jueves, 27 de diciembre de 2012

Mas que Un Sueño ( Logan y tu)

Publicado por Angie en 11:57

SINOPSIS

Me llamo ______,______ tengo 17 años muy pronto voy a cumplir los 18 estoy muy emocionada pues ya voy a obtener mi licencia de conducir y tener un poco más de libertad e  irme a divertir con mis amigos, tengo planeado hacer una fiesta con mis amigos más cercanos, familiares etc. Soy proveniente de ________(TP) pero me mude a Los Ángeles por cuestiones de trabajo de mis padres ambos trabajan y casi no los veo solo en las noches, ellos insistieron en que tuviera una especie de niñera pero yo les dije que ya estaba grande para cuidarme sola y hacer mis propias responsabilidades.
Paso la mayor tiempo con mi mejor amiga Abigail, en su casa ya me consideran parte de la familia. Lo que compartimos  en común  es la misma banda BTR nos encanta tenemos los 2 discos, los dvd de la serie, playeras, pulseras, chamarras, revistas y un montón de cosas más.
Lo único que nos falta en tener una foto con ellos y sus respectivos autógrafos, pero esos sueños cambian en un solo momento  ya les platico…… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting