domingo, 3 de marzo de 2013

Kiss You Cap 15

Publicado por Angie en 16:44

Era ese chico el Ex novio de Ange, tal parece que también nos vio en los chismes de la televisión por la manera en la que se dirigía y se acercaba hacia nosotras…Estaba en lo cierto le decía cosas que por James lo había dejado a él, que el jamás la iba a querer como el la había querido y cosas así, cuando escucho un insulto hacia James, no le dio una simple cachetada ella le dio con puño cerrado sobre su rostro, haciendo que sangrara un poco su nariz este se agacho y Ange y yo nos fuimos el tipo todavía tuvo la gracia de gritarle que “las pagaría” , esa tarde ese infeliz la había arruinado. No vimos a los chicos durante 3 dias pues habían tenido que ir a New York algunas presentaciones y entrevistas, James le llamaba a Ange lo mismo hacia lo mismo Carlos y Logan con migo, pero también no dejaba a un lado a Kendall mi amigo de confianza, siempre preguntaba por él, ese Carlitos hasta por teléfono me sacaba miles de sonrisas.

Por fin había llegado el día de nuestra graduación, mis padres y los padres de Ange estaban ahí con nosotras tomando fotos y videos, estaba un poco triste pues me hubiera encantado que aquí estuvieran los chicos con nosotras celebrando esta ocasión pero ya será para la siguiente cuando se puede se puede, cuando no ya será para la próxima, ya llegada la noche Ange y yo nos alistamos iríamos las 2 juntas, su vestido de ella era asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWT1An8D7Parf97hYrTsh_yXdySzXrbdX5w6U54P89sboeIdsQsQBxQt1qG2zNjhnht-9pdOjHlCU24wOZeaR0YlPgdmWTT5xe6vrSJH4MIUrHXUlVcMVkxMGpEnON3knvzQ_ckNPT4Ho/s1600/graduacion+2.jpg  y el mío así http://www.aquimoda.com/wp-content/uploads/2012/06/graduaci%C3%B3nm3.jpg sencillos pero a nosotras nos encantaron, e íbamos peinadas así Ange http://peinadoss.com/images/peinados/peinados-sencillos-y-bonitos-para-fiesta.jpg el mío  https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRUy703_kWDHJZ2ukrXscMVgw1__iqZt4cD64qaMysnFW_oUXOL.

Llegamos a donde sería el baile, todos con sus parejas, fuimos a tomarnos la foto del recuerdo, nos sirvieron de comer, estuvimos platicando y disfrutando un poco de la música, de un momento a otro apagan las luces y encienden las que dan al escenario y empiezan a cantar unos chicos, la banda ganadora de la escuela, fuimos a bailar cuando siento unas manos rodear mi cintura y un dulce beso sobre mi cuello, voltee y ahí estaba mi Carlitos-bueno aun no pero pronto- me alzo de mi cintura haciéndome girar por los aires, lo mismo hizo James con Ange solo que en la pego más hacia su cuerpo dándole un tierno beso- me encantaba esta pareja-.

_____-Vinieron- sonreí

James- no iba a perderme el baile de graduación de mi pequeña- le dirigió una tierna mirada que hizo que Ange se sonrojara

Carlos- y también sabíamos que no tenían parejas para bailar

______-gracias- lo abrace, él también me lo correspondió empezamos a bailar al ritmo de algunas canciones lentas, después cambiaron algunas rápidas, nos volvimos a tomar la foto del recuerdo pero esta vez ya con los chicos.

______-¿Kendall y Logan también vinieron?- pregunte curiosa

Carlos- no ellos se quedaron 2 días más en New York solo vinimos James y yo… ya es tarde chicas ya quieren irse

_____-si yo creo que ya me duelen los pies de tanto baila

James- ok entonces vámonos- tomamos nuestras cosas y nos fuimos en el carro de James, primero fue a dejar a Ange ya que estaba un poco más cerca que la mía, después me fueron a dejar a mi.

Carlos- mañana regreso por ti vale- me dio un tierno beso en la mejilla

_____-claro me llamas cuando ya vengas a donde iremos

Carlos- necesito mostrarte algo pero es una sorpresa

_____-tengo que ir vestida de algún modo en especial- vaya que preguntas hacia

Carlos- no solo con que te veas linda todo está bien  

_____- bien entonces hasta entonces- le sonreí

Carlos- hasta entonces- se dio media vuelta y se fue al auto de James yo abrí la puerta de mi casa y entre, me deje caer sobre mi cama recordando todo lo de esta noche, fue perfecta después de todo…

 A la mañana siguiente me levante, me duche y me puse algo cómodo http://data.whicdn.com/images/23232773/y_thumb.jpg, tome un desayuno rápido y justamente cuando termine tocan la puerta, es Carlos... lo saludo cariñosamente e inesperadamente me da un corto y rápido beso en los labios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las Mejores Historias de BTR, 1D y Tu !! Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting