lunes, 31 de diciembre de 2012

KISS YOU cap 8

Publicado por Angie en 17:20
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'


____-solté una risa de triunfadora- gane, gane viste eso Kendall le gane-

Kendall- si genial, luego voy yo- me dijo

____-ok me parece bien- le sonreí

Logan- que tramposa eres…-me reclamo- me jalaste

____-no e cierto ya ves que echas la culpa de tu lentitud-

Logan- no es verdad… están tocando la puerta?- se puso atento

Carlos – si creo que si, voy yo regreso- se levantó de la piscina seco un poco sus pies y corrió adentro-

_____-seguramente es Ange y James-
Kendall- si seguramente- salimos los 3 de la piscina, secamos nuestros cuerpos y nos sentamos en las sillas, me coloque los lentes de sol de Carlitos ya que yo no traje los mismos y esperamos a que viniera
_____-muy bien Logan como tú fuiste el perdedor, mañana empiezas tus labores- dije divertida

Logan-puf ya que- dijo resignado mirándome a través de sus lentes de sol y una sonrisa preciosa

_____- mañana pasas a la escuela por mí y después veré que hacemos- me mordí el labio un poco pues no podía contenerme, 3 hombres semi desnudos enfrente mío con unos cuerpos demasiado trabajos para mi son perfectos-

Logan-como digas- se levantó y agarro un jugo de limonada, le dio un sorbo y agarro otra- _____ gustas una- me grito

_____-claro, también tráele una a Kendall que no está pintado- le grite también, lo voltee a ver y con un movimiento de labios me dijo gracias 
pues supe que no quería levantarse, voltee los ojos y solo me limite a sonreir 

Logan- bien- agarro los 3 vasos como pudo y los trajo hacia nosotros-

____-gracias- lo tome y le di un sorbo rápido, me volví a acomodar a mi posición original mientras escuchaba esta canción https://www.youtube.com/watch?v=XlxPpjP9Y5c, mientras sonaba movía mi cabeza al son de aquella canción

Carlos- chicos ya llegado James y Ange al parecer se han conocido "mejor"- lo remarco claro estaba que ellos habían pasado toda la mañana juntos 

Ange- _____ lo siento por haberte dejado sola esta mañana, pero creeme que esto es una de las tantas cosas maravillosas que me ha pasado- me miro con ojos de enamorada y una linda sonrisa que dejaba ver sus blancos dientes 

____-ok esta bien pero me tienes que platicar que ha pasado,pues James también tenia compromisos y los ha dejado por ti, entonses esto tiene que ser algo serio- 

Ange- y espero que así sea el es de lo mas  romántico, encantador, caballeroso y me consintió toda esta mañana- suspiro fuertemente haciendo que Kendall y Logan voltearan a vernos a ambas 

____-- Ange tus suspiros puedes hacerlos mas bajitos, llamaste la atención de los chicos- hice sus gesto de desagrado 

Ange- lo siento, pero en estos momentos siento que me estoy enamorando- 

____- oh mas bien tu estas enamorando a James, espero que no sea para lo que me dijiste aquella noche hay mejores soluciones antes de hacerlo sufrir a el o bien te hagas sufrir tu- le aconseje y tome un poco de mi bebida 

Ange- mmm.. no lo se- volvió a suspirar vencida pero esta vez lo hizo mas bajo- a mi me gusta mucho y seria para mi un sueño ser su chica pero tiene que pasar esto de la fiesta y después ya veremos

____-es lo mejor amiga- coloque mi mano sobre su hombro- como te lo he dicho antes el no tiene la culpa de sus amoríos fallidos- 

Ange- ni lo menciones _____, gracias por aconsejarme antes de tomar una mala decisión- me abrazo fuertemente a lo que yo le correspondí  

Carlos- chicas- nos grito desde el otro lado de la piscina- vienen por sus platos es hora de comer- 

____-claro ya vamos- le conteste - vamos - me pare al mismo tiempo que Ange, tome mi bebida y me hacer que hacia donde estaba el- huele delicioso, tu si sabes preparas estas carnes- le hice un cumplido   y le dedique una hermosa sonrisa 


Carlos- gracias, la receta viene de familia- note en su voz que se puso un poco nervioso, yo solo sonreí y tome mi plato.... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting