sábado, 15 de diciembre de 2012

Tienes que se tu Cap 6

Publicado por Angie en 13:46


Narra Logan

Bueno simplemente esta tarde ha sido genial, jamás me imagine encontrar una chica como ______ aquí en este pequeño pueblo pero veo que ha sido la mejor idea que ha tenido mamá mudarse para _______( tu país) y un lugar tan tranquilo, por suerte recordé que mi tío también vive aquí y tenía una pequeña cabaña donde ahí podría traer a _____ se podría decir que a nuestra 1ra cita y bueno ha salido fantástica hace que el tiempo vuele, sabe divertirse, cantar, tocar un poco la guitarra, le gusta experimentar lo nuevo y eso es simplemente una pequeña cosa de las cosas que me falta descubrir de ella, por ahora no la quiero dejar ir si no puede venir a los ensayos yo iré a su casa por la semana que me resta antes de irme a las vegas a dar mi concierto con mis amigos…

Narras tú

Tal vez no soñé con el esta noche pero con verlo tan solo unos cuantos minutos por día me bastaría para ser feliz, hoy llegan mis padres es Miércoles mitad de semana, me levante de mi cama, agarre la ropa que me pondría hoy y fui directo a la ducha al terminar Sali con esto http://media-cache-lt0.pinterest.com/upload/221802350369600896_pc55rd4Y_c.jpg “ lindo” me dije mirándome al espejo y retocándome un poco mi rostro, agarre mi bolso en eso recibo una llamada

*Llamada Telefónica*

-_____ ya vamos por ti-

- claro Ede aquí los espero-

-Emilio esta un poco molesto no se porque-

-vaya empezando la mañana y ya está de un humor-

- creo que ya se cuales son las razones pero te las platico en el almuerzo 
a y otra cosa me tienes que contar como te fue ayer-

-fue explendido él es… -suspire- maravilloso te cuento los detalles más tarde-

- ya lo creo por ese suspiro estoy segura que el es el chico que siempre has soñado-

-me hace sentir todas las sensaciones que siempre he quero al conocer a ese chico y yo también estoy segura que es el-

-eso es grandioso bueno desayuna en 10 minutos llegamos por ti-

-ok está bien-

*fin de la llamada*


Baje a desayunar algo rápido serví un poco de cereal en un tazón seguido de un poco de leche lo comí despacio Ede se tardó más de lo esperado escuche el claxon eso me avisaba que habían llegado tome mis cosas y Sali pero no eran ellos, vi salir a la mamá de Logan con él y en el auto salía una chica supuse que era su prima o algo así cerré rápidamente la puerta para que no me vieran, me asome en la ventana y ellos se abrasaban ashh vi que se acercaba el auto de Ede y Emilio Sali “celosa” de mi casa apenas se detenían cuando ya habría la puerta me meti con rapidez y  bueno Emilio acelero al cerrar la puerta, Ede se dio cuenta pero no me dijo nada fuimos en silencio todo el camino, al llegar a la escuela no se quería recibir una llamada de el para escuchar su voz, era lo único que me tranquilizaba en aquellos momentos sé que en algún momento me explicara quien era aquella chica…..


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting