jueves, 28 de febrero de 2013

Tienes que ser tu Cap 15

Publicado por Angie en 11:31




Llegamos al lugar entrando por la parte trasera, bajamos y puedo decir que se escuchaban los gritos demasiado altos desde el otro lado y eso que no ha comenzado el concierto…
Logan me tomo de mano, agarro una maleta y entramos los chicos venían atrás de nosotros, pasamos a camerinos, escogían sus atuendos de esta noche, tomaban su Te para calentar sus gargantas así como vocalizaban.

_____-chicos se acerca el momento y no voy a tener haciendo si no me apresuro así que nos vemos haya afuera- me levante del pequeño sillón que estaba ahí

Logan- muy bien te veremos afuera, _____ disfrútalo- me miro con esos ojos que me enamoraron el primer día que lo conocí

______-ten por seguro que lo hare, y no se equivoquen- me hacer que a Logan le di un fuerte abrazo de buena suerte, el me lo devolvió con la misma intensidad, a los demás chicos solo le di un pequeño beso en la mejilla.

Un guardia me llevo a mí asiento, mientras esperaba voltee curioseando atrás y vaya el lugar estaba a reventar, ni un solo asiento vacío, todas la chicas con sus carteles, playeras, gorras, chaquetas y más… La hora de que comenzaran se nos estaban haciendo eterna o bueno al menos a mí sí, ya estaba aburrida salvo por la música que ponen, 8:55pm al menos falta 5 minutos para que salga el que les abrirá el concierto, el momento llego han pagado las luces, en la pantalla de fondo sale una silueta de una mujer, su banda empieza a cantar y en unos segundos sale Carly Rae Jepsen, nada mal http://www.youtube.com/watch?v=OmKvjPv3YUs, todas las chicas gritando, saque mi celular y empecé a tomar un video, no grite solo lo disfrutaba, salvo que estaba hasta enfrente y pude escucharla y conocerla bien , después de 20 min de presentación se despidió y prenden las luces de nuevo, 10 min más tardes las vuelven apagar y empiezan con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=jeN0Dnb9uw4 ahora sí, los chicos se ven realmente guapos, apuestos y seguros de lo que están haciendo, Logan ya me vio gritando, saltando y tomando video como las demás, le guiñe el ojo y con gusto el me lo devolvió, fue demasiado ovio las chicas que estaban a mi alrededor me voltean a ver con cara de “como hiciste que le te guiñara el ojo”, haci siguieron las canciones, entre canción y canción saludaba  a Kendall, James y a Carlos esos chicos son tan tiernos, pequeñas bromas que hacían asía mí para poner celosas a sus Rushers, a ellas también les mandaban algunos besos y eso , llegando el momento de subir a 4 chicas al escenario- yo no espero que me suban- pensé ,Logan empezó hablar…

Logan- antes de subir a las 4 chicas…- respiraba profundamente- quiero dedicarle  una de nuestras canciones a una chica que solo en unas cuantos días, logro robar mi corazón, si eres tu- me dirigió una mirada tan romántica, estaba a punto de soltar lágrimas de emoción pero en vez de eso me sonroje y coloque mis manos en mi boca cuando empieza esta canción http://www.youtube.com/watch?v=PcLiF0aYlWg , grite por supuesto, muchas sensaciones recorrían mi cuerpo, la letra describía como se sentía el, al estar junto a mí, si supiera que a mí también me pasa lo mismo, mi corazón empezó a palpitar más fuerte por la emoción, durante esta canción me mando muchísimas miradas y sonrisas, hacía que me sonrojara, me doy cuenta que él quería que yo supiera que le gusto, en este concierto y la canción escogió la indicada….

Al terminar, espere a que la mayoría de chicas se fuera, el guardia me hizo una señal para que lo acompañara, entramos a donde estaban los camerinos, ahí se encontraban 8 chicas, antes de eso vi salir a Kendall, James y Carlos pero parece que Logan se quedó en el mismo, cada chica entro con uno de los chicos tenían 10 minutos para hablar con ellos, tomarse fotos, me senté a esperar 1 hora, las risas de Carlos se escuchaban por todo el pasillo, después de unos minutos ya salen las chicas de cada respectivo camerino, salían llorando, gritando y sonrojadas todas mirando sus fotografías recién autografiadas…

Me hacer que al camerino donde se encontraba Logan, entre en un momento inoportuno pero perfecto para mí, él se había quitado su playera dejando ver su torso, al voltearme a ver, me empecé a imaginar muchas cosas que le quería hacer en esos momentos, quería tocar ese abdomen bien tonificado, comérmelo a besos en ese preciso momento. Me voltee rápidamente apenada, observe que se sonrojo un poco, escuche que se colocó su playera rápidamente, se acercó a mi abrazándome por la espalda colocando sus brazos alrededor de mi cintura… en ese momento sentí las mariposas que me recordaron el primer día que lo conocí, el toque de sus brazos contra mi cuerpo es mágico hace que me olvide de todo por unos momentos, podría jurar que mi corazón se me iba a parar en cualquier momento por tan fuerte que palpitaba.
Sentir su respiración tan cerca y esas palabras que me susurro en mi oído, sonaron tan bajo que podría creer que lo hizo como si fuera una pieza de vidrio tan frágil.

Logan- espero que te haya gustado la canción pues es así como me siento cuando estoy tan cerca de tuyo… en una palabra me paralizas- Me voltee para darle la cara tenerlo tan cerca mío sin poder contenerme hice lo que tenía que hacer, lo bese con mucha dulzura y deseo ese momento que siempre quería al fin llego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting