jueves, 28 de febrero de 2013

Mas que un sueño Cap 12

Publicado por Angie en 15:19



A los segundos llego James con Abi tomados de las manos se ve que ella si actúa no piensa ni mucho menos planea, Kendall empezó a buscar una canción pero en lo que la encontraba, Logan a un me miraba pícaro esos ojos hacían que me enrojeciera, Carlitos a un seguía con su celular en manos, James acomodo a Abi a un lado de mi en el sofá, apagaron las luces y empezó a sonar esta canción http://www.youtube.com/watch?v=4OAgsz8Ytto - Inna nada mal- se encendieron otras pequeñas luces que apenas hacían ver donde estaban los chicos, a un no sabía que tenían planeado, logre a observar que subían más personas pero creo que son los que trabajan con ellos, después de que acabara esa canción http://www.youtube.com/watch?v=MO9JucMfALQ   empezó a sonar esta canción, no me había percatado de que los chicos  no estaban al empezar la canción, ellos salieron con una ropa distinta Logan y Carlos traían gorra y James  y Kendall tenían lentes negros, luces de color blanco los enfocaron solo a ellos,  sacaron una pequeña bolsita que traían dentro de su chaqueta y al son de la música se acercaron hacia nosotros y nos la entregaron 2 para mí y 2 para Abi, dieron media vuelta y en un instante todo se paró la música dejo de sonar, las luces se apagaron, no se escuchaba ni un solo ruido- sinceramente me hacía imposible ver- no emitimos ni un sonido hasta que empieza una canción con más ritmo https://www.youtube.com/watch?v=TtjRJTxoMVw  las luces se encendieron de nuevo, ellos bailan perfectamente coordinados como sacados de uno de sus videos musicales, definitivamente uno de los mejores días de toda mi vida, después de que acabaron hicieron una reverencia de despedida- y si ya eran las 11:00pm la magia se ha acabado- Carlos y Logan me tomaron a mí de mis 2 manos y Kendall y James hicieron lo mismo con Abi llevándonos con ellos, un señor nos tomó las ultimas 2 fotos del día, antes de despedirnos le dimos las cosas que queríamos que nos autografiaran, al abrazar a cada uno de los chicos, metí mi número de celular en una de las bolsas de Logan- por supuesto sin que se diera cuenta- le di un beso cerca de los labios, me despedí de los demás chicos, ellos caballerosamente  nos llevaron hasta la puerta…

_____-vaya chicos gracias por todo, este es uno de los mejores días de mi vida- mi voz sonaba tranquila 

Carlos- no es nada chicas, ustedes con esfuerzo ganaron ese concurso- me miro tierno

James- además mañana está el concierto y nos vamos a volver a ver en camerinos- dijo Feliz

Abi- si eso es lo mejor… así que amiga no hay por qué estar triste mañana nos espera un gran concierto- me volteo a ver yo asentí con una sonrisa fingida

Kendall- sobre todo esperamos que este pequeño baile les haya gustado, 
queríamos cerrar este día con algo de originalidad-

______- muchas gracias chicos no saben cuánto los amamos- voltee a ver a Logan quien me miraba coquetamente

Logan- y nosotros a ustedes- nos dimos un abrazo grupal
Salimos hacia el auto, el único que nos acompañó hasta haya fue Carlos y James, nos despedimos nuevamente hasta mañana, el carro empezó a marchar hacia mi casa- sinceramente me dieron ganas de llorar- y así lo hice involuntariamente mis ojos se llenaron de lágrimas, llegamos a casa y seguí llorando mi amiga me miro extraña pero aun así no me dijo nada solo me abrazo y nos fuimos a dormir…

------------------Al siguiente día--------------

El despertador comenzó a sonar 7:00, Abi y yo nos levantamos, fui a tomar una ducha y salí vestida así  http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmhOWkI4TjJlUUN1blZQeWMxUTNmOGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg cepille mi cabello y fui a preparar el desayuno, es viernes cuando acabe llego Abi vestida así http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/66472097/id/a75xytCZS_GECjnJnk8PZg/size/y.jpg , acabando de desayunar nos encaminamos hacia la escuela, no dirigimos ninguna palabra en el camino, entramos a nuestras respectivas clases, las horas pasaban muy lentas, muchas chicas de mi salón asistirían al concierto de los chicos esta noche, por todos los comentarios que hacían, decían cosas que solo pasan en los sueños… Bueno el mío era un sueño ahora es una realidad…

Narra Logan

El día con las chicas será un día que sin duda nunca olvidaremos, son tan bromistas, coquetas, divertidas, hermosas… creo que una de ellas me ha gustado y si es _______, ella me ha dicho que yo soy su chico favorito de la banda y por lo que se ve está enamorada de mi.
La despedida fue difícil ninguno de nosotros quería que se fueran, queríamos seguir platicando  y divirtiéndonos con ellas, el pequeño obsequio que les dimos  fue escogido especialmente para las ganadoras por nosotros claro, el baile también fue creado por nosotros; sentir sus labios tan cerca de los míos fue “ wow porque no me beso” sé que no es lo correcto pues apenas nos conocemos pero sinceramente esta vez quería romper esa regla y besarla hasta que no pudiéramos respirar.

Cuando se fueron, me fui a mi habitación, me quite la chaqueta pero de ahí cayo un pequeño papel- lo levante- y no pude creerlo _______ me dejo su número de teléfono, esta chica sí que nos adora haría cualquier cosa por nosotros, bueno esta noche en camerinos le tendría una sorpresa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting