jueves, 27 de diciembre de 2012

Kiss You Cap 7

Publicado por Angie en 16:59
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Cuando sentí ese jalón en mi pie automática reaccione pero ya estaba casi al fondo de la  piscina creía que me estaba ahogando pero cuando lo veo a él todo tuvo sentido me jalo para que el ganara, pero claro que no me iba a dejar cuando me soltó yo rápidamente lo jale del brazo, claro el volteo… Salí a superficie lo más rápido que pude necesitaba aire pero hubo un malentendió pues hice un movimiento dando a entender que me estaba ahogando, en ese momento siento unas manos rodear mi cintura, me saco del agua y me recostó en el pavimento, toci un poco y volví a tomar el aire….

Carlos- ¿estás bien? – me pregunto preocupado

_____-si creo que si –me senté pero me maree un poco

Kendall-que te paso_____ tenías ventaja, cuando volví a ver ya no estabas-

______-Logan, fue el culpable el me jalo mi pie y me hundió casi hasta el fondo pero claro que esto no se quedara así- dije segura y divertida- miren lo que les provoco preocupación- mire a Logan

Logan- lo siento pero no quería perder-

_____-bien, esta carrera no ha terminado- me levante- vamos necesitamos sabes quién será el perdedor- camine y me puse en posición de clavado

Logan- bien…- dijo divertido

Kendall- ok yo estaré de este lado y Carlos tu del otro- se sentó en la piscina, metiendo solamente sus pies-

Carlos- de acuerdo pero pongamos un poco de música para que ellos se inspires y a nosotros se nos haga más interesante esto-

Logan- muy bien pongan la que quieran, lista- me miro

_____-estoy lista para tu derrota- remarque el tú y el me miro desafiante- 

Logan- eso lo veremos, después de que yo gane y veamos tu derrota- hizo el mismo énfasis que yo hice

Kendall-chicos ya basta, ahorita veremos quién es el ganador- se colocó unos lentes de sol

Carlos- listo a sus posiciones- empezó a sonar esta canción, http://www.youtube.com/watch?v=HApb-313CRc-

Kendall- listos en 3..2..1 ya-

Salimos disparados como si fuéramos nadadores expertos, nadaba rápido pero no tanto pues de regreso en donde tenía que acelerar, hice de nuevo la vuelta de campana, a la mitad de la piscina di un vistazo rápido atrás de mí y ahí estaba el, contemple sus enormes brazos eso hizo que me distrajera un poco, esta vez logre alcanzar su pie y lo jale con una fuerza que  no sé de donde salió que se hundió un poco aproveche y nade más rápido, al llegar estire mi brazo para tocar la pared y así lo hice fui la ganadora….

Narra Carlos 


Estaba tranquilamente terminando de cocinar, cuando un salpicadero de agua llamo mi atención y ahí estaba ella, creo que se estaba ahogando no lo pensé ni dos segundos cuando ya estaba dentro del agua, la tome por la cintura y la saque rápidamente del agua ella escupió un poco del agua y tomo aire espere a que se estabilizara ,llego Kendall preocupado pero no paso nada grave cuando dijo que Logan la había tomado del pie, lo fulmine con la mirada y el me vio con cara de lo siento, me enoje con Logan pero más tarde me escucharía por que le hizo a _____si sabe que es tan frágil- o al menos eso es lo que pienso cuando estoy con ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting