sábado, 12 de enero de 2013

Hasta que me olvide de ti Cap 12

Publicado por Angie en 9:52
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Después de acabar la escuela, Ashlyn nos invitó ir de compras a Clara y a mi aceptamos, y nos dirigimos al centro comercial que nos quedaba de paso, pasamos a comprar algunas prendas que nos pondríamos al rato en el concierto, yo aún estaba dudosa de ir o no además no me habían comentado de quien será el concierto solo que será divertido…. Pero también una noche no me haría mal, hace mucho que no voy a un concierto desde que fui con…. Mejor no recordemos viejos  tiempos, Lucy estará ocupada esta noche pero algo dentro de mi siento que me oculta algo no que se cosa pueda ser. 

Clara- _____en que piensas te he dicho que tal se ve esto- me saco de mis pensamientos repentinamente- te sientes bien?-

_____- es bonito, yo voto porque eso te lleves y si estoy bien solo que estaba pensando- 

Ashlyn- y a mi qué tal se me ve esto- salió del probador mostrando su ropa como como para una sesión de fotos- no es precioso- se acercó a nosotras parándose enfrente del espejo ´

_____-es genial, te hace resaltar esos ojos que tienes, combinan muy bien – sonreí al terminar de decirle eso, ella me volteo y también me sonrió

Clara- ok está bien me llevo esto y tú _______ no te vas a comprar algo- me dijo aun viendo su blusa

_____-si pero en otra tienda, en esta no me convencieron las prendas- reímos todas a mi comentario

Ashlyn- muy bien te llevare una que también me gusta aun que esta es nuestra  favorita de Clara y mía, pagamos esto y vamos- se fueron de nuevo a los probadores pagaron y nos fuimos a otra tienda ahí si me decidí por comprar algo.

Por otra Lucy un seguía con los chicos, en la hora de descanso, reían, comían algunos caramelos que Carlos les daba, y bromeaban, hasta las 5:00pm ella decidió irse…

Lucy- chicos este  ensayo ha sido maravilloso y bueno lo hacen excelente me ha gustado pero ya es un poco tarde y tengo que irme para luego volver-  rio ante eso

Logan- claro que si aquí te esperamos, toma – jalo una tarjeta que estaban encima de unas bocinas- pase a camerino pero antes vendrás sola o acompañada- me miro tiernamente

Lucy- creo que vendré sola, mi mejor amiga no estará con migo por distintas razones y yo en mi escuela no  me llevo muy bien con las chicas, suelo llevarme mejor con los hombres-

Logan- bueno entonces toma, después del concierto te esperamos 
aquí- estábamos en los camerinos -  no lo olvides

Lucy- no lo haría- sentí que sus ojos pasaron los míos penetrándolos como si quisiera comérselos- está bien nos vemos… - baje la mirada y le di un beso en la mejilla el me la correspondió también

Kendall- nos vemos Lucy te esperamos aquí- se levantó de su lugar se acercó a mí y me dio un tierno abrazo

Lucy- tus abrazos no han cambiado, recuerdo que eran los favoritos de….. Bueno ya sabes nos vemos chicos- me hacer que a James y a 
Carlos, les di un beso en la mejilla y Logan me dejo hasta la entrada del estadio.

Logan- te podríamos ir a dejar a tu casa, nosotros también ya nos vamos al hotel a comer algo no te gustaría-

Lucy- me encantaría pero no tengo todavía que arreglar algunas cosas pero no te preocupes nos vemos más tarde, preocúpate cuando no llegue hay sí pero tanto como tu como yo estamos seguros de que vendré-

Logan- muy bien, si ves a _____ le dices que aun la quiero y le das un beso de mi parte-

Lucy- claro que si yo se lo diré, tal vez mas tarde la iré a ver-

Logan- ok bien, entonces nos vemos-

Asentí con la cabeza y tome un taxi hasta mi casa, al bajarme de este vi que el auto de los padres de ______ también llegaban me dirigí hacia ellos, salía mi amiga y sus padres también.

_____-Lucy ya te extrañaba- llegue hacia ella y la abrace muy fuerte

Lucy- yo también ya te extrañaba sabes se me hace raro ya no venir a verte después de la escuela- tome sus manos extendiéndolas hacia mi

_____- si a mí también se me hace raro y peor ir a la escuela- rio- pero bien si quiero estar bien tengo que hacerlo

Lucy- así se dice amiga,  llegabas de la escuela- pregunte

_____-no, estaba con una de mis nuevas amigas  las acompañe a ir 
de compras pues dicen que irán al concierto de esta noche, yo la verdad no se de quien es-

Lucy- iras- esto me espesaba a preocupar

_____-¿no lo sé tú sabes de quién es?- dijo tiernamente aun sosteniendo sus manos-

Lucy- no, no lo sé- mentí

_____- la mayoría de jóvenes que van a mi escuela irán, dicen que será algo épico, yo no lo creo por que unos hablan de uno y otros  hablan de otro así que no se–

Lucy- esto te tiene confundida cierto- la mire ella solo asintió y la abrace

_____- gracias ese abrazo me hacía falta y uno como el de mi mejor amiga no hay remplazo-

Lucy- que bueno es escucharlo- baje mi mirada al suelo

_____- gustas pasar-

Lucy- no gracias me saludas a tus padres de mi parte, como no estaré esta noche, estaré ocupada un rato así que nos vemos mañana y platicamos vale-

_____-ok me parece bien entonces nos vemos mañana- nos despedimos de un beso

Corrí a mi casa después de ver a _______ me preocupe ¿qué tal si va también al concierto de los chicos?, y ¿si nos encontramos? Tape mi rostro con mis dos manos, respire profundamente y corrí hasta mi habitación  empecé a buscar algo decente que ponerme para esta noche 6:50pm el concierto empezaba a las 8:00pm, cepille de nuevo mi cabello haciéndome algunos rizos,  y me puse esto https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEir4SS7yBkgXKvgbdIpGJ6gJ7X4brkNdvwq_JDKUcE_RXoXPcQTx48cQAOQQcHf0kbZ2L3YzT9RNud_1hvOCXtXt-hfpi0GZisLytzQWDSnWd1ycfWnPB1hkyO7eyhnQOl66WesY8wU13zZ/s400/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkJDQXp3MWJMM3hHaG1KcmpjbU5ILXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg solo que opte por cambiar las zapatillas por unos tenis cómodos mis favoritos, retoque mi rostro con unas sombras fuertes alrededor de mis ojos haciendo resaltar mis ojos grises, enchine mis pestañas haciéndolas largas, muy bien quede perfecta revise de nuevo mi reloj 7:15 pm hora de irse agarre mi bolso , tome los boletos, y me dirigí aquel lugar… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting