sábado, 12 de enero de 2013

Kiss you Capítulo 12 (parte 3 final)

Publicado por Angie en 8:22

Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Narra Carlos

Esta tarde que fui por ______ a su casa, al bajar de las escaleras se veía realmente hermosa sus ojos son la clave de que se vea bien en todo lo que usa, admito que su amiga no está nada mal pero James le ha gustado desde que la lleve estuvimos divirtiéndonos en mi casa, día que estuvo genial, bueno todos han sido geniales desde que conocimos a esas 2 chicas, simplemente _______ se está ganando mi corazón cada  vez que la veo como ríe con alguno de los chicos, pero también siento que a Logan le gusta, claro que le dije que a mí me gusta, no me haría algo así y menos mi mejor amigo, mi confianza está en el o al menos en todos ellos que me rodean.

- que tal tela estas pasando, todo bien- me dijo mi amigo tomando el vaso que había dejado Logan sobre la barra

Carlos- si todo está bien y tú qué hay de Catalina- le di un pequeño empujón  en su brazo

Kendall- he charlado con ella pero no me gusta su forma de ser, tal vez sea linda por fuera pero por dentro está estancada-

Carlos- no es de tu tipo cierto- voltee mi cabeza para voltearlo a ver a el

Kendall- no, ni un poquito, mañana que haremos- pregunto deseoso

Carlos- lo que ustedes quieran es Domingo, yo por mi parte cuando Logan acabe de bailar con ______, pediré una pieza lenta e invitare bailar a 
_____, siempre lo he querido hacer y esta noche es perfecta para hacerlo- 

Kendall- me parece bien Romeo conquista a tu chica- rei ante su comentario


En la pista de baile James, Ange, Logan y _____ seguían bailando, divertidos empezaba a llegar más gente a la pista decidieron mejor descansar un poco pues todos rumoreaban que iba a tocar una banda y se venía la partida de pastel, claro que los rumores se estaban hacer ciertos empezaron a bajar a la gente de la pista, el personal de ahí coloco una mesa y arriba de ella un pastel así http://images.quebarato.com.mx/T440x/hermosos+y+deliciosos+pasteles+de+fondant+gustavo+a.+madero+distrito+federal+mexico__436E8D_6.jpg junto de él colocaron otro así http://www.reposteriaulloa.com/wp-content/gallery/fondant/fond_15_dummie_cake.jpg,2 reflectores se concentraron en los pasteles subió a la pista  Leiya con 5 de sus amigas y todos comenzaron a cantar Happy B-Day, pues la fiesta era para celebrar sus 18 años, la empujaron en el pastel azul y corto el pastel rosa todos tomando fotos, video y ,más después de eso removieron las mesas poniéndolas a un lado, siguió continuando la música, de un momento cambio el sonido de la música todos espesaron abuchear al Dj pero al escuchar esa canción que la mayoría de ellos esperaban (http://www.youtube.com/watch?v=5Rzd-XyznPc) , agarraron a sus respectivas parejas y bailaron al ritmo de la canción, Carlos esta sería su noche como él lo había dicho, invito a bailar a _____ ella contenta acepto, el pozo una de sus manos en sus caderas y la otra sostuvo su mano, ella hizo lo mismo solo que coloco una en su hombro, la otra agarro la del joven, el le decía algunas cosas, ella sonreía y en un momento coloco su cabeza en el hombro del joven cambiando de posición ahora sus 2 manos estaban en sus caderas y la de ella rodeando su  cuello tiernamente, era uno de los momento que más esperaba Carlos jamás quería que acabara, ella volvió a su posición original, empezó otra canción igualmente genial, Carlos se empezaba a acercar más a ella, rozaban sus narices, en ocasiones, ellos solo le limitaban a sonreírse el uno al otro cuando por fin decidieron hacer ese deseo realidad….  



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting