miércoles, 9 de enero de 2013

Mas que un sueño cap 3

Publicado por Angie en 12:43


CAPITULO 3
Narras tu

A la mañana siguiente me levante sin despertar a Abi y prendí la computadora de hecho no he visto a mis padres desde hace 2 días que raro ya es mucho, pero no le he tomado mucha importancia por lo del el concierto, el concurso y estar con mi amiga me distrae, me saca de todos mis problemas, en lo que prendía la computadora me fui a cambiar y me puse esto http://embed.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/44210372/id/6c_8xDx6S4CKX9mBUnr9ww/size/y.jpg  en eso veo que Abi sale del baño ya cambiada no era muy temprano eran las 9:00am aproximadamente ,salió con esto http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2011/04/casual_muy_de_moda1.jpg me gusto su atuendo

Abi- no hay nuevas noticias del concurso

Tu- deja checo

Abi- mira ahí hay una-leyendo la noticia- las primeras 30 chicas que lleguen a hollywood planet y se inscriban serán las que estarán  participando en UN DIA ESPECIAL CON BIG TIME RUSH estás empiezan el día 15 de agosto a las 9:00 am apresúrate pues esta puede ser tu única oportunidad- dijo concluyendo

Tu- Wow en 2 días y el concierto cuando es?- lo dije para ir contando los días

Abi- es el 22 de Septiembre, tu cumple es el 25 y la graduación es el 2 de Octubre!!!-contesto muy contenta

Tu- no sabes lo ansiosa por que llegue septiembre para mi va hacer el mejor mes de todos- se me dibujo una sonrisa  en mi rostro lleno de esperanza 

Abi- Asi será amiga, así será-

Al terminar su frase fui hacia el cajón donde tenia un calendario lo coloque sobre mi buro y marque con una x el 15 de agosto, lo hice porque se me hacía más emocionante  ir contando dia por dia sentía mucha emoción dentro de mi…

Narra Abi

Se pasó el fin de semana volando, el lunes no fuimos a la escuela pues eran las inscripciones al concurso _____ y yo llegamos temprano, sabíamos que iba a haber una gran fila dicho y hecho la fila cada vez se hacía más larga éramos las novenas en ella en eso sale una señorita de Hollywood planet  con tarjetas en la mano nos las iba repartiendo pero por lo que se veía no tenía muchas solo alcanzaron  para 30 chicas que competiríamos por un día con los chicos.
Este concurso sería una gran experiencia.

Xxx: Hola chicas yo me llamo Samantha Varchioni y soy la encargada del concurso, este concurso consiste en que solo 2 de ustedes tendrán la oportunidad de pasar un día completo con Kendall, James, Carlos y Logan, las ganadoras las llevaremos a la casa en donde se hospedaran y ellos se encargaran de pasarla bien, así que están listas?

Todas: si- gritamos al unísono podia ver la cara de ____ imaginándose no sé qué cosas en su cabeza, pero me gustaba verla feliz-

Samantha: ok esa emoción me encanta empecemos con el primera ronda, como verán ahí se encuentran unas cuantas mesas- dijo señalándolas- se colocaran ahí con su pareja y responderán un test, las primeras 9 parejas que responda correctamente serán las que pasaran a la 2da ronda, mucha suerte para todas.

Narras tú

No lo podía creer ya estamos en Hollywood planet entrando a la primera ronda que emoción,  rápidamente me agarre del brazo de Abi y nos colocamos atrás de las menas que nos habían indicado podía sentir su nerviosismo yo estaba igual y veo que también lo noto, nos tomamos de las manos y esperamos a la primera pregunta.
Samantha nos empezó a preguntar cosas de su programa muy fáciles para Abi y para mí se empezó a complicar cuando nos preguntó cosas de sus vidas en total fueron 16 preguntas de las cuales solo nos fallaron 4 en verdad que eran difíciles.

En una pantalla aparecieron los resultados quedamos en 5 lugar, unas tipas ya me estaban cayendo mal pues se creían la gran cosa al saber todo sobre ellos e iban en 1 y 2 lugar, ósea está bien que sepan de ellos pero ellas realmente exageraban se notaba que eran más que fans los seguían a todas partes o qué? me pareció de lo más extraño que contestaran una pregunta realmente difícil esta decía ¿Nombra el lugar  y año en donde los chicos finalizaron con Show me y narra que paso después de esa canción? Que le pasaba a Samantha claro que uno no sabe lo que paso después ya que eso paso en Francia y no permitían paso a ningún tipo de celular, cámara nada de nada y solo las afortunadas que estaban en ese concierto saben lo que paso pero la tipa esa lo contesto como si nada y parece que todas las que nos encontrábamos ahí nos quedamos con la boca abierta como era posible a menos que ella haya estado ahí pero entonces por que estaría en este tipo de concursos si puede comprarse un boleto VIP y su entrada , miles de preguntas se me venían a la mente cuando Abi me interrumpió de mis pensamientos…

Abi-______ estamos en la 2da ronda, que te pasa en que piensas- me dijo muy seria

Tu- en cómo es posible que la tipa esa haya contestado las preguntas como si nada, si nosotras que somos rushers de corazón no sabemos eso como es que ella si- dije dudosa

Abi- No lo se ya me hiciste pensar en eso también, este concurso se ve que va a estar complicando en las últimas rondas-

Tu- Ni modo todo sea por los chicos, va valer la pena todo el esfuerzo que ágamos aquí-concluí y en eso Samatha nos habla-

Samantha- Felicitaciones chicas  pasaron a la 2da ronda, me podrían decir sus nombres para hacerles su gafet-

Tu-claro ella es Abigail y yo ______-

Samantha-Perfecto en un momento daremos a conocer en qué consistirá la 2da ronda-

Tu-Claro, disculpa ¿para cuándo será este concurso?-

Samantha-El día que las llevaremos con los chicos?, será el  6 de septiembre pero estamos haciendo esto antes para no enredarnos con las fechas pues ellos tienen otros compromisos y ese día nos dijeron que lo tendrán libre- me dijo con una sonrisa muy amablemente

Tu-Gracias y tú conoces a los chicos en persona-

Samantha- No aún no he tenido la oportunidad, pero espero que sea muy pronto, en un momento les traigo sus gafets- dijo yéndose con las otras chicas

Abi- wow ella es una suertuda-

Tu-por qué lo dices?-

Abi- no lo ves ella sin hacer un concurso, sin gastar un solo centavo conocerá a los chicos, lo único que tiene que hacer es su trabajo-

Tu- eso sí que suerte, pero bueno-alce los hombros 

Samantha- Bueno chicas empecemos  con la 2da ronda....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting