viernes, 28 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de tu Cap 10

Publicado por Angie en 8:08
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'


Sentía que algo me estaba ocultando mi amiga, pero porque si nos tenemos confianza… son las 7:00 entro a las 8:30am me levante me fui al baño hoy no tuve ganas de bañarme asi que solo me lave los dientes , cepille mi cabello y me puse esto http://media-cache0.pinterest.com/upload/30188259973928043_M9JRaW1qa_c.jpg cambie los zapatos rosas por unos converse negros , retoque un poco mi rostro y cada día lo veo mejor, tome mi mochila y me fui directo a la cocina , desayune y mis padres ya me esperaban en el auto, en el camino decidí llamar a Lucy tenia deseos de escuchar su voz y que me contara que hay de nuevo….

*Llamada Telefonica*

Lucy-¿_____?

____- sii Hola como has estado?- le dije feliz

Lucy- muy bien y tu como te va en tu nueva escuela-

____- me han recibido bien pero lo único que no me gusto es que algunas chicas se la pasan hablando de la banda esa de… BTR o algo asi-

Lucy- asi… y que dicen- me pregunto curiosa

___-pues que están bien guapos y eso y que hoy iran en la noche a su concierto que desde hace meses lo estaban esperando asi que mejor cuando empiezan hablar de ellos mejor me retiro-

Lucy- vaya, vas a estar libre esta noche-

___-si porque-

Lucy- no por nada, solo quería saber-

___- no creo que no mis planes acaban de cambiar, mi madre me acaba de decir que vendrán mis tios y su familia e iremos a cenar asi que no-

Lucy- bueno no te preocupes mañana platicamos sale-
___-si te espero en mi casa a las 6:00 si puedes-

Lucy- ok bien, te cuidas-

__-ok tu también –

*Fin de la llamada*

Bueno el deseo de hablar con ella se me ha quitado, cuando colgué ya había llegado me despedí de mis padres y baje del auto en el camino me encontré con 2 de mis nuevas amigas…

Clara- _____ tenemos buenas buenas- se colocó alado de mi

___-Hola Clara dime cuales son las buenas- conteste divertida

Ashlyn- iremos a un concierto esta noche, tenemos 3 entradas te gustaria venir con nosotras-

___-a que tipo de concierto?- pregunte curiosa

Clara- es de una banda , cantan música pop – Ashlyn le susurro algo a Clara yo solo las miraba

Ashlyn-vienes, vienen por favor-

____- le pediré permiso a mis padres-

Ashlyn-por fa convecelos, si quieres te puedes quedar en mi casa después del concierto y ya mañana nos venimos juntas a la escuela-

___-bien se ire, y yo creo que mi padre si me dejara-
Ashlyn- genial- tocaron la campana y nos fuimos directo al salón

Entramos al salón y como no había profesor todos estaban bailando al ritmo de la canción que sonaba en la grabadora que es esta http://www.youtube.com/watch?v=7uYhSBeXSlw cantaban, reían, bailaban y como siempre no paraban de gritar que hoy daba BTR el concierto en la ciudad, todos hablaban de eso, me llamo la atención algunas chicas que lloraban porque ellas no iban a ir  yo me limite a todo esto y me coloque en mi ha ciento, coloque mis audífonos saque uno de mis libros preferidos _______( tu libro favorito) y lo comenze a leer, parece que hoy tendríamos modulo libre pues el profesor nunca llego, en las demás clases todos estaban distraídos salvo por mí y mis dos amigas Clara y Ashlyn….


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting