jueves, 21 de febrero de 2013

Mas que un Sueño Cap 11

Publicado por Angie en 15:35


Por fin salimos del CC, un lugar enorme pero lleno de diversión por dentro, Logan amablemente me abrió la puerta del copiloto de su auto, me subí el hizo lo mismo pero del lado del conductor, fuimos escuchando música y platicando sobre lo que había pasado hoy, me di cuenta que de nuevo se fue por el camino largo y vaya que le estoy agradecida, mañana por fin seria el concierto los mejores días de toda mi vida hasta ahorita- sin querer se me salió una lagrima al pensar que jamás lo volvería a ver de nuevo en persona- me voltee rápidamente viendo hacia la ventana y limpiando mi lagrima escurrida, por supuesto discretamente.


Logan- pasa algo?- me volteo a ver

____-no por supuesto que no, todo es maravilloso- le conteste volteándolo a ver alegremente

Logan- genial, los chicos y yo esperamos que les guste lo que les tenemos preparado- volteo de nuevo hacia enfrente

______-la verdad es que todo lo que venga de ustedes es increíble, su música, ustedes - reímos- su personalidad, sus detalles, sus conciertos, claro y todo lo demás - volvimos a reir

Logan- vaya gracias, eres tierna- me miro de nuevo, yo me sonroje

_____-y tú eres guapo, sexy, encantador, romántico, caballeroso…- me interrumpió

Logan- mm como sabes que son romántico si en este día no he dejado salir mi lado romántico – me miro coqueto

_____-simplemente se nota- me encogí de hombros y sonreí

Logan- estas llena de sorpresas-

_____- y te sorprenderías a un más, pero ¡¡ cielos el tiempo es tan escaso!! Que apenas si nos da tiempo de conocernos solo un poquito- le hice un ademan

Logan- si en eso tienes razón, pero tú me conoces más a mí que de lo que yo te conozco a ti, recuerda una parte de mi vida ya se ha hecho pública así que tú tienes más ventaja de mi – me miro pícaro- ¡¡ Vamos ____ tú tienes más ventaja de mí!!

______-un punto a tu favor- reímos- ok dime que quieres saber de mi tenemos…- mire el reloj de mi celular- 3 minutos antes de llegar

Logan- sigo diciendo que no se vale, están poco tiempo… pero está bien… alguna vez te ha interesado ser cantante?- me volteo a ver y bajo un poco la música

_____-no lo he pensado sabes pero sería una idea interesantes-

Logan- ok respuesta interesante, mmm ¿tu pasatiempo favorito?

______- ciertamente tengo varios pero ciertamente son ustedes, escuchar música, leer noticias, descargar fotos y videos sobre USTEDES- reímos de nuevo

Logan- ¿una obsesión en nosotros verdad?

______-EXACTO!! Tic tic tic tic le has acertado, pero eso si sin dejar los 
estudios a un lado  -

Logan- me parece bien, música preferida… aparte de la de nosotros- advirtió antes de que pudiera responder

______- bien, de todo un poco excepto algunos géneros… no preguntes cuales pues no quiero dar explicaciones esta noche-

Logan-  bien… o no se han terminado mis 3 minutos- llegamos a la casa, ya nos esperaban, los chicos ya habían llegado  la camioneta donde ellos venían ya estaba ahí estacionada, los guardias que estaban ahí en nuestra espera abrieron la reja y pasamos, Logan hizo mí mismo que hace rato muy amable me abrió la puerta y extendió su suave mano hacia mí, salí del auto, tome su brazo y con mi mano derecha la enrede con la de el.

Ya dentro de la casa apenas venia lo bueno-pensé- subimos al piso de arriba ahí estaban los chicos cantando con Ange, ella reía sin parar así como Carlitos y James, volví a mirar mi celular soltando el brazo de Logan 1 hora exactamente para que acabaran nuestro sueño.

Ange se acercó a mí y me susurro en mi oído:

Ange-______ ya les vamos a dar las cosas para que las autografíen-

______-claro ve por tu bolsa y se las damos-

Ange- mmm acompáñame-

_____- está bien-

Ange- chicos- todos nos voltearon a ver- regresamos tengo que ir por mi bolso no nos tardamos-

Kendall- ok está bien, si se pierden griten cualquiera de nuestros nombres- nos miró sensualmente

_____- bi… en- bajamos, muchas habitaciones por todas partes –tengo una idea yo busco por la sala y el comedor y tu buscas por la cocina, la recepción y donde sea-

Abi- bien- parecíamos como si estuviéramos en un programa de comedia, buscando por todas partes, ya que Abi no recuerda donde lo dejo esta mañana-

Logan- todo bien chicas- grito Logan desde arriba, vi de nuevo mi reloj 10 minutos de andar buscando por toda la casa, sabía que yo era la única que estaba buscando, ya no vi a Abi por ningún lado, ¡¡ Diablos!! Habia planeado algo sin mí- me maldije para mí misma- ella ya tenía su plan para conquistar a James y yo aquí buscando como una tonta

______-si todo está bien- subí las escaleras hasta encontrarme con ellos- estaba ayudándola a Abi a buscar su bolso pero… yo no encontré así que ella ya lo encontrara...- me senté a un lado de Kendall

Carlos- ok chicos júntense foto para instagram- así lo hizo, tomo la foto y la subió rápidamente a su cuenta, aquí si tenía internet-

Logan- pongamos música y hagamos que esto se ponga bueno- junto sus manos

Kendall- me parece bien, ahora regreso- salió corriendo hacia una habitación

James-donde se habrá metido Ange, bueno en lo que arman esto ir a buscarla- bajo las escaleras como si estuviera bailando

Carlos- yo ahora vengo voy por la botana- su expresión me hizo reír lo dijo como si estuviera en la serie tan divertido y simpático

______-así que…. Solo quedamos nosotros 2 genial-

Logan- si _______ necesito preguntarte algo-

______-claro dime- me hacer que hacia donde el estaba

Logan- a aquí entre nos, ¿Quién de nosotros te gusta?-esa pregunta me 
tomo por sorpresa, abrí mis ojos como desentendida pero aun así le responde de la mejor manera que pude

______- para una Rushers es difícil escoger a solo 1 por que realmente nos gustan los 4 pero yo sé que tú sabes que siempre hay alguien que más nos llama la atención… y estas en lo correcto me gusta….- esos ojos color chocolate los tenia fijamente en mi pero justo en esos momentos llego Kendall con un par de CDs en su mano, Logan empuño sus ojos con cara de “por que tenías que interrumpir”- y además otra cosa por que deseas saber eso, eso es un secreto que no se dice se demuestra en tus actos así que respóndeme tu ¿Quién crees que me gusta?- le susurre en su odio, se le dibujo en su rostro  una sonrisa hermosa el sabía perfectamente a lo que me refería… 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting