miércoles, 2 de enero de 2013

Mas que enamorada Cap 8

Publicado por Angie en 18:11
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Capítulo 8
Me sentí apenada después de lo que hice, pero de algún modo mis intenciones y  captar la mirada de aquel chico que me ha tenido loca por una semana valía la pena volverlo hacer, se acomode a un lado de donde se encontraba Lexie, solo le sonreía y tomaba de mi bebida hasta que se acabó, después de un rato salimos de la piscina, comimos el pastel de Lexie y seguimos bailando por un rato más, durante el día recibió como 15 llamadas de su familia o eso creo yo..

Lexie- amiga que tienes- me pregunto ya estábamos en el auto de regreso al hotel- porque tienes esa cara de decepción es por James-

____-tan mal me veo, la verdad es que no es decepción una parte dentro de mi siente pena, y otra parte siente que fue un lo mejor para llamar su atención pero ya no lo veo así, imagínate lo vuelvo a ver y que pensara de mi- dije con un tono decepción

Lexie- amiga no tienes por qué sentirte así , es algo que sentías dentro de ti y que era lo correcto, siéntelo como un progreso, si te vuelve a ver se dará cuenta que eres una chica hermosa, segura, y con mucha valentía –

____-si seguro-rei- aún tengo 16 años falta 1 mes para que cumpla mis 17 tú porque ya los estas cumpliendo, y tus consejos van siendo más maduros- dije divertida

Lexie- si claro como no- me empujó levente el hombro, lo que hizo que riéramos más- Ben, nos harías el mega favor de llevarnos por favor a un antro donde solo sirvan leche y claro que puedes llevar a tu novia- reímos a un más, no había nada que parara esa risa en aquellos momentos, mi amiga le gusta divertirse así que a eso vamos

Ben- ok muy bien, ya vamos para haya- giro en dirección distinta a la que íbamos- solo estaremos ahí de 2 a 3 horas nada más, nada de bebidas por favor y sobre todo nada de coqueteos- nos dijo a las 2 viéndonos por el espejo retrovisor, nosotras solo reímos y asentimos por fin habíamos llegado

Llegamos a este lugar http://tusnius.com/wp-content/uploads/2010/03/sound-phuket-bangkok-night-club.jpg  nos dejaron pasar gracias a Ben, se estaba escuchando esta canción http://www.youtube.com/watch?v=6yGo5I1SRkU (escúchala mientras lees)  entramos bailando aquel lugar, cada momento se iba llenando de más gente, Ben no nos quitaba la mirada a pesar de de estaba con su queridísima novia bailando, nos movíamos al ritmo de esta Lexie y yo, cuando un chico se acerca a nosotros, era lindo, alto, cabello rubio-castaño, ojos verdes, tes blanca un chico perfecto..

____-se te ofrece algo amigo- a un seguía bailando

- bailas bien, soy Kendall puedo saber tu nombre- me detuve, mi corazón empezó a palpitar muy rápidamente, lo reconocí era el amigo de James, me miro extrañado al ver que solo me le quedaba viendo y no le respondía- estas bien

____-lo….. lo…. Lo.. siento- apenas podía mover mis labios para crear las respuestas- me llamo _____ un gusto y gracias- le di mi mano para que la escena no se viera mal

Kendall- sabes a mi amigo que está ahí- lo señalo- le gusta como bailas y quería saber si quieres bailar con el-

____- y por qué no me invita a bailar el- dije en tono serio

Kendall- él es un poco penoso, y además siente que te ha visto en otros lugares solo que no está seguro- dudo y dio un sorbo a la bebida de color rojo que traía en sus manos

____-muy bien, vamos con el- agarre de la mano a Lexie y seguimos a Kendall a donde estaba aquel chico

El estaba volteado, Kendall lo llamo y ahí fue cuando me di cuenta que aquellos ojos ya los había mis ojos solo se enfocaron aquel chico, a los ojos verdes-azulados que él tiene, el chico que he estado enamorada desde hace 1 semana, al chico que me he encontrado a cualquier lugar que voy, ahora estoy pensando que me sigue tal vez el pensara lo mismo pero eso ahora no importa, sentí revolverse mi estómago, como si solo existiéramos el y yo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting