sábado, 8 de diciembre de 2012

Nada es Imposible Cap 1

Publicado por Angie en 17:39



Estába con  Daniela y Ricardo en el colegio a punto de entrar a la siguiente clase…
Tu –ash ya me aburrí y ustedes- dije caminando hacia mi casillero
Daniela- estoy contigo – dijo caminando conmigo
Ricardo- cuantas clases faltan- dijo abriendo su casillero
Tu – muchas – Daniela y yo reímos
Ricardo – no se hagan las chistosas y díganme cuantas clases faltan- dijo serio
Tú- oh bueno no te enojes-
Daniela – faltan 6 clases apenas vamos a entrar a la segunda –
Ricardo – que aburrido, pero en fin –dijo tomando los libros que utilizaríamos
Daniela – oigan….y si….nos escapamos- nos miro graciosa
Ricardo- como crees que nos vamos a escarpar Daniela estas…- interrumpen
Tu – nos es mala idea-
Ricardo – otra con ideas locas, haber no nos vamos a escapar de acuerdo así que entremos a clase-
Tu – no seas amargado Ricardo anda vamos –
Daniela – si vamos, aparte tú siempre nos acompañas en nuestras aventuras –
Ricardo – no, si quieren ir vallan pero no cuenten conmigo para eso – dijo dirigiéndose al salón
Tu- Ricardo- grite – por favor no nos dejes vamos anda nadie sabrá nada-
Ricardo – no ____ y si me regañan- dijo dándose vuelta
Daniela – no te van a regañar anda vamos –
Tu y Daniela – siii? – dijimos como niñas chiquitas
Ricardo – suspiro – esta bien vamos –dijo caminando hacia nosotras
Tu y Daniela – wooo!! Qué bien gracias – corrimos y lo abrazamos
Ricardo – ok, ok cual es el plan –
Tu – bueno miren, faltan 20 minutos para que entremos a la siguiente clase, así que mientras, mmm ya ven que el conserje cuida la puerta- asintieron – bueno pues hay que distraerlo para que no vea cuando agarramos la llave y salimos, así que vamos al baño y desenrollemos papel, hay que meterlo a todas las tazas del baño, de forma que se tapen y el conserje se distraiga destapándolos ok, después nos esconderemos tras los grandes botes de basura, cuando toquen el timbre para que los demás entren a clases y después ya no haiga nadie que vea, tu – señalando a Daniela – iras con el conserje y le dirás que los baños están tapados, vas con él y mientras Ricardo y yo tomamos la llave y salimos de aquí , cuando el conserje se quede a destapar los baños tu corres rápidamente a la salida ahí te dejaremos la llave y saldrás, nosotros te esperaremos en el árbol que está en la esquina de la calle, entendido? – Asintieron- ok vamos al baño a desenrollar el papel, aaa lo olvidaba, no olvidemos que hay cámaras de seguridad, tratemos de esquivarlas –
Ricardo y Daniela – de acuerdo-
Tu – ok vamos – dije corriendo hacia los baños –
Al llegar ahí empezamos a desenrollar los rollos de papel, si, sabíamos que lo desperdiciaríamos pero ni modo con tal de irnos, no importaba nada, al terminar lo arrojamos a las tazas de baño, salimos corriendo de ahí, faltaban 5 minutos para que tocaran, así que nos escondimos tras los botes, esperamos hasta que tocaron, Daniela salió y fue con el conserje le dijo y salieron en dirección a los baños, ella nos hizo una señal de que nos fuéramos sin que el conserje lo notara, después de que se alejaron corrimos a la puerta esquivando las cámaras, tomamos  la llave abrimos y pusimos la llave en su lugar para que Daniela pudiera abrir la puerta, después salimos corriendo hacia el árbol de la esquina y esperamos a que Daniela llegara.
Ricardo – suspiro – lo logramos- dijo tirando su mochila al pasto
Tu – si, solo falta que lo logre Daniela – dije  recargando mi espalda en el tronco del árbol
Ricardo – lo lograra-
Tú – oye y ese milagro que tu novia no corrió a abrazarte en el cambio de clase –
Ricardo - ¿Selena? –
Tú – obvio. Oh apoco tienes otra novia –
Ricardo – no, no ella no va a venir en toda la semana, está enferma –
Tú – está bien –
*narra Daniela *
Guie al viejo ese del conserje hacia los baños, los vio y empezó a destaparlos entonces le dije que iba a mi clase y Salí corriendo de ahí lo más rápido que pude al llegar a la salida tome la llave y abrí, deje la llave en su lugar y Salí de la escuela, corrí al árbol donde me dijeron y ahí estaban.
*fin de la narración *
Daniela – ya vine –
Ricardo – valla, hasta que llegaste - dijo levantándose
Daniela – no seas exagerado – contesto
Tu – ya no peleen – dije tomando mi mochila
Ricardo – pues ella –dijo defendiéndose
Daniela – pues ella – dijo arremedándole, el solo la fulmino con el mirada y ella rio
Tú – hay, en fin a donde quieren ir –
Ricardo – vamos a-
Tu – aaaaaa donde –
Ricardo – no se –
Daniela – vamos al cine –
Tu – si vamos al cine y después vamos a la plaza que esta a un lado –
Ricardo – pues si esta bien vamos –
Tomamos un bus que nos llevo hasta el cine, entramos y compramos los boletos veríamos la posesión de sally era una nueva película de terror , compramos palomitas, refrescos y  gomitas, esperamos 15 minutos y entramos a la sala a ver la película, daba algo de miedo pero yo como estaba en medio abrace a mis 2 amigos muy fuerte ellos también me abrazaron porque creo que también les estaba dando miedo, cuando termino la peli salimos de ahí y fuimos a la plaza, compramos helados, y otras cosas, después esperamos a que dieran las 9 de la noche que era la hora de la salida de la escuela para poder dirigirnos a nuestras casas , y si íbamos a la escuela en la tarde, Ricardo nos acompaño a nuestras casas, después subí con mi mama a su habitación, le dije que ya había llegado me saludo y me dijo que estaba la cena en mi recamara me despedí y entre a mi recamara cene y me conecte un rato en mi laptop, estaban conectados Ricardo y Daniela de pronto me llega un mensaje de Ricardo.
*mensaje*
Ricardo – el pase genial, espero que no se dieran cuenta de nuestra ausencia-
Tu – y eso que no querías ir, pero bueno no creo que nos regañen-
Ricardo – no sé, pero si lo hacen decimos que fue Daniela ok –
Tu – reí para mi sola – ok pero también tuvimos algo de culpa al aceptar –
Ricardo – está bien fuimos los 3 –
Tu – ok, oye tengo sueño, te veo mañana en el colegio de acuerdo-
Ricardo- de acuerdo nos vemos –
Fue lo último que dijo, me desconecte apague mi laptop y me acosté en mi cama y dormí.
A la mañana siguiente todo fue normal, no hubo regaño ni nada paso una semana era lunes, me preparaba para el colegio, comí, tome mi mochila y Salí de mi casa, y me dirigí a la escuela, al llegar ahí estaban mis amigos, al instante tocaron el timbre y entramos a la primera clase, química Ricardo se sentó conmigo y Daniela sola atrás de nosotros estábamos en la última fila al rincón nos gustaba ese lugar después el profesor entro y nos saludo.
Profesor – buenos días chicos hoy le tengo una noticia –
Todos guardamos silencio y el profesor continuo
Profesor – bueno la noticia es que hoy entra a su grupo un nuevo compañero, quiero que lo reciban bien ok – asentimos – joven pase – dijo el director mirando la `puerta
En cuanto el profesor dijo eso, me moría por conocerlo, como será, feo o guapo , simpático o payaso, no lo sabía hasta que el profesor dijo que pasara, y entro un chico hermoso el profesor nos dijo que su nombre era Zayn Malik, el profesor le dijo que se sentara a un lado de Daniela y asi lo hizo, pude notar que nalleli se quedo embobada viéndolo, como dije al principio ella era la que me había hecho la vida imposible pero en fin, se sentó y la clase comenzó, al terminar el me hablo y dijo…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting