lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi sueño hecho realidad Cap 2

Publicado por Angie en 14:09
                        


Capitulo 2

Aparecieron cantaron more tan this, una canción hermosa, Sharon parecía que se moría de la emoción al igual que yo, saque mi cámara de  video, empecé a grabar y a gritar, Sharon alzaba su cartel lo más alto que podía para que lo vieran, después siguieron las demás canciones, ahora yo sostenía mi cartel mientras Sharon grababa, así estuvo todo el concierto hasta que llego la última canción i want, se veían guapísimos, de pronto antes de que la canción empezara hablaron por el micrófono diciendo que iban a subir a 5 chicas al escenario para que cantara cada una con alguno de ellos, aun seguía gritando, cada  minuto que pasaba me ponía más nerviosa, quería que me eligieran, obvio también a Sharon, luego de unos 3 minutos de espera, señalan a una chica que estaba en la fila de atrás, ella feliz, sube al escenario, se dirige a Louis, el solo la abraza….

-hola – hablando por el micrófono
- hola- responde la chica con una sonrisa en la cara

1 minuto después llaman a otras 2 chicas que se van con Zayn y Niall, solo quedaba espacio para 2 mas, mas tarde llaman a Sharon.

-awwww- grito
-vamos- dije

Me dejo su cartel, su botella y su bolso, subió al escenario y fue con Harry,  sorpresivamente me señalan, solo grite lo mas fuerte que pude, le encargue mis cosas a el señor de seguridad y subí al escenario corriendo.

-hola- me dijo el sonriendo
-hola Liam – grite
-bueno ya que elegimos a las chicas que empezar la canción, 1, 2, 3 – dijo Harry

La canción empezó era muy divertido estar con los chicos cantando, saltando y bailando, fue lo más hermoso de mi vida, algo completamente inolvidable, al terminar la canción, el manager de los chicos nos hablo.

-bueno chicas ahora deben bajar-
-si claro-dije
-allá vamos- dijo Sharon gritando y abrazando a Harry

Solo abrace a Liam, el me tomo de la mano y me entrego un papelito discretamente, lo tome y me despedí de él con un beso en la mejilla.

-adiós Liam, fue genial haber cantado contigo-
- igual, lee el papelito al llegar a tu casa, ok-
-ok, xao-

Bajamos del escenario, los chicos se retiraron del escenario, poco a poco empezamos a salir del auditorio, al llegar afuera solo gritamos.

-no puedo creerlo aun, HARRY STYLES ME ABRAZO, ME SALUDO Y ME DIO UN BESO EN LA MEJILLLA- tocándose su mejilla
- yo tampoco, imagínate LIAM PAYNE TE ENTREGA UN PAPELITO MISTERIOSO, TE SALUDA Y HAY fue el mejor momento de toda mi vida-
-si, jamás lo olvidare-
- en fin vamos-dije caminado hacia la esquina de la calle
- si, oye espera, ______ los carteles, las botellas, los bolsos y la cámara, DONDE LAS DEJASTE-
- ES CIERTO, SE LAS ENCARGUE AL DE SEGURIDAD- dije deteniéndome
-VAMOS CON EL HABER SI TODAVIA ESTA- yendo hacia la entrada del auditorio

Corrimos hacia la entrada y al llegar había una gran puerta cerrada, tocamos pero no hubo respuesta alguna, volvimos a tocar, un hombre de asomo por una ventanita.

-si diga que se les ofrece señoritas?-
-mmm lo que pasa es que le deje una cosas a un hombre de seguridad y ya no me las dio –
-lo siento señoritas ya no pueden pasar, así que den sus cosas por perdidas-
-NOOOOO- gritamos las dos al unisonó
- en verdad siento mucho, hasta luego- cerro la ventana
-oiga espere denos nuestras cosas - dije molesta y golpeando la ventana para que nos abriera
-est̼pido Рdijo Sharon
- si ni modo, lo bueno fue que los conocimos- dije dándome vuelta para seguir caminando regreso a casa
-pues eso sí – respondió
- qué hora es- pregunte
- las 12:30 de la madrugada-
- muy tarde, así que corramos al estacionamiento- corrimos al estacionamiento ya que traimos coche, yo sabía manejar muy bien

Llegamos al coche, subimos a el y nos dirigimos a mi casa, al estar mi coche enfrente de mi casa, lo metí a la cochera y bajamos y entramos a la casa

-ven Sharon subamos a mi habitación –
- si vamos –

Subimos sin hacer mucho ruido, entramos a mi cuarto y nos sentamos en la cama.

-Sharon me acabo de acordar de algo- dije sentandome en un pequeño sillón  
- de que – dijo acostando en la cama
- de que Liam me dio un papelito-
-pues ábrelo y veamos que dice-
-ok- saque el papel de mi chamarra y lo abrí….










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting