domingo, 9 de diciembre de 2012

Kiss You Cap 4

Publicado por Angie en 16:22

Angelina- no lo puedo creer amiga te diste cuenta con quienes estuvimos-

____-ahora lo se, antes no si lo hubiera sabido estaría como una loca gritando-

Angelina- jajaja sii yo también, bueno yo si lo admito si había escuchado hablar sobre ellos pero asi que tuviera una obsesión no-

_____- vaya estar alado de 4 chicos guapos no sabría a quién elegir se me sería muy difícil-

Angelina- seguro que si yo estoy en las mismas pero de escoger a alguien seria a James sus ojos tan hermosos hipnotizan, y en la forma en la que logra expresarse me agrada el seria perfecto para mi-

____-si tu lo dices chance y los sigamos viendo tal vez tengas algún crush con el- haciéndole ojos picarones

Angelina- quizá sí y que bueno que aceptaron para ir a la fiesta, seguro ahí va a estar el cretino de Felipe y pues que se de cuenta que ya no estoy disponible-

_____-amiga pero no utilices a James él no tiene la culpa de tus amoríos fallidos mira él sabe actuar si le comentas el tema quizá aceptara-

Angelina- tienes razón ______eres una genio- me agarro de mi cabeza y la beso

_____- solo pienso… lo mismo de verías hacer tu-

Angelina- mm siii pero no.. no cuentes con eso sabes que solo son buena para los deportes pero materias nada de nada eso lo eres tu-

____-me estás diciendo Nerd!!! Ok ok a la próxima no te vuelvo ayudar-

Angelina- hay vamos ______ no te enojes y en ningún momento te dije nerd, te llame inteligente porque eres buena en todo menos en deportes lo ves somos el equipo perfecto tú me ayudas y yo te ayudo-

_____- está bien estas perdonada pero no me vuelvas a llamar Nerd ok- le advertí

Angelina- si prometido-

Después de un rato de seguir platicando por teléfono sobre lo que nos pasó hoy, fui hacia la cocina por un poco de leche y algunas galletas, las lleve a mi habitación y me quede pensando a mi me también me gustan2 de ellos y son Carlos y Kendall ambos son perfectos uno por el sentido de humor y el otro por lo cariñoso que es se ve en sus ojos verdosos, aunque tampoco nada en contra de sus ojos color chocolate de Carlos cual quiera de los 2 sería perfecto para mi tal cual y como los he buscado desde siempre, estaba ansiosa por que ya fuera el siguiente día quien sabe que sorpresas nos esperan con ellos ….. 

Me desperté feliz me levante y me fui directo a la ducha cante ahí de lo feliz que estaba hoy, al terminar me seque y Sali asi http://s5.favim.com/orig/54/polyvore-outfit-Favim.com-517852.jpg
 se ajusta perfecto al día que tendré hoy, cepille mi cabello, me retoque un poco mi rostro, agarre mi bolso y Sali de mi casa que es algo así http://www.buskfacil.com/wp-content/uploads/2012/03/casa1a.jpg  y mi habitación http://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-content/uploads/2012/11/Consejos-para-Decorar-un-Cuarto-Peque%C3%B1o4.jpg, al llegar a la escuela, me dirigí directo a mi casillero saque los libros que ocuparía en mis clases cuando en uno de ellos veo una nota….

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting