miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 9

Publicado por Angie en 13:09



Narra Lucy

Toda la mañana estuve desconcentrada  pensando en cómo le explicaría a _______ estas fotos me llamaron la atención en cada una de las clases que tuve pero prefería eso a perder la confianza de mi mejor amiga, nunca tuve la solución o la respuesta correcta simplemente quería llorar no sabía la razón pero quería hacerlo, al llegar a mi casa me recosté en mi cama, cerré mis ojos y quede dormida hasta que una llamada me despertó…

*Llamada Telefónica*
Lucy- si que pasa- dije sin ganas
Logan-Lucy estas bien son las 5:30 recuerdas que nos veríamos a las 5, creo que se te ha olvidado-
Lucy- discúlpame en 5 minutos llego para haya no te vayas-
Logan- por suerte aun no lo he hecho-
Lucy- ok ahorita nos vemos y mil disculpas tengo muchas cosas en las que he pensado y creo que esa se me ha ido de mis pensamientos-
Logan-bien te espero no tardes-
Lucy- no ya voy para haya-
*fin de la llamada*

Me levante rápidamente de mi cama agarre las llaves de mi auto, cepille mi cabello rápidamente y Sali corriendo hacia mi auto, llegue en 9 minutos y ahí estaba sentado en una mesa con otro chico a su lado, abri la puerta del local y me hacer que hacia ellos claro Logan me recibió con un fuerte abrazo y bueno ahí estaba Kendall supuse que quería hablar con migo de todos modos le dije Hola de mala gana lo mismo hizo el, me senté a la par de Logan pedimos un capuchino cada quien y empezamos a platicar….

Narras tu

Bueno al ser el primer día clases para  mi mis nuevos compañeros fueron muy amables con migo, hasta algunos chicos me dijeron que tenía una linda sonrisa, lindos ojos, y algunas chicas que tenía bonito cabello, o linda ropa les agradecí a todos ellos y en la hora del almuerzo me invitaron a comer con ellos, acepte claro pero solo unas chicas no me cayeron nada bien estaban hablando de…. Ash como decirlo de BTR la banda de chicos del momento pensaba para mí misma si claro ______ así te vas a olvidar de k…. hablando de el todo el tiempo y preguntándote si te gustan o si alguna vez los has escuchado, si supieran mi triste historia con uno de sus integrantes jamás lo creerían y por supuesto nunca se las contaría, recordarlo se me era muy doloroso solo quiero olvidarlo eso es todo.

Narra Lucy

Claro yo comencé la plática preguntándoles como les ha ido en estos meses, que han hecho, si piensan regresar a estudiar ambos tenían respuestas que concuerdan a la vida que tienen en estos momentos, les conté sobre cómo va mi vida hasta ahorita no metí a _______ pues sabía que después Kendall me preguntaría sobre ella , reíamos de alguna que otra anécdota que contaba Logan hasta que bien 
Kendall menciona a ______

Kendall-Lucy te molestaría si te pregunto algo-

Lucy-claro que no- tomando un poco de mi café

Kendal- como ha estado ____-dijo serio
Lucy- yo creo que mejor que nunca-
Kendall- ¿tú aun la sigues viendo?- me pregunto sabía que esto tardaría mas

Lucy- si de vez en cuando- mentí- alguna que otra llamada ya sabes
Kendall- entiendo y bueno que has sabido sobre su vida por que la mía esta por toda internet- rio y después se puso serio

Lucy- después de su ruptura reacciono de una forma que desconcertó mucho a sus padres y a algunos de mis sus amigos, ya no era la ______ que todos conocíamos tranquila, hermosa, y fuerte cuando se dejaron ella entendió que su felicidad era parte de ti, por algunos meses  tuvo que soportar dolor en su interior, platico con sus padres para que se mudaran de la ciudad ellos aceptaron con tal de que su hija mejorara, hizo todo lo posible para que tu recuerdo ya no llegara a ella y bueno pues creo que ha logrado- dije triste por las mentiras que le he dicho hasta a mí me dolían ,pero bueno así es como tenían que ser las cosas

Kendall- si supieras que yo también estuve igual que ella, también cambie estuve como 1 mes llorando por lo que pasó, mi buen amigo- tocándole el hombro a Logan- siempre estuvo ahí con migo y no sé cómo le hizo pero consiguió una audición para solistas, no nos quedamos como solistas pero si logramos hacer 2 amigos más y ambos creamos una banda así es como he logrado salir adelante- había tristeza en todas las palabras que me ha dicho. 

Lucy- bueno por lo menos lograste que ese espacio se llenara-

Kendall- no del todo, me da gusto que a ______ si se le hayan sanado las heridas que le deje en el pasado-

Lucy- contéstame algo, ¿aun la amas?- lo mire fijamente a los ojos

Kendall- supongo que por lo que le hice sería muy… no se hipócrita al decir que si, así que nunca la deje de querer que es muy diferente de amar –

Lucy- vaya sabes lo más triste que ______ me dice es que te quiere olvidar, aun le llegan aquellos recuerdos se pone triste pero la verdad es que…..- no sabía que decirle- ella tampoco te dejo de querer – mis palabras sonaron muy suaves y claras

Logan- es más que o vio que ninguno de los 2 se dejó de querer pues estuvieron  juntos casi por 2 años, pasaron tantas cosas juntos, se escapaban, eran fiesteros, y bueno no acabaría de describir todo lo que vivieron-

Kendall- pero todo eso lo tuve que arruinar yo…- casi se le salía una lagrima- como fui tan estupido en destruir una historia tan hermosa y perfecta les digo algo después de la graduación  cuando ________ ya tuviera 18 nos iríamos a la universidad juntos y le pediría que compartiéramos nuestra vida juntos por un largo tiempo-

Lucy- Hay Kendall hasta a mí me da tristeza- ya se me estaban saliendo las lágrimas al imaginarme a ______ junto a Kendall por  un largo tiempo- pero bueno lo hecho, hecho esta- limpiándome las lagrimas-

Logan- toma Lucy no llores- dándome una servilleta

Lucy- gracias pero de solo imaginármelo que cosas, bueno chicos nos vemos mañana si quieren – levantándome

Kendall- claro mañana es el último día que estaremos aquí pues daremos concierto estas invitada –

Logan- toma 2 entradas 4ta fila a la derecha-

Lucy- muchas gracias chicos y a ver si puedo ir, nos vemos a las 3 , saliendo de la escuela-

Kendall-muy bien logan pasara por ti- 

Lucy- ok esta bien esta es la direccion de mi casa y de la escuela te espero- escribiendo rapidamente en un trozo de papel 

Logan- perfecto gracias Lucy por esta charla, ya me hacia falta tanto tiempo de no vernos ni hablarnos- 


Lucy- si lo se bueno nos vemos chicos- les di  un abrazo a cada uno y me fui solo espero que no haya habido paparazzi. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting