miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mas que Enamorada Cap 6

Publicado por Angie en 12:04


No sé si era coincidencia o que pero no lo podía creer, al salir de la tienda choque con un chico alto, se me callo una de mis bolsas y rápidamente logre ver su rostro es ese chico que me tiene loca, cabello café, ojos verdes azulados, altura de 1.80 definitivamente es el después de 5 segundos de verlo el amablemente me recogió mi bolsa tirada y me la dio toque su mano, increíblemente suave casi caigo en los brazos pero creo que ella se percató de eso me sostuvo por mi espalda, le agradecí y nos fuimos de aquel lugar, el entro con 1 de sus amigos de aquel día del restaurant supuse que es Carlos, bajito, morenito, ojos chocolate si creo que si es el…

______-amiga viste lo que yo vi-

Lexie-una chica enamorada de una súper estrella-

_____- no eso no… bueno si pero viste quien era-

Lexie-claro que si es el mismísimo James Maslow como no reconocerlo, habiendo leído sobre el la noche anterior-

______-es perfecto- suspire pero  fue uno largo- cres que vayan a la misma fiesta que nosotras-

Lexie- quien sabe pero hay un 3% de probabilidad de que vayan pues es Los Ángeles ellos tiene más tiempo aquí, así que hay más fiestas a las cuales pueden acudir-

______-tienes razón además no sabríamos como irían disfrazados a la fiesta, oye pero viste como me miro-

Lexie- si amiga si vi te miro con ternura te vio como una chica indefensa por eso te levanto su bolsa y además esos ojos que tienes son irresistibles-

_____-vaya gracias pero los de el mas, son tan hermosos-

Lexie-si eso me queda más que claro- dijo sarcástica- pero ten  fe amiga quizá si nos topamos  con el en alguna de las 2 fiestas que asistiremos-

______-eso espero Lexie eso espero-
Pasamos por algunas tiendas más y compramos ropa, accesorios, algunas joyas etc; regresamos al hotel a dejar todas las cosas que habíamos comprado y llegamos a un restaurant comimos y como no teníamos nada que hacer nos dirigimos a este lugar http://www.guiafitness.com/wp-content/spa-en-casas-y-edificios.jpg después de 1 mes 2 semanas de estar aquí necesitábamos un poco de relajación mi amiga y yo, se nos pasó el tiempo volando Ben nos fue a recoger del lugar al salir paso algo sorpresa…

 Lexie- amiga ya viste quien está ahí- señalando a la persona

____- no quien es-

Lexie-no lo dices enserio verdad-dijo incrédula

_____-no puedo decirlo más enserio dime quien es-

Lexie- es el mismísimo Chris Evans el de la película de Capitan America, recuerdas que fuimos a verla-

_____-enserio es el aaaaa vamos, vamos a pedirle una foto y un autógrafo- corrimos hacia el otro lado de la calle y ahí estaba el en una tienda de ropa, entramos como si nada y mi amiga hablo-

Lexie-hola Chris te tomarías una foto con nosotras-

Chris- como me reconocieron, se supone que con esto no me reconocerían- señalando su ropa- pero claro con gusto

Lexie- jamás podrás con una fan Chris- dijo bromeando- _____ la tomas primero tú y luego yo te la tomo a ti-

_____-ok bien sonrían chicos- mi amiga le planto un beso en la mejilla del chico el solo sonrió y se dejó- listo te toca

Lexie- sonrían- le pase mi brazo con la parte de atrás de su cintura el hizo lo mismo pero arriba en mis hombros- pero que guapos se ven-

_____-gracias Chris eres un buen chico-

Chris- me gusta complacer a mis fans y más a las que me reconocen rápidamente con cualquier cosa que lleve puesta-

Lexie- hay por eso te Amo y una última cosa me autografías mi blusa-

Chris-claro con gusto traer una pluma o algo-

Lexie- si aquí esta- sacándola de su bolso y yo nuevamente tomando otras 2 fotos mas

Chris-cómo te llamas cariño-

Lexie- hay cielos me dijo Cariño- lo dijo para si misma- me llamo Lexie

Chris-ok con cariño para Lexie te quiere Chris, listo-

Lexie-muchas gracias esto jamás lo olvidare bye-

Chris-hasta luego chicas-

Salimos de la tienda y Lexie me abrazo

_____-que pasa aun no lo puedes creer-

Lexie-no está blusa jamás la lavare siempre la tendré, sabes tengo ganas de llorar por la emoción-

_____-lo entiendo pero lo haces en el hotel o en el auto aquí no amiga, además aquí tienes 5 fotos más de este maravilloso momento para ti -

Lexie- bueno está bien lo hare en la habitación y bueno ahora a donde vamos-

____-vámonos con Ben que nos está esperando, mañana iremos a un lugar precioso pero quiero que sea una sorpresa para ti, en 2 días en tu cumpleaños y vamos a irlo celebrando-

Lexie- creo que ya empezó desde hoy y esta bien ya estoy ansiosa por que sea mañana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting