sábado, 8 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 7

Publicado por Angie en 18:43


Después de ir me a inscribir a mi nuevo colegio estaba tan emocionado que necesitaba contarle a alguien, llame a Lucy para que nos viéramos ella acepto, ansiosa por contarle; Llegamos a casa, baje del auto y me dirigí hacia mi habitación a esperarla me recosté en mi casa y después de 15 min creo que me quede dormida tocan a mi puerta…

____-adelante esta abierto- grite aun acostada

Lucy- vaya estas cansada cierto- entro y se sentó en una esquina de la cama

_____-si un poco nos fuimos desde temprano y pues esa caminata en el campus sí que estuvo larga- me acomode en la cama cruzándome de piernas

Lucy- oh asi que ya fueron a ver la escuela donde asistirás de nuevo-

_____- si así es está a 25 min de aquí, me temo que en la semana ya no nos veremos tan seguido solo serán los fines de semana-

Lucy- si eso es lo malo pero es mejor que nos veamos los fines de semana a que estés aquí deprimida y nos veamos todos los días-

____-pues si en eso tienes razón esto de la escuela me mantendrá ocupada un buen rato y sabes lo que nos dijeron-

Lucy- dime que les dijeron- diciéndolo de una forma resignada

_____-que en los bailes escolares de fin de curso contratan a las bandas del momento que tal si alguna de ellas esta Green Day o quizá mmm no se…..Simple Plan- dije emocionada

Lucy- vaya pero creo que esas bandas no les importaría ir al baile de fin de curso de una escuela yo que sepa solo tocan en premiaciones, festividades pero todo se relaciona con celebridades ahí casi no hay “personas normales”- en las 2 últimas palabras hizo comillas refiriéndose a nosotras

_____-pues esto se pone dudoso alomejor lo hacen solo para que vayamos aunque casi no hubiera nada-

Lucy- pues quien sabe ya se verá, cuando hagas amigos y amigas por haya les vas preguntando que si he cierto y todo eso ellos que ya tienen mas tiempo te resolverán tus dudas-

_____-pues si tienes razón pero de todos modos te extrañare mucho chamaca- acercándome a ella y dándole un abrazo

Lucy- yo también te extrañe eso de los fines de semana la primera semana se me hará raro-

____--lo se pero entre clase y clase nos podremos mensajear  solo para saber cómo va nuestro día-

Lucy-me parece una buena solo hay que mantenerlos en brivador  y no habrá problema de que nos lo quiten-

____-si jajaja bueno y dime tu qué hiciste en la tarde-

Lucy- (aquí es donde tendría que inventar algo)- mm me la pase buscando en mis libretas anteriores números telefónicos y encontré uno que no dude en llamar-

____-así y cual era- dije curiosa

Lucy- era el de Logan, se me hizo que después de casi medio año de no verlo a un lo tuviera-

____-pues a veces da flojera cambiarlo y bueno ¿era él? ¿Te con contesto? ¿Qué te dijo?- casi gritándole

Lucy-si si era el me contesto no me reconocía mi voz, estuvimos charlando y fuimos tomando platica de todo lo que nos ha pasado, me dijo que él se mudó de la ciudad pero de vez en cuando viene, al terminar la escuela se encontró un trabajo y está constantemente viajando dice que a veces no duerme pero en sus tiempos libres se la pasa durmiendo-

____-Que bien, sabes yo también lo extraño lo hecho mucho de menos me gustaría volverlo a ver por tan solo un día me conformo, sus abrazos eran adictivos-

Lucy- jajajaja si lo sé yo también lo extraño pues a ver que día se nos hace volverlo a ver, y también me dijo que nos extraña a las 2-

____-de veras bueno pues ya se encontrara aquella oportunidad-


Narra Logan   
(escúchenla mientras leen esto https://www.youtube.com/watch?v=tzYm_ZqcW8k) 

Me sorprendió que Lucy viniera a nuestra firma de autógrafos, leí la pregunta de su foto pero no le tome importancia cuando me dice llama por mi nombre automáticamente voltee para mirarla y ahí estaba parada viéndome a los ojos fijamente, como poder olvidar aquellos ojos grises que tiene me levante de mi ha ciento y la abrace no podía creer de después de tantos meses de no vernos aun siguiera siendo hermosa me quede pensando en ______ ella también es muy hermosa hasta que paso lo que tenía que pasar con mi amigo, el también después de esa ruptura estuvo mal expresaba todo lo que sentía en palabras y esas palabras las transformaba en canciones pero muy tristes, algunas noches se la pasaba llorando descargaba toda la tristeza que sentía adentro de el  pues a  ______ aunque no fue no primera novia  la quiso como a nadie había querido antes en ella sentía confianza, cariño, y comprensión  era su todo hasta ese día donde todo ese amor acabo…..

Kendall después de la firma entramos a nuestra habitación de hotel y me dijo que el también reconoció a Lucy pero que le trajo recuerdos de _____ quería que le platicara como ha estado, que ha hecho, si ha tenido novio después de él, se hizo miles de preguntas pero el problema es que quien sabe si a un la seguía viendo dudoso todo estaba pero al final decidimos llamar a Lucy para tener un encuentro en alguna parte de la ciudad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting