sábado, 23 de febrero de 2013

Nada es Imposible Cap 3

Publicado por Angie en 16:04




Capitulo 3
*Narra Ricardo*
Después de que ____ y Daniela se fueran con Zayn me dirigí con mi novia, corrí a donde estaban su grupo y ahí estaba agarrando los libros de su casillero…
Ricardo- hola Sel- le di un beso en la mejilla ella se volteo a verme
Selena- Ricardo mi amor como estas-me abrazo
Ricardo- bien gracias-
Selena- y tus amigas donde están- pregunto
Ricardo- tuvimos una pequeña pelea, pero pronto se arreglara-
Selena- mmm que mal pero bueno- tocaron el timbre para entrar a clases
Ricardo- oye me voy a mi clase si?, que te toca-
Selena- biología y a ti- saco un libro
Ricardo- humanidades, bah que aburrido-
Selena- uff a mi me toca esa pero despues de esta-
Ricardo- de acuerdo- sonreí- bueno me voy a mi clase- le di un beso corto en los labios y me fui corriendo de ahí, en la clase estaba ____, estaba sentada con Niall el novio de Daniela, nunca se sienta con el, siempre se sienta conmigo pero como esta enojada pues no, ash ahora con quien me siento, en esta clase no estaba Daniela ni zayn, camine hasta una banca que había en el centro del salón estaba vacia asi que me sente ahí, no estaba muy lejos de ____ pero no le hablaría hasta la salida la clase empezó….

*Fin de la narración*
*Narra ____*
Buscamos nuestros libros a daniela y a zayn les tocaba matematicas mientras a mi humanidades, tomamos nuestros libros, ellos se fueron a su salón y yo al mio, acostumbraba sentarme con Ricardo en esta clase pero como no estaba pues no, pero había una asiento vacio a un lado de Niall le hablaba muy bien a ese chico era otro de mis amigos, me acerque y lo salude.
Tu- hola amigo-
Niall- hola ____- sonrio- como has estado-
Tu – muy bien gracias-
Niall- por que no te sentaste con Ricardo-
Tu – no, esque nos peleamos y no quiero hablarle-
Niall- mmm tambien dani se peleo con el?-
Tu- si, esque es un poco payaso y amigos asi no sirven-
Niall- porque, que hizo-
Tu – esque mira- le conte toda la historia a niall, de pronto vi entrar a Ricardo no le tome importancia y segui platicando con niall, hasta que el profesor llego, pasaron unas cuantas clases en una me toco con zayn en otra sola, salimos a descanso….
Tu- y como te la estas pasando zayn – me forme para que me dieran mi comida
Zayn- hasta ahorita bien- el y daniela se formaron tambien
Tu- me alegra mu….- alguien me interrumpió
Nalleli- hola zayn – agh era nalleli y venia con su trio de metiches
Zayn- hola-
Nalleli- soy nalleli y ellas son mis amigas, te gustaría juntarte con nosotras-
Zayn- lo que pasa esque ya estoy con ellas-
Nalleli- y porque te fuiste con ellas, si son unas nerd-
Daniela- cállate niña, porque aquí la única nerd e inmadura eres tu- le pico la nariz
Nalleli- que te pasa- le dio una bofetada
Tu- NO! QUE TE PASA A TI- le dije molesta, la tome de su cabello y le agite la cabeza
Nalleli- suéltame desgraciada- la solte, zayn y Daniela y las metiches de sus amigas solo nos veian-
Tu- tienes razón mejor te suelto, no sea que me valla a llenar de caspa con tu cabello si esque no ya lo hice- me voltie tome un poco de salsa con mis manos mientras ella se acomodaba el cabello, quede frente a ella- pero por si las dudas me limpio- puse mis manos en su blusa blanca y la empeze a mover de modo que se enbarrara la salsa en ella- listo creo ya no tengo
Nalleli- eres una… como te atreves a manchar mi blusa, era nueva  y era de Italia- se vio
Tu – tu lo has dicho era- hice comillas con mis dedos- pero creo que se ve muy fea la mancha, pero tengo una idea para que se vea toda roja mira- tome el tazón de salsa y lo lance, justo en ese momento llego Ricardo y su novia-
Nalleli- aaaaaaaaahhh, eres una loca, mi blusa- gritaba, como los maestros estaban en junta ni veían esa era la ventaja
Tu- listo, ahora ya la puedes mandar a la lavandería- todos rieron hasta las metiches
Ricardo- que pasa aquí-
Nalleli- agh que tus amiguitas me lanzaron salsa mira- le enseño
Ricardo- rio- jajajajaja que bueno-
Tu- y lo volvería a hacer-
Daniela Рte gusto? Qu̩ bueno porque hay te va otra- le hecho salsa verde pero ahora en el cabello, toda la escuela rio-
Nalleli- aaaaaahhhhhhhhh- salió corriendo y gritando de ahí, atrás iban sus amigas- ME LAS PAGARAS ____, TU Y TUS AMIGUITOS-  se fui de ahí
Tu- chócalas dani esa estuvo buena- las chocamos
Zayn- wow me impresionan- rio
Ricardo- eres genial ____-
Tu- ah gracias- dije seria, me dolía hablarle así porque lo quería pero seré así hasta que aprenda que si se quiere juntar con nosotros tendrá que ser aceptar a zayn- ahora vamos por nuestra comida que ya no tendremos tiempo para comer e- reímos y fuimos por ella, comimos rápido y después nos fuimos a clases de nuevo…..




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting