martes, 18 de diciembre de 2012

Kiss You Cap 6

Publicado por Angie en 16:44

 Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'
Después de a verme puesto el traje de baño, los chicos ya estaban nadando y Carlos estaba asando algunas cosas en la parrilla, puse mis cosas en el sofá cuando recibo una llama era de Ange….

*Llamada Telefónica*

_____-donde has estado ange?- le dije gritando

Ange- bien lo siento hoy no me sentía con ganas de ir a la escuela y bueno ayer que nos vinieron a dejar los chicos  a la casa le pedi su numero a James el me dio y bueno hoy lo llame y hemos pasado toda la mañana juntos-

______-lo sabia lo sabia lo sabia- dije victoriosa

Ange- bueno bueno ya ahora dime a donde están por que James ha llamado a los chicos pero ninguno les contesta-

______-vaya que preocupado esta- dije sarcástica- estamos en la casa de Carlos vénganse-

Ange- ok ya vamos para haya-
_____-si aja-

*Fin de la llamada*

Volví a guardar mi celular en mi bolsa y me fui hacia donde estaban los chicos reían, nadaban hermosamente, yo sali con  una toalla enredada en mi cuerpo…

Carlos- ______ como te ha quedado- gritándome del otro lado de la pisina

____-muy bien se a ajustado perfectamente a mi cuerpo-

Carlos- ok genial-

Kendall- _____ pones el reproductor esto esta muy silecioso-

_____-seguro- me acerque al mp3 que estaba ahí, coloque una canción al azar y empezó a sonar esta   http://www.youtube.com/watch?v=vKNcuTWzTVw –

Logan- vamos ____ entra- me invito

____-ok- desenredé la toalla que cubría mu cuerpo, la deje caer al suelo, corrí hasta la piscina  y me eche un clavado como toda 
un experta-

Kendall- vaya nadas bien-

____-de niña lo hacia ahorita ya lo mejore-

Logan- maravilloso pero a que no me ganas-

____- supongo que lo hare 1 vuelta completa el primero que toque a Kendall es el ganador-

Logan- y el perdedor le tendrá que dar una nalgada a Carlitos-

______- jajajajaja no manches Logan mejor hace lo que el ganador diga por el resto de la tarde lo que sea-

Logan- me parece mejor ok Kendall tu dices la señal de salida-

____-aaa chicos lo olvidaba Ange vendrá se ha llamado hace 10 minutos que se paso toda la mañana con James y el se ha tratado de comunicar con ustedes pero no le han contestado 
así que en algunos minutos vendrá-

Kendall- mmm bueno esta bien ok chicos listos a sus puestos- se acomodo en medio de una orilla de la pisina para separrnos a Logan y a mi- preparados, listos ahora-


Nade lo mas rápido que pude y bueno la alberca esta un poquito larga al llegar al otro lado hice la famosa vuelta de campa y segui creo que tenía ventaja en eso sentí como unas manos me jalaban por los pies, Logan me sumergió casi hasta el fondo de la alberca cuando ocurre algo inesperado…


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting