martes, 26 de febrero de 2013

Hasta que me olvide de ti Cap 18

Publicado por Angie en 20:49




Después de haber quedado de verme con Lucy esta tarde, me sentí más calmada… llegue a la escuela y todos hablando sobre el súper concierto de ayer en la noche, me  instale en mi asiento para esperar mi próxima clase a los segundos se me acercan Clara y Ashlyn espero una palabra de parte mía. Las salude con un buenos días y un beso en la mejilla… ellas se pusieron a platicar también sobre el  concierto yo solo le limitaba a escucharlas y sobre todo los recuerdos invadieron mi mente, ver de nuevo a uno de mis mejores amigos, ver a mi ex novio con el cual no he mantenido contacto durante algunos meses, sus nuevos amigos los he conocido y realmente me parecieron simpáticos con una gran voz de parte de ambos, buenos pasos de baile y sociales.
Después de unas cuantas horas recibo una llamada demasiada preocupante de mi madre, al igual que ella me quede paralizada, no podía ser cierto lo que mi madre me estaba diciendo en aquellos momentos, inconscientemente empezaron a brotar algunas lágrimas de mis ojos, tapando mi boca con una de mis manos y soltando el teléfono con la otra, ¿Cómo podía ser esto posible, mi amiga herida?, a la salida de la escuela mi padre me vino a recoger para dirigirnos al hospital donde esta Lucy, quería que al despertar ella o más bien cuando saliera de todo esto me explicara que paso o porque paso ¿ella habría tenido la culpa?¿la habrían en boscado a ella?¿ quizá alguna distracción? No lo sé muchas preguntan seguían pasando en mi cabeza… al llegar al hospital mi madre y sus padres de ella esperaban en la sala de espera, sinceramente no me había dado cuenta pero en lugares más atrás ahí estaban ¿Logan? Pero que hacia el aquí, ¿no se supone que debería estar ahorita en un vuelo directo hacia otro país o estado?, fingi no darme cuenta de su presencia, el permanecía agachado con sus manos sobre su cabeza, su rostro estaba un poco enrojecido, creo que había llorado, por lo poco que pude notar desde la distancia que estaba  sus ojos se notaban un poco hinchados, a él también le cayó como bomba la noticia menos inesperada en estos momentos, después de 15 minutos decidí acercarme hacia él, le coloque uno de mis brazos alrededor de su espalda, pues aún permanecía agachado, se sobre salto un poco al contacto de mi brazo de levanto y al reconocerme rápidamente, se abalanzó sobre mí para quedar en un abrazo muy largo, pude sentir el derrame de algunas lágrimas más. 

Después de unos minutos me dijo:

Logan- ______ aun no puedo creer que esto le haya pasado a ella- limpio sus lágrimas con un poco de papel que le di

______-lo mismo pienso, yo todavía hable con ella esta mañana, sonaba con un poco de nerviosismo en su voz….

Logan- sabes… ella me ha dicho que de vez en cuando hablan pero que han perdido demasiado contacto- su voz ya sonaba más seria

______-¿enserio? Cuando te ha dicho eso- me entro la curiosidad

Logan- hace 2 días un día antes de nuestro concierto tuvimos un pequeño encuentro en un café de un parque

_____- no puedo creerlo, ella te ha visto desde hace 3 días y a mí no me ha dicho absolutamente nada porq….- mi rostro había cambiado a un gesto de ¿enojo?

Logan- por lo que estoy viendo ustedes nunca perdieron el contacto ¿cierto?

______-no jamás, desde que termine con… ya sabes quién ella siempre estuvo ahí para mi me apoyo en mi angustia, ella fue quien seco mis lágrimas en mis peores meses, nunca de los nunca se separó un momento de mi

Logan- que mal que ella haya mentido, pues le dijo a Kendall que tú te encontrabas perfectamente que solo te afecto las primeras semanas, pero después encontraste un chico que te hizo olvidad a mi amigo, sinceramente el se sintió muy mal por eso

_____- ¿Qué? Como pudo decirles eso además ese encuentro estuvo kendall, tengo que hablar con ella seriamente como pudo….- ahora si estaba molesta o más bien enfada porque les mintió- lo que les dijo no fue verdad nada fue verdad me quede muy dolida por lo que hizo Kendall al caer en los engaños de mi… “hermana” pero como les pudo decir que volvi a encontrar el amor al saber ella perfectamente que al único hombre que he amado como a nadie fue Kendall

Logan- no lo sé pero al contarnos cuando llegamos al hotel me abrazo y para serte sincero se puso mal, si soltó un par de lágrimas al ver que en tan solo unas semanas lo habías olvidado

_____- eso no he cierto- mis ojos se empezaron aguadar- no entiendo por qué lo hizo quizá quiso vengarse pero no era la manera ¿mentir?

Logan- yo tampoco comprendo, Ken le fue muy sincero al decirle lo que aun sentía por ti y cuando terminaron también fue un desgarre demasiado horrible para él, que ahora está pagando por el error que cometió en el pasado

_____- nunca me imaginé que mi hermana lo deseaba… pero ella tampoco se salido con la suya mis padres tuvieron una gran discusión con ella, al grado que mejor decidió irse de la casa, hace tiempo que no la veo pero por lo que me cuenta mi madre creo que ya tiene pareja y se fueron a vivir a otro país

Logan- menos mal pero sin embargo el daño que te dejo eso no tiene perdón

______- sinceramente no- di un gran suspiro

Logan-______ tengo que preguntarte algo- sonó firme- ¿a un sigues amando a Kendall?-

Mis ojos se abrieron de golpe sin dejar la seriedad que tenía el ambiente, escuche unos pasos que se acercaban hacia nosotros volteamos la cabeza para observar quien venía y ahí estaba el, firme con esos ojos verdes que me enamoraron algún día, su ropa no había cambiado mucho de estilo, su cabello finamente acomodado hacia la derecha, su boca pronuncio las palabras que completaron para que dijera una respuesta segura

Kendall- ¿y lo sigues?- mi mirada estaba fija en mí, voltee a ver a Logan con una mirada de “ y ahora que le digo “ el me miro de “es tu decisión” como si nos pudiéramos comunicar con solo las miradas, voltee a ver a Kendall que aún tenía su mirada en nosotros, esperando una respuesta de parte mía…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting