miércoles, 9 de enero de 2013

Mas que un sueño cap 4

Publicado por Angie en 12:48


CAPITULO 4

Samantha- la 2da ronda consiste en una serie de imágenes que se transmitirán por aquí-lo dijo señalando una pantalla que estaba atrás de ella- las cuales ustedes tendrán que buscar las partes que les faltan, tendrán 2 fotos cada pareja con un tiempo de 18 minutos las primeras 5 parejas que las terminen pasaran a la ronda final así que mucha suerte para todas-

Abi-espero que no nos toquen fotos difíciles- dijo un poco nerviosa
Cuando las imágenes estaban aparecieron , estaban siendo seleccionadas por Samantha, las movía al azar por medio de una computadora a nosotros nos tocaron estas 2  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDNjdmM07um7Y49A5mWIVeBZionyOuIBQ0A2v0Zr79Cd0RndUPCwcMg1602uTpXyINXIQ8vZFiFCJZATFQA3glg79L38hiSs_FAqIlsPcCe70RrdsrMb-y867Yo31xUZliOwi_v2kuFzVe/s1600/017~57.jpg  
http://www.bestfan.com/blog/wp-content/uploads/2012/04/490x360-btr021011.jpg estaban partidas en muchos pedazos y teníamos que armarlas , lo que me tranquilizaba  es Abi porque ella sabía armar rompecabezas  era su hobie de niña ahora es momento de mostrar sus habilidades, el tiempo pasaba y pasaba cuando hablaron por un altavoz “tenemos a las 3 primeras parejas que han terminado 2 más y concluimos les restan 4 minutos”

Al fin terminamos fuimos las 4tas en terminar, fue un gran reto ahora sbolo quería pasar al 3ro y ganar !!
Samantha-felicitaciones  chicas ustedes son las afortunadas ganadoras de la 2da ronda, pasamos a la 3ra y última ronda síganme por favor-

Abi-De que crees que se trate esta ronda?- me dijo acercándose a mi oído-

Tu-No lo sé supongo que cantar, bailar o tocar algún instrumento- dije dudosa y nerviosa

Abi-espero que no sea tan difícil – me dijo acercándome a ella

Tu-Eso espero, eso espero- devolviéndole el abrazo-bueno ahorita vemos que sorpresas nos tienen

Samantha nos llevó a un jardín  http://www.sonidoypantalla.com.ar/alquiler/alquilerpantallag.jpg donde había una pantalla muy grande, como de esas que ponen en los conciertos, fiestas etc; todas nos hacíamos muchas preguntas de que se trataría, para que será, cosas asi yo no me voy  a quedar con la duda y justamente cuando le iva a preguntar a Samantha de que se trataría ella empezó a explicar la 3ra ronda.

Samantha- Bueno chicas esta es última ronda donde solo 2 de ustedes serán las ganadoras la 3ra ronda consiste en cantar 1 canción de los chicos con su respectiva pareja ustedes se subirán aquí- señalando un pequeño escenario que estaba debajo de la pantalla- y la letra de la canción aparecerá atrás de ustedes, las cantantes no la podrán ver , la canción mejor cantada y pronunciada  será la ganadora. Alguna duda- termino con una sonrisa-

Tu-Si, la canción la escogeremos nosotros o ustedes no la pondrán?-

Samantha- Nosotros se las pondremos ya que ustedes escogerán su favorita  y pues esa ya se la sabrán- riendo- pero estamos seguros que todas las canciones se la saben, bueno pues comencemos quienes quieren ser las primeras-

Abi y yo decidimos ser las últimas ya que veríamos que canciones ponían y que difícil se va poniendo la cosa, primero pasaron 2 chicas una con cabello rubio y la otra con cabello castaño se veían algo presumidas, les pusieron la canción de City is ours, no tuvieron suerte ya que la canción como es un poquito rápida se equivocaron en la letra, me quería reír pero Abi me detuvo y dijo que tal si nos pasa lo mismo que a esas 2 chicas no quiero que se burlen de mi yo solo asentí y segui me detuve en ver a las siguientes 2 chicas, ellas cantaron la de Any King of guy la cantaron realmente bien , pero como pensar eso, si ellas ganaban ya no los conocería ok  ok agite un poco mi cabeza para sacar esos pensamientos, pasaron las otras 2 chicas recuerden que somos 5 parejas a ellas les toco cantar Time our life las que le siguieron halfway there  y Oh Yeah, por fin nos tocaba a nosotras nos dieron los micrófonos y nos dijeron la canción estaba nerviosa, cheque la hora antes de empezar a cantar 6:45pm que rápido se pasaba el tiempo Abi y yo nos abrazamos y me dijo:

Abi- Salga como salga la canción no nos daremos por vencidas en hacer nuestro sueño realidad-resbalando una lágrima por su mejilla

Tu-Abi como dices eso vamos hacer nuestro sueño realidad sea como sea tal vez no sea en este concurso pero lo intentamos, ya estamos al final cosa que otras chicas no lo hicieron yo sé que lo vamos a lograr sabemos cantar un poco y las canciones de BTR nos las sabemos al derecho y al revés así que no hay por qué preocuparnos nosotras podemos- concluí secándole la lagrima que reocrria por su mejilla y dándole un tierno abrazo-

Ella solo asintió y me devolvió el abrazo, Samantha vio que Abi estaba llorando espero un poco y nos dijo:

Samantha-Chicas está todo bien para que podamos continuar-se acercó a nosotras algo preocupada-

Abi-Si esta todo en orden ya pueden proceder-

Samantha- muy bien, mucha suerte chicas su canción es Love me love me comencemosssssssss- grito en la última palabra... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting