sábado, 5 de enero de 2013

Tienes que ser tu Cap 8 (Parte 1)

Publicado por Angie en 8:16
Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'
Capítulo 8

_____-Logan…. Perdón por no haberte contestado hace rato llamaste demasiado tarde- me solté de sus brazos y me voltee para ver su rostro

Logan- ¿llame demasiado tarde?, a que te refieres- contesto dudoso y con una cara picara

____-si pues yo ya la esperaba y cuando me desespere decidí guardarlo y ahí fue cuando me llamaste- mire sus ojos chocolates de los cuales me estoy enamorando

Logan- lo siento es que llego mi tía y casi toda la mañana nos estuvo platicando de su viaje y eso, me aburrí así que decidí llamarte pues en la mañana te veías un poco enfadada- paso su mano atrás de su cabeza haciendo un ademan de rascarse

_____-lo siento me levante del lado equivocado de la cama- mentí pero que podía decirle- y te entiendo al principio le pones atención y después ya es aburrimiento, oye… te quería preguntar si….- mi voz se escuchaba un poco nerviosa- esta noche te gustaría cenar en mi casa-

Logan- enserio, de acuerdo dime a qué hora y como debo ir- me sonrió tiernamente nos fuimos a sentar en la acera

_____-no es nada formar así que ve como estas ahorita, sabes me gusta esta chaqueta- rei –será a las 8:00 y otra cosa…- jugueteaba con mis manos, esa mirada que estaba sobre mí me pone nerviosa- te puedo presentar a mis padres?-

Logan- ¿a tus padres? Claro, además tengo que decirles sobre algo… - tuvo una mirada cautivadora
____-está bien… espero que ese “algo” sea bueno- le sonreí mostrando mis blancos dientes

Logan-y créeme que lo será, ven vamos a mi auto te llevare a casa- se levantó primero y me ofreció su mano, la acepte y me levante de un salto

En camino a casa, me iba contando sobre sus amigos Kendall, James, Carlos y Dustin, como eran, como se comportaban, que es lo que les agradaba y desagradaba, el camino ya se me había hecho eterno y claro tomo el camino largo, seguimos así  hasta llegar a casa, muy amable salió abrirme la puerta, le agradecí con un beso en su suave mejilla sonrió y entre a casa mis padres ya estaban ahí…

_____-mamá, papá que alegría verlos de nuevo- los abrace a ambos haciendo un abrazo triple

TM- a nosotros también nos da alegría verte- me devolvió el abrazo fuertemente

TP- mire que bella estas, los chicos se te insinúan otras vez?- dijo divertido

____-papá claro que no, pero también les tengo una buena noticia me gusta un chico y lo invite a cenar para que los venga a conocer a ustedes, yo ya conozco a su madre y hermana- felizmente sonreí

TP- está bien- puso sus manos en sus bolsillos de su pantalón- aun no es tu novio o si?-
____-no aun no es mi novio y tampoco sé si lo será solo sé que me encanta de todas las formas en tan caballeroso, amable, sincero y guapísimo- una forma obvia de decirles que me enamore de el

TM- ok ya me entro curiosidad de saber quién es ese chico que le roba suspiros a mi hija- sonrió

_____-es encantador, bueno díganme a que países fueron- me senté en el sofá, ellos hicieron lo mismo-

TM- fuimos principalmente a Canadá y antes de todo te tenemos una buena y mala noticia- dijo seriamente mirando a papá

____-ok está bien, díganme la mala y después la buena- a un seguía sonriendo

TP- la mala es que, tenemos que irnos a vivir a Florida en EU, y la buena es después de graduarte-

_____-es un chiste cierto, no podemos ir a vivir a Florida aquí estamos bien- dije en tono molesta

TM- hija si no nos mudamos ya no podríamos verte, tendrían que pasar 6 meses hasta entonces-

TP- y no queremos estar lejos de ti, iras a la universidad como tanto has deseado-

____-está bien, sé que es EU hay buenas universidades, pero con una condición-

TP- ¿Cuál?-
____-quiero tener mi propio baño – reí

TM- creí que ibas a decir, quiero irme a vivir con el chico que me gusta- reímos todos

____-no eso no aun….- suspire- bueno me voy a cambiar ansiosa por que sean las 8


TM- sabes hija yo también estoy ansiosa, ya quiero conocer a ese chico- me grito desde la sala yo ya estaba en mi habitación sonriendo y cerrando la puerta atrás de mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting