viernes, 28 de diciembre de 2012

Hasta que me olvide de ti Cap 11

Publicado por Angie en 8:32
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'


Narra Lucy

Me quede pensativa después de la llamada de ______, por poco se me salía que si quería ir conmigo al concierto pero es ovio que me diría que no, yo claro que iré, se me hizo un poco tarde así que llegue un poco agitada a mi salón, y todas las clases como desde hace unos días me la paso pensando pero me calmo cuando dijo que iría a una cena con su familia, trate de relajarme un poco y las horas por suerte se me pasaron volando cuando recibo una llamada de Logan hay mi hermoso bueno ya contesto…

*Llamada telefónica*
Logan- Hola que tal tu mañana-
Lucy- Hola pues maso menos siempre me la paso pensado-
Logan- tienes algún problema-
Lucy- a decir verdad si y uno muy grande-
Logan- puedo saber con quién?-
Lucy- te explico cuando nos veamos-
Logan- ok pero ya me tendras que explicar ahorita pues te estoy esperando como ayer acordamos-
Lucy- a si cierto lo había olvidado a donde estas- Sali afuera de la escuela
 Logan- estoy alado de una camioneta negra-
Lucy- cierto ya te vi- camine hacia el

*Fin de la llamada*

Logan- hola- me saludo con un beso en la mejilla

Lucy- vámonos antes de que salgan los demás-

Logan- ok sube- abrió la puerta de atrás y subi primero seguido de el cerrando la puerta- luces bien hoy

Lucy- gracias tu también-

Logan- ahora si dime que ha pasado-

Lucy- bueno, por la mañana me llamo _____ platicamos y todo eso, pero por poco se me salía decirle que si quieria ir al concierto conmigo pero mejor no le pregunte por que su respuesta seria no, pero me quede pensado que tal si las fotos que nos tomaron abrazándonos ese día salían por TV digo bueno ya salieron en revistas-

Logan- no lo se yo no me había dado cuenta que ya estaban en la revista, hasta ahorita que me estás diciendo-

Lucy- y estoy preocupada cuando se entere me va a pedir muchas 
explicaciones-

Logan- dile la verdad ella merece saberlo-

Lucy- si tienes razón y es mejor que se lo diga yo , antes de que se entere por revistas o la TV-

Logan- y asi podrá perdonarte mas fácilmente-

Lucy-si y eso si y bueno no me has dicho a donde vamos-

Logan- vamos a al estadio donde daremos hoy el concierto, te llevo a los ensayos-

 Lucy- me parece bien-

Llegamos aquel lugar, nos bajamos de la camioneta y nos fuimos directo al escenario ahí estaba Kendall, Carlos y James, ensayando un baile…

Logan- hola chicos James, Carlos les presento a mi amiga Lucy-
James- Un gusto conocerte soy James- me dio la mano

Lucy- Igualmente- le dile mi mano nos saludanos

Carlos- Hola Lucy soy Carlos- me extendió su mano también

Lucy- Hola Carlos, linda gorra- le devolví el saludo

Carlos- gracias me la compre en los Los Angeles-

Lucy-cuando tenga la oportunidad también me comprare una cuando vaya-

Carlos- si hay muchísimas-

Lucy- si lo se- reímos- hola Kendall

Kendall- Hola Lucy- saludo con un beso en la mejilla – como te fue hoy
Lucy- bien eso creo y a ti-

Kendall- bien las fans que tenemos aquí son grandiosas-me dijo felizmente, una sonrisa se le dibujo en su rostro 

Lucy- enserio, que les han dado- pregunte curiosa 

Kendall- muchos regalos, gritos afuera del hotel, carteles dedicados a cada uno de nosotros y muchas cosas mas- lo dijo aun mas emocionado 

Lucy- está bien- le devolví la sonrisa, cada sonrisa de estos chicos es preciosa

Kendall- una pregunta has hablado con _____?- me miro a los ojos fijamente 

Lucy- si en la mañana me marco – le respondí en voz baja, para que solo el me escuchara 

Kendall – como esta- dijo aun mas serio 

Lucy- bien por lo que me dijo- jugaba un poco con mis manos por mi nerviosismo 

Kendall- ella no vendrá al concierto cierto- bajo su mirada al suelo,colocando su oído cerca de mi boca  

Lucy- no ella no vendrá por lo que se- le respondi en el mismo tono que me lo dijo 

Kendall- ni modo- dijo triste- a ensayar-  acomodo la gorra que traia puesta, levanto su mirada me sonrió de nuevo, pero esta sonrisa fue de tristeza  yo baje del escenario y me coloque en uno de los asientos de en medio, solo los miraba fijamente como ensayaban.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting