domingo, 6 de enero de 2013

Kiss You Cap 11 ( parte 2)

Publicado por Angie en 16:18
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

Después de pasar una mañana risa y risa con los chicos Ange y yo nos fuimos a mi casa a prepararnos a la gran fiesta de esta tarde-noche, nos probamos muchísima ropa hasta que por fin encontramos en conjunto perfecto…

Ange- vamos ______ se hace tarde, los chicos llegaran en 5 minutos y tu aun no sales del baño- grito desde la habitación mirando su reloj


Ange- vaya luces increíble, así le gustaras alguno de los chicos- dijo coquetamente

_____-vaya gracias, tú también luces bien el rojo es tu color- ella vestía así  http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9t8tqvOP51rcdkyco1_500.jpg - hace que resalte tu cabello curveado

Ange- hay basta de halagos muchas gracias- se escuchó el timbre- ya hay llegado vamos linda, a Carlos lo dejaras con la boca abierta-

_____-Seguro que sí, y por qué no mencionaste alguno de los otros 2 chicos, directamente a Carlos porque?- continúe con un tono suave y a la vez que sonara desafiante

Ange- aaa….aaa.. pues… por… que…, mejor vamos nos ya los chicos ya están afuera y seguramente se están desesperando- tomo su bolso y salió de la habitación sin poderle decir nada  mas

_____-Ange espérame- cuando iba bajando sentí una mirada sobre mí, de tal manera que yo también lo viera a el-  Hola, Carlos vaya que luces bien- lo salude con un beso en la mejilla, James estaba cargando a Ange diciendo lo hermosa que estaba que linda pareja harían-  

Carlos- hola tú también luces encantadora- coloco su mano en mi espalda para dirigirnos al auto, abrió la puerta trasera de la camioneta y ayudo a subirme, salude a Kendall , Logan y James con un beso en la mejilla y en el camino a la fiesta fuimos platicando

El lugar de la fiesta ya estaba lleno de gente era algo así http://www.decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2011/09/fiesta-discoteca-adolescentes.jpg, bajamos del auto dimos nuestros nombres Ange y yo y nos dejaron pasar sonaba esta canción http://www.youtube.com/watch?v=WLqRIowfmEY entramos bailando al  ritmo de la música, rápidamente  nos unimos a todos en la pista, 
Ange y James bailaban bastante pegaditos y eso que apenas llegamos, Logan, Kendall, Carlos y yo hicimos un pequeño círculo y bailamos los 4 juntos al ritmo de la música, una chica llamada 

Catalina invito a bailar a Kendall el acepto, luego le siguió esta canción http://www.youtube.com/watch?v=jnJHS1Ig6c8  ( lee hasta que se acabe la canción) continuábamos en círculo Logan , Carlos y yo pero supe que no se sentía cómodos ….

_____-chicos me acompañan a buscar a Leiya ella es la organizadora de esta fiesta- paramos de bailar

Carlos- seguro vamos-  me acompañaron, caminamos entre la multitud hasta que la encontramos-

_____-Leiya, linda fiesta- la salude ella hizo lo mismo con migo

Leiya- gracias ya sabes cómo me quieren mis papis, pero que bien acompaña estas, cómo te llamas- se le acercó a Logan tomándole la corbata que llevaba puesta, admito que me puse un poco celosa pero tenía que disimularlo 

Logan – me llamo Logan un gusto conocerte, perdón pero en estos momentos no estoy buscando una novia, eres encantadora pero ahora no- le dijo amablemente, y al escuchar esas palabras me tranquilizaron un poco

Leiya- ok no importa, si necesitas compañía, alguien con quien bailar solo ven a buscarme, disfruta la fiesta______- se marchó haciendo un movimiento con su cabello rubio que tiene


_____-bien gracias- sonríe y continúe- aaaa es linda pero muy bruta- los 3 reímos y nos acercamos a la barra por algunas bebidas, ahí estuvimos un rato hasta que Logan me invito a bailar, pobre Carlitos no quería dejarlo solo pero cuando vi llegar a Kendall a su lado me fui más tranquila y empecé a bailar con Logan que no baila nada mal, casualmente nos colocamos alado de donde estaba Ange y James y bueno tremendo beso que se plantaron, Logan y yo abrimos nuestros ojos como platos, reímos y seguimos bailando….


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting