martes, 18 de diciembre de 2012

Mas que Enamorada Cap 7

Publicado por Angie en 17:15



Estaba ansiosa por la maravillosa sorpresa que le iba a dar hoy a mi amiga estaba segura que le gustaría el lugar donde la llevaría hoy, me levante me fui directo a la ducha me vestí y Sali con esto http://blog.ctnews.com/style/files/2009/10/polyvore2.jpg claro a mi amiga le compre esto   http://juicy.mashkulture.net/magyar/wp-content/uploads/2009/04/polyvore_12.jpg sin que se diera cuenta la puse a la par de su cama, llame al lugar donde iríamos para que nos esperaran les di la hora y eso , por fin despertó mi amiga…

_____- hola lexie hasta que despiertas-
Lexie- si tambien buenos días amiga como amaneciste- dijo sarcástica
____-lo siento buenos días amiga como amaneciste-dije divertida
Lexie- bien y esta ropa es hermosa, te vi comprarla para ti-
____-si si ahora vete a cambiar pero antes ponte tu traje de baño iremos a divertirnos-
Lexie- iremos a la playa-


____-mm no exactamente a un lugar mucho mejor-
Lexie- ok bien entonces ire a cambiarme-

Después de salir del baño admito que se veía linda, bajamos a desayunar, pasamos a comprar algunas cosas al súper mercado y bueno nos fuimos con Ben, subimos al taxi y le di la dirección en el papelito que la tenia anotada, cuando nos acercábamos al lugar le vende los ojos a mi amiga ella acepto, la baje con cuidado el auto al entrar al lugar ya estaba todo listo la fiesta sorpresa de mi amiga, aquí es a donde fuimos http://portal.veracruz.gob.mx/pls/portal/docs/PAGE/VERACRUZTURISMO/IMGV2/IMAGENES10/BALNEARIO-MOCAMBO.JPG le destape los ojos a Lexie y todos los que estábamos ahí le gritamos…..
Todos- ¡¡Sorpresa!!-
Lexie- _____ esto es para mí-
_____-pues claro amiga  y además- le dice la seña a un chico para que se hacercara- no podía faltar el pastel feliz pre-cumpleaños amiga-
Lexie- _____ no sé qué decir vaya muchísimas gracias-me abrazo fuertemente a lo que yo se lo devolví- el pastel es hermoso- lo señalo http://www.hotfrog.com.mx/companies/PASTELERIA-LA-FUENTE/images/PASTELERIA-LA-FUENTE_8303_image.jpg-

______-que bueno que te guste, lo escogí especial para ti, bueno que empiece la fiesta ya- había un sonido especial https://www.youtube.com/watch?v=nmffGCLWJq0 empezó a sonar la música y bueno casi todo el personal que estaba ahí empezó a bailar, yo jale a Lexie para que fuéramos a los toboganes nos cambiamos rápido y de un salto ya estábamos en el agua nadando- este día será inolvidable
Lexie- lo se, _____ mira quien esta ahí-
_____-quien?- voltee a donde estaba apuntando el dedo de mi amiga y bueno ahí estaba quien menos creía jamás en la vida que vendría a este tipo de lugares- aaaaaaaaaaaaa oh cielos!! Es… es…… James!!!
Lexie- amiga tranquilízate somos casi las únicas en esta picina nos va a ver-
______-nos puede ver pero el no puede entrar a esta área ya que la rente exclusivamente para nosotras 2 Ben y su novia que por cierto ellos están haya- apunte a donde estaba Ben
Lexie- hay amiga bueno pero ve por él además vino con 1 de sus guapos amigos-
_____- ya se, se me ocurrió algo como que voy por un poco de jugo, me hago como que no lo veo y bueno hay me lo encuentro  inesperadamente-
Lexie- ok ve, ya no lo pienses solo actúa-
_____- ok pero antes llamare su atención- me sumergí en  el agua saliendo hasta la orilla de la piscina y al ritmo de la música, Salí del agua haciendo mi cabello para atrás claro que capte muchas miradas-

_____-hola me puedas dar un poco de jugo- le dije a un joven que estaba ahí-

-claro- lo sirvió y me lo dio no me dejo de mirar yo solo rodee los ojos y me fui de nuevo a la alberca de nuevo voltee para ver si a hi  seguía y si me estaba mirando junto con su amigo le hice una seña con mi dedo para que se acercara sabia que aria lo imposible por entrar y bueno creo que lo logre. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting