que se detuviera el tiempo y solo siguiéramos él y yo, el momento se puso más romántico, regresamos a la cabaña, agarro su guitarra y empezamos a cantar algunas canciones, que ambos nos supiéramos eran muy pocas pero con eso bastaba…

Logan- cantas bien- colocando la guitarra a un costado del sofá

____- no lo creo, bueno no tan bien como tú-

Logan- no te compares con migo- se volteo a verme a los ojos- para mi cantas maravilloso y lo harías a un mejor afinando un poco esa garganta tienes talento-

____-gracias pero no le tomo mucha importancia pues casi no tengo tiempo para esto, al terminar la prepa me iré a la universidad-

Logan-eso me parece grandioso pero recuerda que para todo hay tiempo- 

_____- lo considerare, te propongo algo- acomodándome de  lado para tomarle sus manos- lo hago pero con la condición de que tú me ayudes en esto-

Logan- ok acepto, todas las tardes 2 horas por lo menos te paso a buscar a la escuela y nos venimos para aca- dijo entusiasmado

_____-solo un pequeño problema, mis padres llegan mañana tendríamos que hablar con ellos para que me den permiso, me han confirmado que se quedaran por varios meses- dije seria y poniéndole pero

Logan- mm eso no será problema, claro yo hablo con ellos solo dime donde y cuando-

_____-aaaaa!! Logan apenas tenemos 2 días de conocernos y ya te quiero-

Logan- hay ______ para eso son los amigos para apoyarse no cres-

_____-si gracias- mire mi celular- que tarde se hizo ya son las 8:30pm Ede se estará preguntando por que a un no he llegado a casa- me levante rápido del sillón y me coloque mi chaqueta- espero que Emilio no se moleste

Logan-en caso de que se lleguen a molestar, yo hablare con ellos y les explicare- se levando a la par mía

_____-gracias nos vamos-

Logan-claro- agarro las llaves de la cabaña y del auto, salimos se aseguró de que todo estuviera bien cerrado y nos dirigimos hacia el auto y ahí empezó de nuevo una nueva platica-

Por fin llegamos muy amablemente me dejo en frente de mi casa, le agradecí, me baje y subí corriendo a mi habitación a llamarle a Ede que la llegue y estaba bien, hice un poco de limpieza  en mi casa pero para no estar tan aburrida puse mi reproductor y sonó esta canción http://www.youtube.com/watch?v=QsjEii65hgw , Baile y cante hasta que se acabó creo que he terminado, toda la parte de abajo escombre mi habitación y recibo un mensaje de texto.

*Msj de Texto*
Hola, buenas noches chica me la he pasado increíble esta tarde espero que tus padres nos permiten seguirnos viendo por que no la pasaríamos increíble, nos vemos xd Logan!!


Aquel mensaje me saco una sonrisa  de oreja a oreja, estaba segura que hoy soñaría con el, sabía que tenía la esperanza de que en algún momento el seria mi novio es demasiado perfecto o bueno así yo lo creo… 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting