miércoles, 2 de enero de 2013

Tienes que ser tu Capitulo 7

Publicado por Angie en 18:07



Capítulo 7

Respiraba profundamente una y otra vez, como si me estuviera faltando el aire pero no era asi, dentro de mi sentía una intranquilidad muy impaciente en la forma de querer salir corriendo de aquel lugar, salir en busca de una explicación pero más a fondo de mi sentía que debía ser paciente y en cualquier momento el llamaría, algunos de profesores me preguntaban y me encontraba bien a lo que yo les respondía que si solo que me agite un poco en el camino y no lograba controlar mis respiraciones pero lo hacía de una forma amable y con una sonrisa en mi rostro, solo les quedaba aceptarlo y seguir con sus clases normales, el tiempo se pasaba muy lento colocaba mi celular entre mis piernas sin que lo llegara a ver alguien, lo miraba cada 5 minutos aun nada… esto ya me empezaba a desesperar, así que lo agarre y lo metí dentro de mi mochila pero no me di cuenta que este empezó a vibrar…

Narra Logan

Estaba tranquilamente en mi habitación escuchando un poco de música, eran las 8:00 am hora en que ______ se alista para ir a la escuela, escuche un ruido que me desconcentro pues era mi mamá tocando fuertemente la puerta de mi habitación, me levante rápidamente y le abrí me dijo que mi tia había llegado de Canadá, ella es joven tiene 25 años se cuida, come saludablemente, es bonita pero lo único que no me gusta es que se ella muchísimo maquillaje como si no fuera lo suficiente bonita como para gustarle a alguien, o al menos así lo veo yo, al salir de mi casa para recibirla, mi mirada se desvió hacia la casa de _____ pues ella se metió rápidamente al verme salir, estaba seguro que espiaría por alguna ventana de su casa, salude  a mi recién llegada tía, vi que llegaron sus hermanos, así que ella salió rápido de su casa y se metió como si nunca hubiera estado ahí, se veía molesta pero porque, después de un rato me empezó a aburrir las historias que mi tía contaba de su viaje subí a mi habitación y me encerré ahí, llamaría a ______ para saber por que se había molestado sonaba , sonaba , volvía a sonar y nada estuve así por 15 minutos, mire la hora 2:30 pm en 5 minutos salía me apresure tome mi chaqueta, las llaves del auto y me encamine hacia ella….

Narras Tú

No pude creerlo mi celular hacia estado sonando como hace 15 minutos y yo no me había dado cuenta, 6 llamas perdidas de Logan, cada llamada era 5 minutos después de otra me quede pensativa en “lo llamo o no lo llamo” creerá que estoy molesta con él pues estoy segura que me vio salir de mi casa un poco molesta o más bien “celosa”, guarde mis cosas y  salí corriendo hacia la salida, fui una de las primeras en salir, me coloque mis lentes de sol y mi paso era un poco apresurado, mi mirada se mantenía gacha hacia el piso, sentí unas manos rodear mi cintura por mi espalda. Alce la mirada aterrorizada pero al escuchar esa voz, la voz que me ha vuelta loca desde hace algunos días, mi corazón latía a mas no poder como en mi estomago empezaba a sentir las mariposas como todos aquellos enamorados sienten, baje mis manos hacia donde él las tenía, las separe lentamente de mí y voltee a ver sus hermosos ojos, por un momento sentí que ya me pertenecía así que lo abrace de una manera inexplicable a lo que el me lo devolvió, estar rodeada por sus brazos me sentía en el cielo, protegida por un ángel a cual nunca me gustaría dejarlo ir…  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting