domingo, 6 de enero de 2013

Tienes que ser tu Cap 9 ( parte 2)

Publicado por Angie en 17:20
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'




7:30pm

_____-oh por todos los cielos me he quedado dormida, estúpido reloj que no me despierta- me levante rápidamente y empecé  a buscar algo decente para esta noche, saque, saque y saque más ropa hasta que en el fondo de mi closet estaba colgado un lindo pantalón café que hacia juego con una blusa morada http://img.trendencias.com/2007/11/polyvore2.bmp

Vi la hora 7:45, 15 minutos para arreglarme me desvestí rápidamente y me puse mi conjunto solo que cambie las zapatillas por unos converse blancos que hacen juego, cepille mi cabello hasta dejarlo lacio un poco de gloss y brillo en mis ojos y listo 7:55 , baje y mi madre ya estaba poniendo la mesa, mi padre probando la cena en la cocina me rei, me asome por la ventana y ahí estaba el saliendo de su casa, acomode la sala rápidamente y al escuchar el timbre corrí hacia la puerta abrirle-

_____-vaya que bien te ves, pasa- paso y coloco su chaqueta en el perchero que estaba a un lado de la mesa

Logan- gracias tú también luces excelente- me dio un beso en la mejilla a lo que yo también le correspondí

_____-vamos tienes que conocer a mis padres, estoy segura que les caerás muy bien- lo tome de su antebrazo yendo al comedor, mi madre estaba colocando la cena y mi padre leyendo una revista de negocios- mamá, papá es el Logan-

TM- Hola Logan es un placer conocerte, me llamo Julia- le tendió la mano

Logan- Hola Sra Julia, el gusto es mio- la estrecho suavemente

TP- bueno y yo supongo que soy el padre de _____ soy Erick, mucho gusto muchacho toma asiento- igualmente estrecharon sus manos pero un poco más fuerte o es lo que yo vi

Logan- gracias- jalamos la silla y nos sentamos al mismo tiempo

TP- y dinos muchacho de dónde eres, eres de por aquí- metió un 
pedazo de carne a su boca

Logan- no exactamente, tengo familia aquí pero soy originario de North Richland HillsTexas,- acomodo una servilleta sobre sus piernas

TM- oh muy bien y dinos que te ha traído hasta _____ (TP)- tomo un sorbo de su bebida

Logan- algunos asuntos familiares y mi madre insistió venir a vivir aquí yo solo el acompaño por algunas semanas- cortaba su carne sin quitar la mirada de esta

TP- vaya, y no extrañas tu casa- le hice una seña a mi padre para que ya no siguiera preguntándole cosas personales que pena

TP- no me respondas bueno dinos a que te dedicas- mi papá me miro con cara de “contenta” yo solo asentí y seguí comiendo

Logan- viajo a muchas partes, es difícil estar afuera de un lugar y poder llamarlo hogar  de nuevo, tengo una banda es exitosa por cierto- me miro yo solo sonreí – y bueno tengo que decirles algo y espero que acepten….Sr, Sra deseo que le dieran permiso a _______ acompañarme a mi concierto a las Vegas yo la llevo y la traigo me lo concederían y bueno sobre todo quieres acompañarme- me volteo a ver
_____-siii, claro que sii me encantaría ir a conocer las vegas- sin instinto alguno lo abrace a lo que me lo correspondió

TP- si es así, por mí no hay problema te ves un chico decente y amable tendremos que tener más charlas de hombre a hombre- el sonrió y asintió

TM- aunque es un poco lejos, seguro que si pero dime Logan cuando se van-

Logan-nos iríamos mañana mismo por la mañana y regresamos el Lunes-

TM- muy bien entonces, hija esta noche empacaras-me mando una sonrisa 


Seguimos platicando, dieron las 10:00pm él se retiró, mi mamá me siguió haciendo burla y mi papá me dio consejos de que y no tenía que hacer lo escuche y le agradecí, me fui durmiendo hasta las 4:30am  por estar empacando así que solo dormí 2:30 pues Logan vendría por mí a las 7:00 pues el vuelo sale a las 8:00 pero tenemos que estar más temprano en el aeropuerto, mi primera aventura sola con el chico que me está robando el corazón en cada momento que paso junto a el. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting