sábado, 8 de diciembre de 2012

Mas que Enamorada Cap 5

Publicado por Angie en 7:48

Empezamos a leer todo de ellos, quienes eran donde habían comenzado su carrera bueno todo lo disponible en internet, se perfectamente que alguna información puede ser falsa asi que solo lo básico es lo que creeré…

Al siguiente dia me desperté con una llamada de mi madre, ya me empezaba a acostumbrar, solo los fines de semana eran los días que no hablábamos ya hicimos 1 mes aquí en Los Angeles pero ha sido lo mejor que pude haber echo esto ha sido una completa locura y más cuando es con mi mejor amiga Lexie esto se arma a un mejor hasta con decir que con Ben también no la hemos pasado bien, se enamoró de una empleada que trabaja en el cine ahora ella también en sus tiempos libres nos acompaña de compras, a cenar de vez en cuando, y lo mejor es que ahora que vamos al cine nos hace rebaja en la dulcería y entradas, entonces seguiré apoyando esa relación mientras Ben no nos descuide, estaba dispuesta a buscar a James no lo puedo sacar de mi cabeza tengo que encontrarlo cueste lo que tenga que costar.

Lexie-______ que vamos hacer hoy ya que sabes de el- tallándose los ojos y estirando los brazos

_____-mm no lo sé, buscare en que lugares se presenta conseguir entradas o no se - no estaba tan segura de esa idea- sabes mejor salgamos a seguir visitando la ciudad me gustaría ir a la playa, en algún momento lo encontrare…-dije con pocas esperanzas

Lexie- ya verás que asi será, pero eso si cuando lo conozcas no reacciones de tal forma que el llegue a pensar que solo quieres por la fama que tiene-

____-no no lo haría pues si apenas lo llego a conocer seria maravilloso, bueno alístate después hablaremos sobre esto- me fui al baño me coloque mi traje de baño mi ropa encima, una muda, toalla, bloqueador y lista- ya estoy lista 

Lexie-si yo también deja me cepillo mi cabello y nos vamos pero primero quiero desayudar- 

_____- y no olvides llamar a tu madre, desayunaremos en algún restaurante cerca de la playa- 

Lexie- ok bien sabes esto de llamar a mi madre ya me esta hartando pero bueno esa fue su única condición- 

____- así es, ya te diste cuenta estamos a 28 de Octubre  se acercan las fiestas de Hallowen, ya se después de la playa vamos a ver donde va a ver party y escogeremos nuestros disfraces- 

Lexie- me parece perfecto aaa que bien- 

Salimos del hotel junto con Ben fuimos primero a desayunar, fue un desayuno sencillo, nos dirigimos hacia la playa que ya solo estaba a 5 min y ahi pasamos toda la mañana hasta las 2:00pm nos divertimos mucho, después de eso regresamos al hotel a comer y a dejar nuestras cosas nos dieron las 4:30 pm, le dijimos a Ben que fuéramos a investigar esto de las fiestas el acepto pero primero fuimos por su enamorada ya que aun no eran novios oficialmente pero ambos se gustaban, ella nos dijo que harian una cerca del cine y el Hollywood Planet donde van algunos famosos claro que nos apuntamos a las 2 una era el 30 y la otra el 31 genial !!, nos enseño donde podriamos comprar nuestros disfraces ahí pasamos aproximadamente 3 horas hasta que por fin escogemos el correcto , al salir de la tienda me tope con alguien que jamas me hubiera imaginado.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting